Mando sony ps3 por 20 euros sin ser oficial

Buenas pues eso que en alguna tienda que otra esta el mando de ps3 sony que pone dualchock 3 y todo el rollo en la caja y parece que es el de sony pero me parece que no lo es, y queria saber si esos mandos dan problemas o no porque tengo 2 cuneros y la verdad que son dos pedazos de tochos y cuando jugamos unos pocos pues nos peleamos para cojer el original. La pregunta es si valen esos mandos para jugar con las ultima version de firmware o si por el contrario dan algun problema. Gracias
He tenido ocasión de probar un par de ellos y son bastante malos. Sobre todo los analógicos que son más duros que el original y con peor respuesta.

Un saludo.
Gracias por contestar. El que comentas es el que funciona como el original por bluetooht? O es uno que va enchufado al puerto usb? Yo el que digo es el inalambrico. Gracias
Los mandos no oficiales suelen ser muy malos por lo general, quitando algunos licenciados, y aun asi como el oficial de sony ninguno igual de cómodo.
Es solo mi opinion, pero desde ps2 he probado distintos mandos y ni en esta ni en ps3 me ha convencido ninguno más que el oficial.
Todos inalámbricos. El original es el mejor de lejos.

Un saludo.
Ok gracias por contestar. Pues nada entonces buscare uno baratito de segunda mano y mirare bien que este en buen estado los sticks la cruceta y botonera. Gracias colegas
Por unos 40/45 puedes comprar originales nuevos
Esque 40 euros ya se me va de precio porque tambien tengo la ps4 y estoy esperando a que salgan los juegos buenos de ps4 y no quiero gastarme mucha pasta en un mando. Gracias colegass
yo uso un ardistel blackfire para la ps3 disposicion como un mando de xbox360 pero las palacancas estan como en el ds3 a mi la verdad que me encanta lo vi el otro dia por 20 pavos nuevo en ebay yo te lo recomiendo es mas el original lo tengo guardado xD
rafa_kbyo escribió:Los mandos no oficiales suelen ser muy malos por lo general, quitando algunos licenciados, y aun asi como el oficial de sony ninguno igual de cómodo.
Es solo mi opinion, pero desde ps2 he probado distintos mandos y ni en esta ni en ps3 me ha convencido ninguno más que el oficial.

+1
Por 20/25 encuentras mandos nuevos oficiales de 2ª mano por aquí y otros foros de compraventa, la razón es la salida de PS4 y algunos ya ni tocan la PS3.
Yo me compré un REVENGE de B-Move, en diferentes tiendas los tienes entre los 20 y 25 leres, yo lo pillé en un pcbox y me salió por 20 creo.
Pegas: Que tiene un "usb" que es el receptor (la pega es que te ocupa un puerto usb por mando). Quizás los gatillos no son analógicos : En el gta, intento ir despacio con un coche y puedo, pero me da a mi que no tiene tanta sensibilidad como el original.

Creo que en los shooter no he tenido ningún problema con él, y en el fifa tampoco ... pero no soy un GAMER a muerte, por tanto no podría decirte. Ahora bien, me parece a mi que por 20 euros es la puta caña.
De hecho me voy a pillar otro porque me quiero comprar un hub usb :)
11 respuestas