¿¿Mando wifi lleva bateria??

Pues me queria comprar otro mando inalambrico pero nose si lleva la bateria incluida ya que sino seria el mando + la bateria entonces preferiria comprarme el que lleva cable. ¿Algien me puede decir si el mando inalambrico que venden te viene con bateria incluida?

un salu2
yo me compre un mando inalambrico y no viene con bateria solo viene para meterle las pilas,un saludo
Ayer pille yo mi segundo mando y como t han dicho,solo trae unas pilas.Buenas,eso si :-p .

Lo tengo sin abrir aun [angelito]
Joder pues que hdp estos de microsoft te clavan 40 euros por el mando y 10 por la bateria. Pues creo que me lo voy a comprar con cable asi ademas lo uso para el pc.

un salu2
La comodidad del mando inalambrico es inigualable, con el juega y carga cuando se termine la batería se pausa el juego conectas el mando a un puerto usb y a seguir jugando [oki] , el juega y carga incluye una batería y el cable para recargarla, además te aviso que las baterías del mando tambien podrán usarse en el volante cuando quieras que funcione de manera completamente inalambrica.

En pocos meses se pondrá a la venta un aparatito para utilizar todos los periféricos inalambricos de xbox 360 en pc (controller, headset, volante, etc) lo que es realmente de agradecer.

Saludos!!!
Eso esta claro pero no me voy a gastar en total 60 eurazos cuando no lo voy a utilizar mucho solo cuando venga algien...
juanma887 escribió:Eso esta claro pero no me voy a gastar en total 60 eurazos cuando no lo voy a utilizar mucho solo cuando venga algien...
EXCATO esa es la idea, yo quizas pille un "º mando pero con cable, yo usraré el wireless pero si biene alguien pues eso, además para el MAME siempr viene bien
Pues haz como yo ... utiliza pilas recargables para ese mando .. para el que utilizo yo tngo el carga y juega que va de coña ...
7 respuestas