Mando v2 Ps4 falso o original?

Pues eso he comprado un mando en fnac.es importado de china y en teoria es original importacion de china.
Pero por lo que veo es falso.

Un saludo!
@Jhm18

¿Porqué crees que es o pueda ser falso? A priori parece original... Igual se me escapa algún detalle. ein?
Pues porque delante de la caja no pone el color que es y el mando trasero es negro y la edicion q pido es berry blue. Luego ningun dualshock 4 lo he visto con protector transparente en el touchpad. Y tercero la pegatina de detras blanca.

PD: Y el mando esta en transporte. Aun no lo tengo. Al vendedor le pedido la foto del mando 4 veces. Hasta q la ha enviado.
@Jhm18

Lo del vendedor es lo más mosqueante quizá. Lo de la pegatina trasera lo había achacado al recolor del mando. Lo de la parte de atrás en negro, imagino que te refieres a la caja ¿no?. Si es la caja, creo que suelen ser siempre negros, de todos forma en casa conservo la caja de un V2 azul. Si lo necesitases te puedo decir o enseñar que sale cuando llegue. Por lo demás parece coincidir todo con el "típico" DS4 V2.

Respecto a la pegatina del touch... la verdad es que me confunde porque creo recordar que el mando venía dentro de su caja con una especie de molde de plástico transparente a modo de protector delantero y en las fotos que pones no se aprecia. La pegatina no la recuerdo en los míos. También hace dos años y pico y puede que la memoria me falle.

A ver si hay suerte y se pasa algún eoliano que lo tenga y te puede dar información más precisa.
https://youtu.be/eMcQ6XAqpwY

Investigando mirar que acabo de encontrar este unboxing la caja no es la misma... pero mirar cuando saca el mando el protector ese es la clave los demas unboxing no llevan.. y los 3 o 4 comentarios lo que le dicen. Y el afirma que si que lo engañaron con una imitacion.
El del video y el que he me estan vendiendo... en fin a ver la reclamacion. Porque fnac.es...
Al34j0 escribió:
Lo del vendedor es lo más mosqueante quizá. Lo de la pegatina trasera lo había achacado al recolor del mando. Lo de la parte de atrás en negro, imagino que te refieres a la caja ¿no?. Si es la caja, creo que suelen ser siempre negros, de todos forma en casa conservo la caja de un V2 azul. Si lo necesitases te puedo decir o enseñar que sale cuando llegue. Por lo demás parece coincidir todo con el "típico" DS4 V2.

Respecto a la pegatina del touch... la verdad es que me confunde porque creo recordar que el mando venía dentro de su caja con una especie de molde de plástico transparente a modo de protector delantero y en las fotos que pones no se aprecia. La pegatina no la recuerdo en los míos. También hace dos años y pico y puede que la memoria me falle.

Acabo de mirar la caja de mi mando. Efectivamente no viene con la protección delantera en forma de molde transparente. Tampoco tenía ningún plástico en el touch. En la caja se especifica el color (azul en este caso) y por detrás de la misma, el mando que sale impreso, es azul.

Coincido con el compañero, el mando del OP parece falso.
Es una replica del original, es falso se nota en muchos detalles, si lo puedes devolver hazlo, ya no solo porque es falso sino porque a saber cuanto durara ese trasto, los mandos originales duran muuuuchos años aun tengo los de ps2 xbox ps3 funcionando
Mike5_xbox360 escribió:Es una replica del original, es falso se nota en muchos detalles, si lo puedes devolver hazlo, ya no solo porque es falso sino porque a saber cuanto durara ese trasto, los mandos originales duran muuuuchos años aun tengo los de ps2 xbox ps3 funcionando

Los DualShock V2 dan muchos fallos según leo a gente , aunque a mí en casi 3 años casi ningún fallo, es más por desgaste de tanto jugar que otra cosa, los joysticks se ablandan demasiado al cabo de meses y es muy difícil jugar así
Gracias por las contestaciones. Si alguien sabe del tema y me puede ayudar.
Fnac.es es un vendedor de china externo me dice que le devuelva el mando. Y cuando le llegue me devuelve el dinero.

La verdad no me fio y encima tengo q pagar el envio. China.. vaya tela

He pagado con tarjeta al momento... no podia con paypal.
Fnac de momento me va diciendo q ya lo resolveremos y tal pero como q pasan.
Y se ve q es lo peor fnac marketplace.

Sabeis alguna cosa de esto? De comp ponerlo en conocimiento de fnac y demas..
No te creas, en Amazon pasa exactamente igual.

Un vendedor de China externo, a través de Amazon... y te cuesta más el envío a China que lo que te has gastado en el producto.

No interesan vendedores de China en los marketplace. De 10 compradores descontentos, no devuelve ni 1... en cuanto que vas a Correos y te das cuenta de que la devolución se considera "exportación" y te cuesta más el envío que lo que pagaste...

Es lo que hay.

La clave es "desistir" antes de "recibir". Busca información en internet. Y Ánimo.
***SOLUCIONADO***

El vendedor es “ MUSIC JAY ” de fnac.com lo identificareis rapido poque tiene cualquier mando de PS4 de cualquier color.

Me a devuelto el dinero y encima me he quedado / ''Regalado'' / el mando falso.

Eso si lo he amenazado con colgar el unboxing en youtube aparte de enseñar la factura falsa que me ha enviado.
Y de que me queria cobrar un iva aparte.

He estado cada dia dandole la brasa, con que tengo capturas que si el num. de serie del mando que si viene un usb dentro de la caja.

Ha marcado como que le he devuelto el mando de ps4 y que me a devueltoel dinero.

Ha todo esto se estaba riendo de mi estos dias diciendome que destruyera el mando y se lo enviara.

Vamos que me ha callado la boca dandome el dinero porque le perjudica.

[bye] Podeis mirar el enlace del mando adjuntado. Aunque ponga que es fabricado po SONY no lo es.

https://www.fnac.es/Mando-DualShock-4-V ... rticle|BL6
12 respuestas