Mando tipo Play o Xbox para PC inalámbrico. Necesito consejo.

Bueno, creo que ha llegado el momento de jubilar mi viejo mando del PC. Entre otras cosas porque ya no encuentro controladores para él y se desconfigura cada dos por tres (6).

Quiero algo económico ya que no soy muy exigente ni un Gamer PRO, pero algo que esté medianamente "potable" y que no me dé problemas con los juegos.

Sería interesante estudiar la posibilidad de comprarlo inalámbrico (Bluethoot, supongo) para quitar cables. Más teniendo en cuenta que ahora la CPU la tengo a mi derecha y haga como haga el cable lo tengo que tener pasado por delante y, entre ese y el de los auticulares, es demasiado lío.

Como siempre, estaré atento a vuestras indicaciones, consejos y/o recomendaciones.
@alvaro101 Siempre estás ahí para ayudar... Lo tuyo es encomiable, compañero.

Muchas gracias.

¿Hablas de la Play Statio One?

Me da igual que sean de PS o Xbox, genéricos que vayan bien también me valen.
SirSarus escribió:@alvaro101 Siempre estás ahí para ayudar... Lo tuyo es encomiable, compañero.

Muchas gracias.

Te dice el de la Xbox One del que tambien estoy de acuerdo, no es perfecto, ninguno lo es todos tienen algo mejor que el otro, pero es el mejor bajo mi punto de vista. Y tengo de PS3, PS4, Xbox 360 otro muy bueno, de Wii U, Switch Pro, etc y me sigo quedando con el de Xbox One. Aunque este mando de la One la cruceta, los LB y RB sean una mierda lo prefiero. En la practica segun que juego pues alterno mando con el de PS para juegos de pelea pero casi siempre para todo uso el de la One.
@SirSarus no hombre jej, decía el de la xbox one.

En mediamarkt tienes la edicion minecraft verde en 31€, es la ultima version (vibración en los gatillos, agarre mejorado rugerizando la parte posterior, y conexion bluetooth incorporada) preciazo!
SirSarus escribió:@alvaro101 Siempre estás ahí para ayudar... Lo tuyo es encomiable, compañero.

Muchas gracias.

Playstation One? Wtf
fonsiyu escribió:Playstation One? Wtf

Oye pues era precioso ese mando, mas blanquito que el gris normal, y la consola ya ni te cuento xD
@fonsiyu AMiguete, justamente de mandos tengo nivel -6. En otras cosas me defiendo y como en esta no, por eso pregunto. Y bueno, de consolas sólo tuve:

- La Play 1, le día algo de caña
- La Play 3 no salió de su caja
- La Wii, se la regalé a mi mujer y me hizo devolverla. Ahora tenemos una de no se que familiar y lleva casi un par de años que ni la hemos mirado.

Así que comprenderás mi abultado error. Esas abreviaciones, me cuesta leerlas varias veces para acercame a su siginificado.

@albaro101 @Faxtron muchas gracias por guiarme... ¿De los mandos "baratuchos" o medios de eBay/Amazon, o cosas como Trusth, Logitech y demás ni hablamos ¿No?.

Siempre es un placer aprender con vosotros.
Personalmente en tema mandos ni mires cosas baratuchas, no salgas de One o 360 (oficiales claro, nada de clones chinos)
@SirSarus pues hombre, hay mandos de otras marcas que no están mal, pero en mi opinión no merece la pena.

Los baratos pues ya te imaginaras, calidades mediocres y botones/pads no muy allá.

Y si subes un poco mas el presupuesto, pues ya te acercas al precio del de la one, que son mas fiables y durables en el tiempo, tanto en materiales como en mecanismos, es uno de los mejores sino el mejor.

Luego también tienes la total compatibilidad, al ser de microsoft tanto la consola como windows, y eso se agradece tanto por tema drivers, como en la leyendas de los juegos (pulsa X para saltar, por poner un ejemplo), símbolo que coincide 100% con el mando oficial de microsoft.

Un apunte, si lo vas a conectar por bluetooth, creo que el receptor tenia que ser no inferior de 4.0.
SirSarus escribió:@fonsiyu AMiguete, justamente de mandos tengo nivel -6. En otras cosas me defiendo y como en esta no, por eso pregunto. Y bueno, de consolas sólo tuve:

- La Play 1, le día algo de caña
- La Play 3 no salió de su caja
- La Wii, se la regalé a mi mujer y me hizo devolverla. Ahora tenemos una de no se que familiar y lleva casi un par de años que ni la hemos mirado.

Así que comprenderás mi abultado error. Esas abreviaciones, me cuesta leerlas varias veces para acercame a su siginificado.

@albaro101 @Faxtron muchas gracias por guiarme... ¿De los mandos "baratuchos" o medios de eBay/Amazon, o cosas como Trusth, Logitech y demás ni hablamos ¿No?.

Siempre es un placer aprender con vosotros.

Mando de Xbox one con adaptador oficial Wi-Fi y al mando le enchufas los cascos y tienes cascos y mando inalámbrico, 2x1 [360º]
Como el mando de XBOX One ninguno, te compras un pequeño receptor bluetooth y tienes mando para años.
El mando de la Xbox One es el mas valorado, a pesar que como dicen no es perfecto.

Igualmente como punto aclarar, existe dos tipos de mandos el que lleva bluetooth y otros que a pesar de ser inalámbricos no van por bluetooth sino por radiofrecuencia. En el caso que quieras usar los modelos de radiofrecuencia venden un adaptador usb por 20€ y 0 problemas.

Y si te pasa como a mi, que vivo en una zona con muchas interferencias opta por el de radiofrecuencia, ya que en mi caso el bluetooth me pillaba mucho lag.
Aunque el de Ps4 ha mejorado mucho respecto a la porquería de ps3, el de Xbox one es insuperable calidad precio, y cómodo como pocos.
alvaro101 escribió:@SirSarus no hombre jej, decía el de la xbox one.

En mediamarkt tienes la edicion minecraft verde en 31€, es la ultima version (vibración en los gatillos, agarre mejorado rugerizando la parte posterior, y conexion bluetooth incorporada) preciazo!

Ayer mismo compré yo este y la primera sensación fue muy muy buena.

Estaba cansado de que los demás mandos necesiten emuladores para funcionar y tener que estar configurando cosas. Creo que por 30€ poco más se puede pedir.
Este es el enlace al chollo donde yo lo encontré:
https://www.chollometro.com/ofertas/mando-inalambrico-microsoft-xbox-minecraft-creeper-edicion-limitada-131377

Hay un hilo fijo donde se tratan todos estos temas. Ayer mismo dejé este mismo enlace.

Un saludo y suerte con la búsqueda.
@angelsm84 está a 40€ no a 30€ siguiendo el enlace que pones, que deriva de chollometro.com a la web de mediamarkt.

Saludos.
javier español escribió:@angelsm84 está a 40€ no a 30€ siguiendo el enlace que pones, que deriva de chollometro.com a la web de mediamarkt.

Saludos.

Vaya, ha debido acabar la promoción. Yo lo compré ayer por 30,99€ desde ese mismo enlace.
@angelsm84 yo lo compré por 36€ el domingo pasado, vi que lo bajaron a 31€ esta semana y ahora ha vuelto a subir.

Aún por 40€ me parece un buen precio

Yo en mando lo tengo claro... Solo Xbox One

Además me comprado el adaptador oficial inalámbrico y no puedo estar más contento
"Cienes y cienes" de gracias a todos.

El de la oferta ya no está (O eso parece), a parte de que el de "MineCraft", para mi gusto [noop]

Si viérais alguno en condiciones que no pase de esos 40 €, se agradecería la info... O si lo consideráis oportuno, nos vamos al hilo oficial (dejadme el enlace por fovor).

Por ciero eso del "Pdp Mando Camuflaje Negro Xbox One" ¿Es oficial o es una imitación de una marca?
https://www.pccomponentes.com/pdp-mando ... o-xbox-one
Como véis sigo más perdido que la leche, aunque ahora un poco menos :D
PDP tiene licencia por parte de microsoft, por eso lleva logos oficiales.

NO es original, pero se dice que lo fabrican los mismos.

Nunca he tenido uno de éstos la verdad, como tampoco hay una diferencia de precio demasiado grande con los originales nunca he tirado a ellos, pero lo cogería ántes que otras marcas o imitaciones.
SirSarus escribió:"Cienes y cienes" de gracias a todos.
o... O si lo consideráis oportuno, nos vamos al hilo oficial (dejadme el enlace por fovor).

El hilo oficial al que me refiero es este:
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847

Unicamente lo dije porque a mi me vino bien para hacer búsquedas y preguntar alguna cosa, pero no soy nadie para saber si un hilo se ha de mover o no [beer]

SirSarus escribió:Por ciero eso del "Pdp Mando Camuflaje Negro Xbox One" ¿Es oficial o es una imitación de una marca?

Yo todos los consejos y opiniones que he leído hablan de ir a lo estrictamente original si no se quiere tener problemas con algunos juegos. Pero si lo fabrican los mismos a lo mejor la cosa cambia... Lo desconozco.

evilkainn_ escribió:Además me comprado el adaptador oficial inalámbrico y no puedo estar más contento

Gracias por la info. ¿Qué te ha aportado el adaptador original que no puedas hacer por bluetooth?

Saludos!!
@angelsm84

Escuchar los auriculares conectandolos al mando, mejor recepcion/alcance y sin inputlag, y poder conectar mas dispositivos/mandos que usando el bluetooth.

Eso y no tener que configurar nada para usarlo, pinchar el receptor, emparejar y jugar.
angelsm84 escribió:¿Qué te ha aportado el adaptador original que no puedas hacer por bluetooth?

Como decía @kikomanco, el jack3.5 solo funciona con el adaptador, con bluetooth no.

Tambien se ve afectado el alcance, y por consiguiente el consumo de pilas/batería, o minimizar problemas de interferencias como comenta @wynnie7
@angelsm84 pues lo que te han comentado más arriba y lo mismo que te dije en mi anterior mensaje, poder emparejar hasta 8 mandos en el pc, escuchar los auriculares del pc conectandolo al mando de one, y así tendrás mando y auriculares inalámbricos, compatibilidad total con todos los juegos de pc que estén diseñados para jugarse con mando (la mayoría) y sin imput lag
@angelsm84 más alcance. Me reconoce el mando siempre, con el l bluetooth cada vez que ponía el cable para cargar tenía que volver a emparejar el mando con el pc.

Auriculares en el mando

También uso kodi en el pc, y con el bluetooth no podía usarlo como mando a distancia, con el pincho oficial si.

En teoría sería poner el oficial y con dar a un botón se sincroniza. En mi caso tuve que bajar el driver para actualizar el pincho oficial. Aunque en 2 minutos estaba hecho.

No merece la pena el ahorro en estos mandos, por lo menos desde mi punto de vista. Si pillas alguno por 30-40€ lo agradecerás con el tiempo
24 respuestas