Mando Sony Bravia para PS3?

Hola queria saber si hay alguna manera de poder utilizar el mando de mi tele Sony Bravia en la PS3 a la hora de reproducir DVD's o Blue-ray
Creo que el de los Reproductores Blu-Ray si funcionan, por lo tanto si tu mando Bravia viene con esa funcionalidad, deberia poder. Prueba a ir a Accesorios, creo que hay una opcion para registrar el mando.
activa el control por hdmi en la ps3, la bravia la reconocera y podras usar el mando para ver videos y moverte por los menus; yo lo tengo asi
Eriz0 escribió:activa el control por hdmi en la ps3, la bravia la reconocera y podras usar el mando para ver videos y moverte por los menus; yo lo tengo asi

¿Cómo?Si la ps3 solo detecta BT?
La tv pasa las instrucciones por hdmi, pero solo vale en las Slim
Vale, me he mirado esto otra vez. Si tu mando es uno para reproducir Blu-Ray, registrar el mando BD. Si las funciones te vienen en el mando, Activa control HDMI en la consola, y luego ve a tu tele, Ajustes, Control HDMI, Sí, y buscar. Te marcará tu PS3 como Reproductor1/2/3 (PlayStation 3), y deberias poder utilizar el mando para ver pelis. También cuando apagues la tele la consola se apagará si no estás jugando o mirando Blu-Rays.
ffelagund escribió:La tv pasa las instrucciones por hdmi, pero solo vale en las Slim

Me acabas de sacar de una duda muy gorda que tengo desde hace tiempo. No habia manera de sincronizarla con mi PS3, pero si solo vale para la Slim ya se por que es
Xenndor escribió:
ffelagund escribió:La tv pasa las instrucciones por hdmi, pero solo vale en las Slim

Me acabas de sacar de una duda muy gorda que tengo desde hace tiempo. No habia manera de sincronizarla con mi PS3, pero si solo vale para la Slim ya se por que es

si solo va en la slim , yo tengo una slim en una toshiba y funciona asi , tambien tengo 3 fat que no tienen esa occion en la configuracion , pero por 14 euros en alcampo tienes un mando original bt sony para ps3
Gracias, yo tengo una slim cuando me la traigan del SAT lo probare
8 respuestas