Mando Universal: Logitech Harmony Vs One For All URC 7980

Buenas tardes,

después de informarme he reducido mi lista a 3 posibles candidatos; Logitech Harmony 650, 350 y One For All URC 7980. Entre la gama media (los otros ya oscilan entre 100 - 200€) los Logitech Harmony son los mejor valorados por la comunidad a lo largo del tiempo en los foros pero a mi personalmente me atrae el One for All, me gustan los mandos sencillos sin pantalla y en este apartado estético para mi gana el One for All, alguien con experiencia en esto podría comentarme sobre su experiencia y si es buena o mala idea que elija este modelo por ejemplo por scene etc.. Otra de las cosas que me llama es que este si tiene control por Bluetooth al contrario que los otros dos. Parece que en cuanto a opciones es muy superior salvo algo que leí acerca de una base de datos enorme que poseen los Logitech.

¿En cuánto a compatibilidad y funcionalidad cuál recomendarían desde la experiencia? ¿Algún otro que merezca la pena ver rondando el mismo precio?

P.D.: principalmente lo quiero para unificar TV, DVD+TDT, Raspberry+Kodi, luz del cuarto (la tengo por un mando a distancia para apagar también)
0 respuestas