mando universal xbox 360

alguien me podria decir donde estan los codigos del mando multimedia universal? segun pone en el manual que estan en http://www.xbox.com/support pero no lo encuentro.

gracias
Pues en teoria este es el pdf del mando que supongo que es el manual que te viene con el mando, no?

yo te lo pongo por si acaso:
Manual Mando Universal Xbox360

Mando universal

Según el último enlace puedes hacer que haga una búsqueda automática del televisor ..... lo que me surge la duda ... es que en este tipo de mandos viene un papel con el código de todas las marcas .... estás seguro que no te ha venido ningún papel extra??

Por cierto yo estaba pensando en piyarlo ... que tal es?? vale la pena??

Saludos
Mi consola eran de las que ya venían sin mando, pero ahora que decís lo del mando universal me surge una duda. Si la consola lleva integrado el receptor de infrarrojos lo puedo usar con mi PDA solo me haría falta saber las frecuencias de cada boton. ¿Lleva la 360 el receptor de infrarrojos integrado o lo trae para conectarlo a parte?

Si alguien me soluciona esta duda se lo agradecería.

Saludos.
babkov escribió:Mi consola eran de las que ya venían sin mando, pero ahora que decís lo del mando universal me surge una duda. Si la consola lleva integrado el receptor de infrarrojos lo puedo usar con mi PDA solo me haría falta saber las frecuencias de cada boton. ¿Lleva la 360 el receptor de infrarrojos integrado o lo trae para conectarlo a parte?

Saludos.

Pues me parece que lo lleva integrado ... es lo que hay a la izquierda de donde metes la "Memory Unit A" ... si estoy equivocado que alguien me corrija pero me parece que si lo lleva integrado.

Saludos
babkov escribió:Mi consola eran de las que ya venían sin mando, pero ahora que decís lo del mando universal me surge una duda. Si la consola lleva integrado el receptor de infrarrojos lo puedo usar con mi PDA solo me haría falta saber las frecuencias de cada boton. ¿Lleva la 360 el receptor de infrarrojos integrado o lo trae para conectarlo a parte?

Saludos.

lo lleva integrado en la consola ;)
NiLbReTh escribió:
lo lleva integrado en la consola ;)

Pues voy a ver si encuentro los codigos y se los meto a la PDA.

Muchas Gracias.

PD: Ya no compro el mando [poraki]
compre el mando pq creia que merecia la pena pero despues de hberlo usado yo no me lo hubiese comprado si llego a saber que no merece la pena pero weno,la consola lleva el infrarojos integrado.el mando universal viene sin codigo por lo que pone el manual que en la pagina de xbox estan la lista de codigos y no los hay por ningun sitio,si alguien encuentra una lista que me los pase plis.gracias
A ver, yo lo compre y estuve en el mismo dilema k tu.

Los códigos del mando, no los encontre por internet. Llame al SAT y ellos te los podian dar, pero no tenian para mi tele, tenian de todas menos para la mia, XD.

Pero es facil encontrarlo, si les el manual mantienes pulsados unos botones y se te ilumina el teclado para introducir el codigo de tu Tele, pero en vez de eso si le das al boton de CHANEL + vas subiendo de codigo, lo que yo hize es poner el mando delante de la tele y dar a saco(punsando repetidamente) CH+ hasta k la tele se apago, entonces la encendi a mano y comprobe de dejar el mando en el codigo correcto (CH- o CH+) (eske al ir pulsando tan rapido te puedes pasar, en esta tirada buscas mas lentamente, pero ya sabes por donde para tu codigo). Una vez esto lo guardas (lo pone en el manual) y vuala prueba que todos los botones vayan correctos, sino sigue buscando, encontraras varios k reaccionan con tu tele.

Tambien no se si lo sabes pero el mando es para la XBOX360 y para la TELE, se cambia de una funcion a otra con el boton TV.

Pero la Tele funciona por su infrarrojo y la consola por el suyo, no te cambia la Tele a traves de la XBOX360.

Espero que te sirva de ayuda, sino te aclaras escribe un privado que contactamos y por webcam aunke sea te lo enseño, XD!
he probado muxas veces lo ke tu me has dicho pero no me responde el mando,me podrias facilitar el numero del sat? gracias
8 respuestas