Mando Super Nintendo para wii??

Alguien sabe algun sitio barato para conseguir el mando de super nintendo que ofrecen en el nintendo club por 7000 estrellas? tanto este como el de la super famicon, algun sitio donde conseguirlo a buen precio? GRacias

Imagen

O este

Imagen
Me parece a mí que como no busque en ebay, no lo encontrarás en más sitios.
Date cuenta de que es un artículo promocional, y si te lo venden, te saldrá algo caro.
jrll escribió:Me parece a mí que como no busque en ebay, no lo encontrarás en más sitios.
Date cuenta de que es un artículo promocional, y si te lo venden, te saldrá algo caro.

Lo se tio, he estado mirando y piden una burrada, queria jugar a mis emuladores y juegos retros con su mando original, y estoy buscando la formula mas barata posible, a ver que saco o si alguien ayuda :)
La formula mas barata es pillar un mando original (en mi caso lo tenia ya) y este aparatejo:
http://www.siguientefase.com/wp-content/uploads/2009/11/adaptador.jpg
Anda que no le estoy dando caña a las roms de SNES desde que lo tengo; los ultimos, Ilusion of Time, Yoshi´s Island y Final Fantasy VI.

Un saludo.
Erawor escribió:La formula mas barata es pillar un mando original (en mi caso lo tenia ya) y este aparatejo:
Anda que no le estoy dando caña a las roms de SNES desde que lo tengo; los ultimos, Ilusion of Time, Yoshi´s Island y Final Fantasy VI.

Un saludo.

Tio estaba mirando un adaptador de esos, pero queria ir mas alla y pillar este

http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-4-Vi ... B003KMWMOW

Imagen

TAmbien vale para sega megadrive, master system, nes, super nes, n64.... solo lo veo en amazon.... y con gastos se me va a los 28 euros y eso es mucho, a ver si alguien encuentra otro lado para encontralo, porque llevo semanas y naita, en ebay igual de caro......

PD: Donde pillastes ese Erawor? He escuchado que tienes que tener cuidado con cual pillas, por el tema de pines, por si es de famicon y no de super nes, a ver si me iluminas un poco, y gracias por la recomendacion tio!
Holaaaa!!!

Mira en este sitio que barato lo tienen:
http://www.encuentraprecios.es/precio_accesorios-videojuegos_mando_super_nintendo.aspx
Espero este disponible, ya nos comentaras...Suerte!;)
Saludos
paquitoo39 escribió:Holaaaa!!!

http://www.encuentraprecios.es/precio_accesorios-videojuegos_mando_super_nintendo.aspx
Saludos

Gracias tio, pero a mi con gastos en esa web se me va muchisimo de precio, a ver si puedo conseguir el que postee yo :( estoy como loco
jjuanji escribió:
paquitoo39 escribió:Holaaaa!!!

Saludos

Gracias tio, pero a mi con gastos en esa web se me va muchisimo de precio, a ver si puedo conseguir el que postee yo :( estoy como loco

Coño,juanji,le estas dando a los juegos retro ahora,jajaja,a ver si un dia echamos una partida a algo retro.

xcierto a ver si me dejas tu msn o skype o algo,k me cerraron el otro msn y perdi el conctato cntigo.
faustoamaru escribió:

Coño,juanji,le estas dando a los juegos retro ahora,jajaja,a ver si un dia echamos una partida a algo retro.

xcierto a ver si me dejas tu msn o skype o algo,k me cerraron el otro msn y perdi el conctato cntigo.

jajajajajaj Coño!!!! el fausto! jajajajajj Que fue tio? Me alegro de saber de ti! yo siempre he sido ProRetro tio! TE paso el msn por privado ;)
jjuanji escribió:
Erawor escribió:La formula mas barata es pillar un mando original (en mi caso lo tenia ya) y este aparatejo:

Un saludo.

Tio estaba mirando un adaptador de esos, pero queria ir mas alla y pillar este

http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-4-Vi ... B003KMWMOW

Imagen

TAmbien vale para sega megadrive, master system, nes, super nes, n64.... solo lo veo en amazon.... y con gastos se me va a los 28 euros y eso es mucho, a ver si alguien encuentra otro lado para encontralo, porque llevo semanas y naita, en ebay igual de caro......

PD: Donde pillastes ese Erawor? He escuchado que tienes que tener cuidado con cual pillas, por el tema de pines, por si es de famicon y no de super nes, a ver si me iluminas un poco, y gracias por la recomendacion tio!

Creo recordar que lo compre en Disco Azul, no te recomiendo pillarlo ahí por el hecho de no tener un cable adicional que en otras web si trae para convertir de 9 pin a 7 pin. Los de 9 pin son para los mando japoneses y clonicas y el de 7 pin para los mando europeos.
Esto sólo pasa con el conector de NES, por lo que a mí no me afecta, ya que yo lo utilizo para los mandos de mi querida SNES.
Con esto le darás mas caña aun a los juegos de SNES, pero tienes que ver tambien si lo vas a utilizar como mando clásico de Wii, ya que yo no tenía. Ten en cuenta que se conecta al wiimote, por lo que gasta pilas (las recargables son muuuuuuy recomendadas).

Si tienes alguna preguntas más, no dudes en hacerla.

Un saludo.
te digo, aun sigo buscando el que postee yo, porque tambien tengo en mente jugar a los juegos de megadrive o master System con su mando original, pero te digo solo lo veo en amazon.com y es bastante carito con gastos.....

Entonces lo de los pines me dejas mas tranquilo.... porque a mi no me afecta, porque el de nes no lo utilizaria, solo supernes.... Va bien el mando de la supernes? no tiene lag ni nada? algun problema?

PD: Yo solo lo usaria para los emuladores de las consolas que he dicho....
jjuanji escribió:te digo, aun sigo buscando el que postee yo, porque tambien tengo en mente jugar a los juegos de megadrive o master System con su mando original, pero te digo solo lo veo en amazon.com y es bastante carito con gastos.....

Entonces lo de los pines me dejas mas tranquilo.... porque a mi no me afecta, porque el de nes no lo utilizaria, solo supernes.... Va bien el mando de la supernes? no tiene lag ni nada? algun problema?

Yo no he notado lag ninguno, para mi va perfecto.
Lo otro te lo he comentado porque yo solo tenia mandos de GC e incomprensiblemente en determinados juegos de Wii solo puede utilizarse el mando clasico y el de GC no.

Un saludo.
Erawor escribió:
jjuanji escribió:te digo, aun sigo buscando el que postee yo, porque tambien tengo en mente jugar a los juegos de megadrive o master System con su mando original, pero te digo solo lo veo en amazon.com y es bastante carito con gastos.....

Lo otro te lo he comentado porque yo solo tenia mandos de GC e incomprensiblemente en determinados juegos de Wii solo puede utilizarse el mando clasico y el de GC no.

Un saludo.

Te funciona sin ningun problema no? Me entere atnes que el mando de supernes, que consigues en el club nintendo no va con los emuladores, vaya caca, nada yo sigo en mi busqueda de 4 in 1 pero nada lo unico es 28 napos en amazon, no hay naita mas [buuuaaaa]
Aprovecho que estoy en mi hilo, alguien sabe algun sitio donde vendan mando de nes baratos??? Por ebay y demas el precio me parece algo caro para ese mando.
Este lo pedí de hardcore gamer que comentáis y me llegó ayer
Imagen
por ahora genial ando usando el mando de la snes que tenia ya de antes tambien,
para el snesgx principalmente, yo como tenia un vale de 12 euros me salio por 3.25 con contrareembolso xd
jjuanji escribió:
Erawor escribió:

Un saludo.

Te funciona sin ningun problema no? Me entere atnes que el mando de supernes, que consigues en el club nintendo no va con los emuladores, vaya caca, nada yo sigo en mi busqueda de 4 in 1 pero nada lo unico es 28 napos en amazon, no hay naita mas [buuuaaaa]

El mando que te dan en el club nintendo si que va con los emuladores xD, es más, m eestoy pasando varios juegos de SNES con el en la Wii (y con emus del Homebrew Channel xD)
Y que tal es el tacto y la calidad de este mando? Yo tengo todavía la supernes con 3 mandos y recuerdo que el botón R (el L casi no lo usaba) se acababa hundiendo y fallaba (las sesiones de street fighter tuvieron mucho que ver).
Yo he tenido la suerte de no haber malgastado las estrellas en tonterías, por lo que pude hacerme con puntos.

La verdad que para comprar el mando por ebay busca por ebay u otros foros alguien que venda puntos o alguna cuenta vip, que aún te saldrá mas económico.

salu2
18 respuestas