Mando universal de Lidl, vale para A/C?

Saludos chavales!

Este lunes 13/05 vuelve a lidl el famoso mando universal y quisiera saber si alguno de vosotros ya lo tiene (de tiradas anteriores) y lo está usando para un A/C, ya que he perdido el mando de uno de los mios. Es de marca Fuji Electric (made in china)

También tengo por ahí un TDT de esos baratujos en desuso porque el mando se ha ido a hacer puñetas y no tengo pantalones a repararlo. ¿Servirá de algo la búsqueda automática? :-?

Os dejo los detalles del mando, sacados de la página de lidl. Aparecen 2, que supongo serán el mismo o habrá muy poca variación entre ellos.

Imagen

Imagen
Para el A/C diría que no, para el TDT supongo que sí.
[Claudia] escribió:Para el A/C diría que no, para el TDT supongo que sí.

Para A/C no lo he probado, pero en las instrucciones no aparece por ningun lado que funcione en A/C de ninguna marca.

Es muy completo el mando, pero no sirve para todos los aparatos. En mi caso lo he probado con un proyector epson y no funcionaba (la verdad que no aparecia en las instrucciones). El resto que he probado con dicho mando (bluray, tdts, tvs, etc) ha funcionando correctamente.

para el tdt casi con toda seguridad te funcionará.

un saludo.
junajo escribió:

Para A/C no lo he probado, pero en las instrucciones no aparece por ningun lado que funcione en A/C de ninguna marca.

Es muy completo el mando, pero no sirve para todos los aparatos. En mi caso lo he probado con un proyector epson y no funcionaba (la verdad que no aparecia en las instrucciones). El resto que he probado con dicho mando (bluray, tdts, tvs, etc) ha funcionando correctamente.

un saludo.

En las instrucciones yo tampoco lo he visto, pero como se pueden copiar pues pensaba que igual sí. Aunque en este caso el mando no lo tengo.

¿El mando del proyector no lo podias copiar?
raymanlololo escribió:
junajo escribió:

un saludo.

En las instrucciones yo tampoco lo he visto, pero como se pueden copiar pues pensaba que igual sí. Aunque en este caso el mando no lo tengo.

¿El mando del proyector no lo podias copiar?

si se puede copiar. El problema es que perdí el mando y por lo tanto simplemente pude hacer la búsqueda automática, no dispongo del original para clonarlo. Con la búsqueda automática no me funcionó, puesto que sólo prueba todas las marcas que están en el libreto.

Un saludo.
4 respuestas