Mando Snes para wii !!

Esto si que es un servicio como dios manda , mientras que en europa solo regalan Porquerias , en japón miman muchísimo mas al cliente .

Pego la noticia:
Los usuarios de Japón seguidores de Nintendo reciben una nueva y atractiva promoción exclusiva. Los suscriptores del Club Nintendo que hayan acumulado más de 400 puntos en el periodo del 1 de octubre de 2006 hasta el 30 de septiembre de 2007 y se inscriban en la promoción podrán ser recompensados con una de los tres regalos propuestos por Nintendo.

Japón recibe una adaptación del mando de SuperNes para WiiEl primero de ellos es, como reza el titular, una adaptación del mando de SuperNintendo compatible con Wii que hará las mismas funciones que el conocido Mando Clásico. La segunda opción es recibir la banda sonora de Super Mario Galaxy en dos CD's musicales. Por último, la compañía pone a disposición del jugador japonés nuevos calendarios ambientados en el univero de Nintendo, esta vez en títulos de Wii como Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, etc.

Por el momento, Nintendo no ha realizado comentario alguno sobre si esta singular iniciativa será aplicada en otros mercados.

Imagen

Pido disculpas por la foto tan grande , lo de nintendo Europa no tiene perdón de dios [buaaj]
Qué bonito sería ver algo así en el continente europeo, pero está visto que somos el lado oscuro.
nos tienen como unos putos apestados. YO QUIERO ESE MANDO!!! [burla3]
Joder!! Ese mando debe ser una pasada, que lástima que nosotros no tengamos esa opción.
Cómo me gustaría poder tenerlo :?
En américa no tienen ni club.
a mi me inquieta mas ese CD del super mario galaxy [pos eso]
jo, yo gastaba todas mis estrellas en ese mando T.T....
Suso_Vimianzo escribió:Cómo me gustaría poder tenerlo :?

amen!

Aqui no tenemos nada :(
y no se podria hacer uno socio del club nintendo de japon? los codigos de aqui no valen alli,verdad?

aparte de que luego el envio a España, tela....
Manusegawa escribió:a mi me inquieta mas ese CD del super mario galaxy [pos eso]

Es la banda sonora... eso será más o menos fácil de conseguir.
Y uds piensan que los tienen negreados? :-? aqui en America ni club hay no hay nada, no es que oh nos dan una cutre figura de accion por tener no se cuantos puntos o suscribirnos a no se que NO. NADA [uzi] ademas uds tienen la esperanza de que algun dia se hoy o mañana puede tener lo del catalogo de estrellas nosotros ni eso. [noop] ademas simpre ha sido asi... en Japon han sido muuuuuy buenos con los gamers al punto de que si compras una tarjeta de Wii points de 5000 (si en japon esta Y AQUI TAMPOCO SOLO EN USA) te viene un classic controller incluido. Yo que no daria por tener ese control de Snes conectado a mi Wii ahorita mismo... :P
hyrulen escribió:y no se podria hacer uno socio del club nintendo de japon? los codigos de aqui no valen alli,verdad?

aparte de que luego el envio a España, tela....

Aunque sí que puedes registrarte en el club nintendo japonés (registrando puntos de juegos japoneses) los puntos europeos no funcionan en el club japonés, de la misma forma que los puntos japoneses no valen en el club europeo.

Y por cierto, aunque podamos registrar los puntos japoneses, no envían fuera de Japón, por lo que nos quedamos igual. u_u
jesusma93 escribió:nos tienen como unos putos apestados. YO QUIERO ESE MANDO!!! [burla3]

Y yo para VC seria la polla,se ve que desprendemos un olor desagradable o lago [agggtt]
DiGy escribió:Joder!! Ese mando debe ser una pasada, que lástima que nosotros no tengamos esa opción.

Seguro que en ebay ves alguno [ginyo]
Señores, id preparando la pasta que en Abril del 2008 puede estar a nuestra disposición.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-113-49-en-70-2f4f.html
yo quiero uno!!!!

por cierto, tengo una duda, que tipo de conexion tendra? sera usb o se conectara por el puerto de los mandos de cube ?
jordigahan escribió:yo quiero uno!!!!

por cierto, tengo una duda, que tipo de conexion tendra? sera usb o se conectara por el puerto de los mandos de cube ?

Yo creo hasta que es posible que se conecte al Wiimote como el mando clásico.
Y por cierto, aunque podamos registrar los puntos japoneses, no envían fuera de Japón, por lo que nos quedamos igual. u_u

seguro que en japón también debe existir al igual que en USA servicios de cubiculos, donde tu puedes poner una dirección y un zip code y todo te llega como si fuera tu casa, simplemente que llega al cubiculo y luego de la empresa encargada te lo envian a tu dirección real, toca averiguar
19 respuestas