Mando Tipo Wii

dicen que los de MS estan planeando un mando tipo WII para la blankita,, alguien sabe algo ??
Pues eso sería ya la leche! lo que nos faltaba, si eso fuera cierto y lo hicieran en condiciones la wii tendría que irse a la...
Teniendo LIVE vision no creo que saquen algo del estilo, y mucho menos cuando están vendiendo el mando como un "estándard" para 360 y PC. Pero iros a saber.
Pues yo creo que eso sería mezclar la velocidad con el tocino y un error. XTS y Ps3 están en una liga, y wii en otra. En mi opinión, nintendo se ha quedado atrás y ha optado por otro rollo muy diferente. Para mí es como comparar un singstar con un god of war, sería estúpido jugar a este último con el microfono haciendo que el personaje diga las paridas que dice el jugador con voz de ultratumba.

Está muy bonito jugar con un mando que se mueve y bla bla bla, pero repito, en mi opinión, dista mucho de el videojuego puro y duro que a mí me gusta.

Yo no quiero mariconadas de ese estilo, está muy bien para regalar en la comunión, pero no es la forma en la que a mí me parece que deben avanzar los videojuegos.
Preston4u escribió:Para mí es como comparar un singstar con un god of war, sería estúpido jugar a este último con el microfono haciendo que el personaje diga las paridas que dice el jugador con voz de ultratumba.

Diossss!!! Es buenísimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi la verdad me gustaria aparte de la calidad grafica incomparable de de xbox un entretenimiento añadido...
Que yo sepa de lo que hay rumores es de un nuevo mando especial para jugar FPS,como si dijeramos para emular la velocidad del raton en estos juegos,sea lo que sea viendo la calidad de MS en perifericos...bienvenido es!!!
si el publico demanda mando tipo Wii, tio Bill nos traera un mando tipo Wii [rtfm]
La verdad es que que poca verguenza,robar asi las ideas.Yo tambien tengo una 360,pero vamos,que no me parece normal que lo alla hecho sony como para que ahora lo haga microsoft tambien. [buaaj]
Yo vi hace poco unos videos que enseñaban una raqueta para x360 que hacía la funcion del mando de wii y un mando tipo el de ps2/3 que se separaba por la mitad y tenia también la función del mando de wii...

Si encuentro el vídeo de nuevo ya lo pondre... creo que lo vi en gametrailers, pero ya no lo recuerdo, de todas formas decían que sería para el 2008 así que tampoco hace falta comerse la cabeza.

Salu2
Preston4u escribió:Pues yo creo que eso sería mezclar la velocidad con el tocino y un error. XTS y Ps3 están en una liga, y wii en otra. En mi opinión, nintendo se ha quedado atrás y ha optado por otro rollo muy diferente. Para mí es como comparar un singstar con un god of war, sería estúpido jugar a este último con el microfono haciendo que el personaje diga las paridas que dice el jugador con voz de ultratumba.

Está muy bonito jugar con un mando que se mueve y bla bla bla, pero repito, en mi opinión, dista mucho de el videojuego puro y duro que a mí me gusta.

Yo no quiero mariconadas de ese estilo, está muy bien para regalar en la comunión, pero no es la forma en la que a mí me parece que deben avanzar los videojuegos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo
10 respuestas