Mando WAVEBIRD WIRELESS

Tengo pensado pillarme uno de estos mandos y me gustaria que me aconsejarais el mejor sitio(precio) donde pillarlo.
Duran las pilas?, es cierto que no vibra?, no provoca interferencias con nada?, hay otras opciones de otras marcas + atractivas?. . .

Gracias por adelantado.
las pilas duran bastante, no vibra, y como no va por infrarrojos no hay interferencia ninguna, repecto donde comprarlo, date un par de vueltas y compara precios.... desde 42 a 50 euros.... [agggtt]

yo tengo uno y va de vicio

salu2
Yo lo piye hace algo mas de un año en el corte ingles (como hizo mucha gente) ya que tenian un error a nivel nacional del precio, el WaveBird costaba 33€ y el normal 39€ [carcajad] [carcajad]

ahora ya esta corregido y lo tienen..... a 60€!!!!!

El mando es la leche y dura mucho, los primeros meses jugaba mucho con el pero eche de menos la vibración (para mi ahora ya es imprescindible con juegos como MK) y ahora paso de el, aunke claro siempre esta bien tener un mando mas para jugar con los amigos y por si un dia t apetece esta jugando desde la cama XDDD
yo le pillé uno a mi hermano en http://www.lik-sang.com de importación. con gastos de envio te sale por unos 41-42€.

no es que sea una gran diferencia de precio pero es que miré en unos 15 sitios de madrid y en ninguno lo ví por menos de 49.95...
42 € me costó el viernes en CM
4 respuestas