Mando SNES original no funciona

Hola, poseo un mando original de la SNES y no funciona nada en absoluto, ni la cruceta ni los botones.
Lo he abierto y le hice una limpieza a fondo en todos los contactos y pulsadores... y nada de nada. La placa de circuiteria se ve bien. He probado a cambiarlo de puerto y tampoco funciona, no poseo otro mando para probar, así que no estoy seguro si el problema es el mando o la consola.
¿Puede estar el problema en el conector que conecta en el puerto de la consola?.¿Como puedo abrir el conector?, tan solo se le ven unas patillas que no sé como hacer para abrirlo.
Cualquier ayuda, consejo será bienvenida.
Gracias.
Para descartar la consola necesitas imperiosamente otro mando para asi descartar que sea del puerto de conexion. Y si el que tienes no funciona pues asi ya de paso tienes otro mando, que nunca viene mal.
Puede que sea un mando ntsc
Si tu pc tiene un puerto LTP, podrías hacer un esquema rápido y probar en Windows para descartar que el mando esta totalmente jodido, algo que dudo mucho.
Gracias a todos por reponder, tendré que mirar de conseguir otro mando entonces.
Es que generalmente cuando los mandos van mal es cosa de limpieza por lo que he leido, y era por si se le habia dado a alguien este caso de que no funcione nada de nada a pesar de haberlo limpiado.
¿Es una consola PAL? ¿Es un mando NTCS?
Comprueba eso mismo que comentan, ya que los mandos NTSC en una SuperNintendo no te van a rular....
Si fuera ntsc, con un arreglo minimo en el puerto de mandos te deberia funcionar si mal no recuerdo.
Es todo Pal, mando y consola.

Dio_Brand escribió:¿Es una consola PAL? ¿Es un mando NTCS?
ahora me entero q los mandos de ntsc no van en pal pero.....esta todo bien conectado???has mirado los agujeritos del mando a ver si tiene algo q no haga conexion??no se....
Todo mirado y re-mirado, me falta desmontar el conector del mando que todavía no sé como se abre y mirar si está ahí el problema.
eterno002 escribió:Todo mirado y re-mirado, me falta desmontar el conector del mando que todavía no sé como se abre y mirar si está ahí el problema.

o prueba un mando de algun amigo....no se
11 respuestas