Mando vibrando continuamente y usb.

Hola, tengo un problemilla con un control s, antes funcionaba correctamente , pero de una vez a otra el mando nada mas enchufarlo se pone a vibrar a to meter y no funciona nada, ni los botones ni direcion ni nada. Me lo habré cargado?
Tengo otro mando que lo pongo y va bien. De todas formas me pasó después de poner dos puertos usb, en el lugar de los puertos 3 y 4 de los mandos(He sustituido el conector original del mando y he metido en los huecos dos hembras usb.He hecho los empalmes en el cable que sale de la placa directamente).Es muy extraño. Además tengo otro problema con el usb del puerto 3, que no me funciona bien.El raton se enciende por debajo, osea le llega corriente pero no hace nada mas, ni se mueve ni na, el otro puerto va bien. Es posible que sea por que estan los colores de los cables mal? es que he probado a conectar el rojo con el negro y negro con rojo(como ponia en un tutorial ) y nada, sigue igual.No se si probar con un polimetro los cables a ver. Si me podeis echar un cable, lo agradeceria.
Te pasa con todos los juegos o solamente con un juego en especial.

Se cuelga y el mando queda vibrando, no?

A mi eso me pasa en el top spin con el adaptador de mandos ps2 y creo q es del mando d ps2 q no ta bien ya. Por eso creo q lo tuyo es del mando tb aunke sea el original mando.

Saludos.
suena como que hubieras hecho mal la adaptación de los cables para poner el tema del usb... pero si dices que el otro mando te va bien... en los dos puertos que tienes aun con el conector original?

has revisado la instalación de esos usb?

igual el problema está en el interior dle mando que estén en corto algun con algún cable de alimentación y te provoque que le llegue corriente al motor.
Pues debe de ser que he jodido el mando, porque nada mas enchufar la consola empieza a vibrar. Supongo que me lo habre cargado cuando cambié de posicion los cables de usb, pero bueno, que se le va a hacer( a gastarme 40€. Ahora he descubierto que el cable usb estaba bien por que lo he conectado en los cables del puerto 4 y funciona bien,y en el puerto 3 no, que extraño, y yo ahi cambiando los cables como loco,asi que no se.
Sabeis si conecto 2 adaptadores usb en un solo puerto,(por ejemplo en el 4 que es el que va bien) funcionaran raton y teclado al mismo tiempo?Gracias
Pues he probado con los dos y parece que no va bien, asi que el otro adaptador que tengo lo intentare conectar en el puerto 1 o 2 a ver si hay mas suerte.
4 respuestas