Hola. ¿Se pueden utilizar mandos USB genéricos mediante este adaptador? showthread.php?threadid=265448 Es que si no es posible, no me molesto en cortar el cable del mando Gracias
en principio te deben funcionar en todo menos en linux. Es decir, los emus normales si que te funcionaran, pero por ejemplo el xmugen que arranca desde linux no reconoce los mandos genéricos, ni sean por adaptador ni sean imitacion a los originales.
jertocvil escribió:Hola. ¿Se pueden utilizar mandos USB genéricos mediante este adaptador? showthread.php?threadid=265448 Es que si no es posible, no me molesto en cortar el cable del mando Gracias
No se puede. A dia de hoy la xbox solo funciona con mandos de xbox o bien con adaptadores de mandos de playstation 2 a xbox.
Precisamente el Xmugen es compatible con el mando de la xbox y con el mando de la xbox360, no se si con teclado, pero creo que ya está.
Por lo demás ese cable te va a servir para conectar un teclado + raton para usar con linux los dashboards y algunos emuladores, y algunos pendrives para usarlos o bien de tarjetas de memoria o bien como almacen en el xbmc.