Yo no tengo todavía un Mac, estoy en busca y captura de un Mac Mini; lo que si tengo es un mando logitech harmony y por lo que he leido es 100% compatible con el Mac Mini, de hecho a la hora de configurarlo da la opción de asociarlo con Plex
Si conoces este tipo de mandos y tienes muchos equipos en casa (tv, receptor A/V, consola, Mac Mini, equipo de música, etc) es una gran opción para hacer más cómodo el control.
No sólo es compatible con cualquier equipo, sino que permite programar actividades, en mi caso por ejemplo tengo:
Ver Vídeos-> Al pulsar este botón, se enciende la tv, se enciende el receptor A/V y se enciende el reproductor Western Digital A/V, la TV se pone en la entrada HDMI que corresponde, se baja el volumen a cero, se enciende el ambilight, el receptor A/V se pone en la entrada correspondiente del WD y con la configuración de sonido Dolby o DTS según reconozca la señal de entrada.
Una vez hecho esto que dura pocos segundos, el mando queda configurado para que las teclas de volumen actúen sobre el amplificador de audio-video, las teclas de dirección y reproducción sobre el WD y otras tantas para la TV.
Si ahora pulso la acción Ver TV por ejemplo, se apaga el WD HD TV y el amplificador y la TV se cambia al canal que ponga por defecto y se sube el volumen porque antes estaba en silencio.
Todo esto se configura con un programa sonbre el ordenador, en el que tendrás que afinar con prueba y error
Si tienes mujer o novia consigue que deje de protestar con tanto mando y que no apague la tele cuando pretenda pausar una película
...
Son caretes pero en pixmania tienes el modelo 555 a muy buen precio (55€ con gastos de envío), mientras aque en la fnac está a unos 80€
http://www.pixmania.com/es/es/322941/ar ... ivers.htmlUn saludo