A ver, yo lo compre y estuve en el mismo dilema k tu.
Los códigos del mando, no los encontre por internet. Llame al SAT y ellos te los podian dar, pero no tenian para mi tele, tenian de todas menos para la mia,
.
Pero es facil encontrarlo, si les el manual mantienes pulsados unos botones y se te ilumina el teclado para introducir el codigo de tu Tele, pero en vez de eso si le das al boton de CHANEL + vas subiendo de codigo, lo que yo hize es poner el mando delante de la tele y dar a saco(punsando repetidamente) CH+ hasta k la tele se apago, entonces la encendi a mano y comprobe de dejar el mando en el codigo correcto (CH- o CH+) (eske al ir pulsando tan rapido te puedes pasar, en esta tirada buscas mas lentamente, pero ya sabes por donde para tu codigo). Una vez esto lo guardas (lo pone en el manual) y vuala prueba que todos los botones vayan correctos, sino sigue buscando, encontraras varios k reaccionan con tu tele.
Tambien no se si lo sabes pero el mando es para la XBOX360 y para la TELE, se cambia de una funcion a otra con el boton TV.
Pero la Tele funciona por su infrarrojo y la consola por el suyo, no te cambia la Tele a traves de la XBOX360.
Espero que te sirva de ayuda, sino te aclaras escribe un privado que contactamos y por webcam aunke sea te lo enseño,
!