Mando Snes para wii

Bueno pues aprovechando el 25 aniversario de mario en el club nintendo esta disponible esto:

Imagen
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/stars_catalogue_5823.html

Que pena que yo no tenga tantas estrellas!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Por ebay también he pillado hace unos días la versión japonesa que es esta

Imagen
Imagen

Un saludo.
Como han dicho arriba, en el Club Nintendo japonés ya hace bastante que los dieron, a buenas horas...
Yo también me pillé uno japonés en su momento, pensando que nunca llegaría al catálogo europeo. Aunque no me lo hubiese podido pillar por puntos (7000 puntos es una burrada, teniendo en cuenta que ahora caducan), me gusta más el diseño de la caja de aquí, ya que imita el que tenía la SNES en sus tiempos.
Yo he tenido la suerte de canjear uno anoche, tenía casi 10 mil puntos, por fin cosas selectas en el club, porque vaya moralla que nos vienen metiendo.
Solo meten mierda aquí y encima a precios desorbitados....
Yo habria pillado el pad pero como tuve que gastar 4500 puntos antes de que caducasen...puta estafa
Son muy listos los de nintendo para reuinir 7000 estrellas pufff , deberian los regalos como mucho valer 3000 o asi , el pad mola pero poco compro de nintendo para conseguir 7000 [triston]
Evidentemente el club ha caido mucho, más desde la putada de retirar las 5 miserables estrellas de visitas... y lo de quitar los puntos y hacerlos caducar, pues lo mismo, estrategia para no avanzar nunca o dejarte la cartera en nintendo...
7000 puntos es un pasote, cuantos juegos nos tendriamos que comprar para reunir esos puntos? antes eran 250 puntos por juego, no se si sigue siendo asi 7000/250=28 juegos, encima los puntos caducan, un abuso.
A mi me faltan ….. [reojillo] 4000 no se si llegare. ein?

La verdad es que se han lucido pidiendo esa barbaridad. No se si esperarme por si algún casual llego o pillarme el volante dorado para el mario kart
La putada es que no lo pongan a la venta porque no debería ser mucho más caro que un mando classic normal de la wii.

La caja de la edición española se sale.
Una barbaridad lo que piden, ojala los sacasen a la venta. Sino caducasen si que tendría puntos, pero tuve que canjear puntos porque me caducaban.
Yo me habré estado como dos años recibiendo un email diciendo que mis estrellas iban a caducar y nunca caducan y así mes tras mes y justo ahora con esto del 25º aniversario las estrellas me han caducado ein? ein? ein?
MyoCid escribió:Yo me habré estado como dos años recibiendo un email diciendo que mis estrellas iban a caducar y nunca caducan y así mes tras mes y justo ahora con esto del 25º aniversario las estrellas me han caducado ein? ein? ein?

Imagen

"mira que te lo dije"

Una estafa esto del club Nintendo, con precios abusivos y practicas mafiosas.

Si creen que con esto se dan imagen de elististas lo llevan claro, les da imagen de ladrones.
Mierda, me faltan 1700 puntos para llegar!! [buuuaaaa]

7000 puntos por un pad es una BRUTAL exageración, 3000 puntos y van que chutaban.
yo me pille el japones hace bastante tiempo, pero intentaron timarme ya que despues de mas de un mes no me lo mandaban y reclame a paypal que ensegida me devolvieron el dinero.
yo tambien me lo pillaria si saliera a la venta.

por cierto, para los que dicen que el club nintendo es una estafa, solo dire que los del club sega, club xbox y club ps3, esos si que no regalan na, aunque compres 20 juegos originales.
jordigahan escribió:por cierto, para los que dicen que el club nintendo es una estafa, solo dire que los del club sega, club xbox y club ps3, esos si que no regalan na, aunque compres 20 juegos originales.

Que los demás no den nada no quita que lo de Nintendo sea una estafa, casi prefiero que no den nada, pa una triste camiseta defectuosa que me mandaron, encima queria que se la devolviese para mandarme otra, anda y que les den con sus PDF que encima se quedan sin stock, sin stock un PDF.
jordigahan escribió:por cierto, para los que dicen que el club nintendo es una estafa, solo dire que los del club sega, club xbox y club ps3, esos si que no regalan na, aunque compres 20 juegos originales.

Que tendra que ver la velocidad con el tocino.

Que los clubs de otras compañias sean un mierdon no quita que este sea una mierda.

PD: FFantasy6 te adelantaste por poco.
pues quitando lo de que te cobren por un pdf o una imagen, el resto me parece genial.
Pues el mando está muy chulo, podían venderlo, llegar a esos puntos tienes que dejarte un riñón en juegos de nintendo actualísimos, una pena.
21 respuestas