Mando venom Gamecube

Alguien tiene este mando? Esque lo he visto a buen precio y queria saber si funciona como uno oficial en cuanto a compatibilidades con juegos de la vc y gamecube, también queria saber si los gatillos son analógicos como en el manod oficial, dejo un link, si es spam que me avise alguien y lo quito, o que lo quiten directamente:

http://discoazul.com/product3168/product_info.html
Creo que lo pone claro, para justificar que no te estafan:

"Mando de la marca Venom para consolas Wii con vibración dual y garantizada la compatibilidad con los juegos de la Gamecube. También tiene función Turbo."

Quieren decir que con los juegos de GC va de puta madre, pero para juegos de Wii que puedan utilizarlo no te va a funcionar... Como me pasa a mi con el de Game.

Leí la caja y ponía lo mismo, solo para juegos de GC :(
Lo mismo me pasa a mi con mi mando del Game :(

A ver si cuando esten en el mercado juegos jugables con el mando de GC (lease SSBB) salen nuevos mandos de third-parties compatibles.
En algun que otro GAME se pueden encontrar de segunda mano los originales a 4,99€, si sois de Madrid os puedo decir donde conseguirlos :P.

Salu2
Los mandos de Gamecube son para juegos de Gamecube, así te los venda Miyamoto en el Wiimovil.
4 respuestas