Mando super nintendo nuevo

Buenas,

pues me preguntaba si sabéis de algún mando que se pueda comprar actualmente compatible para la super nintendo pero que sea de calidad, como si jugaras con uno original recién estrenado, del tipo ibuffalo que hay para pc.

Es que tengo un par de mandos originales pero claro, son mandos con muchos años y están un tanto machacados :D

Gracias!
Hola.
yo te recomiendo unos originales, puede que los tuyos estén muy usados, en mi super nintendo que compre de segundamano están perfectos.
Busca en tiendas retro, y mira el tacto sobretodo de los botones L y R .
Buenas,mirando hace un rato por ebay,he visto algunos bastante bien de precio,pegate una vuelta a ver si ves algo que te interese

Saludos
En Ebay sueles tener mandos nuevos sueltos, tanto originales como de terceras empresas.

Saludos
gracias, le pegaré un vistazo a ebay, pero era por si alguien usaba uno compatible que le diera muy buen resultado :)
Como el original no hay nada, por mis manos han pasado dos de super compatibles y pura basura.
Lo mejor es que compres uno original, puedes encontrarlos en muy buen estado y a buen precio, teniendo un mercadillo tan buen bueno en EOL no necesitas irte a Ebay :)
6 respuestas