Mando universal Xbox 360 (el negro)

Hola,

Me he comprado el mando universal de la Xbox negro. El caso es que pongo a escanear el codigo de forma automatica hasta que encuentra uno.
El problema es que solo me deja encender/apagar TV y subir/bajar volumen. No me deja cambiar de canal con este mando.

Alguien sabe por que?

Lo he probado en 2 TV y pasa lo mismo.
Bheisdak escribió:Hola,

Me he comprado el mando universal de la Xbox negro. El caso es que pongo a escanear el codigo de forma automatica hasta que encuentra uno.
El problema es que solo me deja encender/apagar TV y subir/bajar volumen. No me deja cambiar de canal con este mando.

Alguien sabe por que?

Lo he probado en 2 TV y pasa lo mismo.

Busca la lista de códigos y vete probando los que existan para la marca de tu TV. Yo tengo el primero blanco grande y sin problema.
He buscado los codigos en la misma web de Xbox.com pero no me coge ni uno... es normal que no me los coja?
Creo que solamente cumple las funciones que dices, a mi me pasói igual..
El mando antiguo blanco si que es compatible con todas las funciones.

Saludos-.
yo tambien tengo el antiguo, de hecho me venia con el HD DVD que sigo teniendo, total lo que queria era el mando y lo cambié por un halo 3 asi que...perfecto xD
Pero veo raro que el nuevo no vayan todas las funciones, tambien te digo que el mio no lo he probado con una tele LED por ejemplo, sino con teles de tubo solamente, igual en las nuevas solo se pueden esas funciones, aunque me resulta raro.
4 respuestas