Mando Twin Stick

Hola, ya había visto éste mando antes. Me gustaría saber con cuantos juegos es compatible. Creo haber leido que puede usarse en el Virtual-on, pero me interesa saber si es compatible con más videojuegos.
Y para aquél que lo tenga, ¿merece la pena?

Imagen
Imagen
jrll escribió:Hola, ya había visto éste mando antes. Me gustaría saber con cuantos juegos es compatible. Creo haber leido que puede usarse en el Virtual-on, pero me interesa saber si es compatible con más videojuegos.
Y para aquél que lo tenga, ¿merece la pena?

Imagen
Imagen

Yo lo tengo y solo lo he usado con el Virtual On, no creo que funcionase con más, aunque a decir verdad tampoco lo he probado.....[+risas]
Hay que tener en cuenta que añade otro joystick a cambio de sacrificar botones, sería complicado manejar con otro juego con el. De todas maneras, aunque solo sea para un juego, manejar el Virtual On con este mando es una gozada, igual que en le recreativa. XD

Sobre si merece la pena....., yo creo que si,siempre que lo puedas conseguir a buen precio y te guste bastante el Virtual On. Lo malo es que suele estar bastante caro, lo que suele hacer su compra difícil de justificar.
Yo lo pillé en Yahoo a buen precio, si tienes oportunidad de pillar a un precio razonable y te gusta el Virtual On, adelante...... :)

un saludo
Entonces miraré a ver si lo encuentro a buen precio, porque en ebay ronda los 120€ :O
Una duda, ¿en el juego se usan los dos joysticks o es que son para 2 jugadores?
jrll escribió:Entonces miraré a ver si lo encuentro a buen precio, porque en ebay ronda los 120€ :O
Una duda, ¿en el juego se usan los dos joysticks o es que son para 2 jugadores?

El mando solo es para un jugador, los dos joysticks se usan para controlar los movimientos y los disparos. Aunque el mando pesa bastante, 120€ es demasiada pasta, yo no pagaría eso por el ni de coña...... ¬_¬

slds
¿Cual crees que es su precio normal?
jrll escribió:¿Cual crees que es su precio normal?

Bueno, creo yo lo pillé en Yahoo por unos 50 Euros ( la subasta fue por 1800 yens, el resto fueron comisiones y envíos, aunque en este caso salían compartidos con otras cosas ), en Ebay yo pagaría unos 65 euros como máximo.
No sé si es su precio normal en Ebay porque no lo he seguido mucho. En yahoo Auctions hace un año andaban entre 1500-3000yenes dependiendo de su estado.

Yo dejaría una búsqueda guardada en Ebay y esperaría a ver como va. :)

un saludo
salvor70 escribió:
jrll escribió:¿Cual crees que es su precio normal?

Bueno, creo yo lo pillé en Yahoo por unos 50 Euros ( la subasta fue por 1800 yens, el resto fueron comisiones y envíos, aunque en este caso salían compartidos con otras cosas ), en Ebay yo pagaría unos 65 euros como máximo.
No sé si es su precio normal en Ebay porque no lo he seguido mucho. En yahoo Auctions hace un año andaban entre 1500-3000yenes dependiendo de su estado.

Yo dejaría una búsqueda guardada en Ebay y esperaría a ver como va. :)

un saludo

OK. Entonces buscaré esos precios.
Un saludo.
Aun así me parece caro 50€. Por cierto compi lo conseguiste al final?
Prometius escribió:Aun así me parece caro 50€. Por cierto compi lo conseguiste al final?

Qué va. Al final no me lo compré.
Dentro del extenso catálogo de Dreamcast tengo otras prioridades, pero si lo veo bien de precio algún día, podría caer. :)
Un saludo.
Yo tambien estuve por comprar este joystick pero al final me hecho pa tras el precio 100 euros. Oooh Oooh Oooh
yo opte por comprar el de saturn y el total control 3 y así usarlo en saturn y en dreamcast

juegas al virtual on original, al gundam y al virtual on de dreamcast aparte de que sale mas barato y encima esta mas guapo

Imagen
Pues es una buena opción la que propones. Y tiene mejor presentación ese de Saturn.
Gracias por decirnoslo. :)
11 respuestas