mando universal del demonio

perdon,por el titulo del post, pero estoy que muerdo con el puto mando universal que me compre.

lo compre para una tele elbe, que dice que es compatible, el modelo es un urc22b, tengo el codigo para elbe que se supone que es 313, luego tambien dice el manual, que busca el codigo el solo, pulsando set, tv1, y luego soltandolo y pulsando set.

bueno, pues es todo una puta patraña,,, o soy yo el mas torpe del mundo.

por favor os estaria eternamente agradecido si alguien consiguiera hacer funcionar el mando este de los cojones.
disculpad mi lenguaje pero me esta matando de los nervios.

gracias y un saludo.

este es el puto mando:

Imagen
sacado del google:

1-presionar set + tv1 o tv2 (o el aparato que quieras programar) al mismo tiempo, se va a encender el led ,dejar de presionar

2- presionar otra ves la tecla set, el led va a empezar a titilar

3- pararse enfrente del TV (o aparato que quieras programar), el mismo deberá estar encendido

4- presionar en forma pausada power hasta que el aparato se apague

5- cuando el aparato se apague presionar la tecla correspondiente ya sea tv1, tv2, vcr1, vcr2 , etc., así quedara memorizado

6- presionar la tecla power para encender el aparato si enciende y cumple las funcionas básicas ya podes utilizarlo sino volver de nuevo intentar

7- esto se llama “Quick Search Function”, función rápida de la búsqueda.

8- para averiguar el número de código de tres cifras del aparato en cuestión, prodecer de la siguiente manera.

9- presionar set y el Nº1 del control y contar los parpadeos del Led, después sety el Nº2 y contar los parpadeos del Led y por ultimo set y el Nº 3 y contar los parpadeos del Led.

Ejemplo para un código 194
al presionar botón 1 + set un parpadeo
al presionar botón 2 + set nueve parpadeos
y al presionar botón 3 + set cuatro parpadeos entonces en la próxima q tengas q programar el control para este aparato solo tienes q introducir el código de tres cifras 194

Nota: si al presionar set + botón 1; 2 ó 3 este no realiza ningún parpadeo la cifra correspondería a un ”0”

si no te funciona llevalo donde lo compraste y mira que te lo intenten programar con alguna tele de la tienda y te fijas...
mi unica duda:

2- presionar otra ves la tecla set, el led va a empezar a titilar

3- pararse enfrente del TV (o aparato que quieras programar), el mismo deberá estar encendido

4- presionar en forma pausada power hasta que el aparato se apague

5- cuando el aparato se apague presionar la tecla correspondiente ya sea tv1, tv2, vcr1, vcr2 , etc., así quedara memorizado

despues del paso 2 el led, empieza a titilar.

¿y hay que presionar el power,aunque siga titilando el led?

yo creo que esta de puta madre explicado, y no puede ser tan dificil, quizas el fallo sea de la tele,de lo que debe captar la señal del mando,y lo que estoy, es haciendo el idiota. por favor,¿sabeis alguna otra manera?
2 respuestas