Mando super nintendo para utilizarlo en wii para emulador sn9x

Hola, tengo una consola wii con puertos de gamecube y un mando de super nintendo original, queria saber si aparte de los adaptadores que venden para conectar el mando. el que se conecta mediante el nunchuk o el conector de gamecube a supernes..

se puede modificar el mando de super nintendo?
por ejemplo asi? o no detectaria el usb?
https://www.youtube.com/watch?v=-oJvnRzTl3c&t=291s
@xboxerovlc por USB no creo que lo pille. Si quieres hacer modding, puedes usar una placa que lo cambia a clavija de Nunchako:

https://www.youtube.com/watch?v=1_o-Y9ciyIE

Ignoro si te valdrían los de SNES Mini si la tienes. También está la opción del Wii Classic Controller.
@Falkiño mucha historia para mis cero conocimientos de electronica...
lo mismo del video que me has enseñado es lo que me comentas sobre el mando de super nintendo mini.
si que funciona (por los videos que visto) pero no tengo ese mando, solo el original.

al final parece que lo mas sencillo va ser comprar un adaptador y olvidarse de probar cosas con el mando..
xboxerovlc escribió:@Falkiño mucha historia para mis cero conocimientos de electronica...
lo mismo del video que me has enseñado es lo que me comentas sobre el mando de super nintendo mini.
si que funciona (por los videos que visto) pero no tengo ese mando, solo el original.

al final parece que lo mas sencillo va ser comprar un adaptador y olvidarse de probar cosas con el mando..

No compres el adaptador que va al puerto de Gcube,lag a tope
El emulador tendria que tener soporte para mandos USB, solo hay una version que tenia soporte para DualShock3 via usb, no se si hicieron un merge y esta en la mas actualizada.

Y no destrozes mandos buenos de snes si estos sirven, mejor compra un adaptador. Mas facil, limpio y sin destrozar buen hardware haciendo experimentos guarros.

http://www.mayflash.com/Products/N64SNESSS/W005.html, tengo uno y funciona bastante bien.
No compres el adaptador que va al puerto de Gcube,lag a tope[/quote]

@dodi29 el de gamecube lo tienes? era el que mejor pinta tenia ,cual recomiendas el mayflash ? dicen que consume muchas pilas del nunchuk
xboxerovlc escribió:@dodi29 el de gamecube lo tienes? era el que mejor pinta tenia ,cual recomiendas el mayflash ? dicen que consume muchas pilas del nunchuk

Yo cuando emulaba con Wii usaba el de Mayflash que todavía tengo e iba muy bien, nunca me dio ningún problema, quizá chupe algo más de pila pero nada que asuste, yo para todos loa mandos uso pilas recargables y aguantan bastante tiempo.
@Baek Hola, uff el tema es que me gustaria utilizar el mando de la super, pero sin tener que enchufarlo como si fuera un nunchuk,
Pregunto.Hay Otra opcion? o el tema es gastar pilas...?
xboxerovlc escribió:No compres el adaptador que va al puerto de Gcube,lag a tope

@dodi29 el de gamecube lo tienes? era el que mejor pinta tenia ,cual recomiendas el mayflash ? dicen que consume muchas pilas del nunchuk[/quote]
Si lo tengo,es lo peor yo al final compre un mando clásico original de Wii nada de chinorris
Pasate por mi hilo, yo estaba igual que tu y me busque la vida, la verdad es que le estoy dando mucho uso y es una maravilla el invento, por supuesto tambien le doy caña a juegos de Wii con el mando este hilo_mi-mando-snes-wii-personalizado_2281511
@dodi29 si tengo el de gamecube pero la cruzeta es malisima....
10 respuestas