Mando Wii con Fayo siempre bateria baja

Hola buenas, soy novato con esto de la wii, apenas una semana, y este mando desde el principio me ha dado problemas.
Con pilas nuevas, con baterias recargables, mientras el otro mando q tengo siempre aparecen las pilas llenas, en este sin embargo aunk le ponga las del otro q daba llenas, siempre estan con una ralla en rojo o sin ninguna,, y a los pocos minutos de estar jugando con el se apaga. Alguien sabe a q se puede deber. Gracias.
Estará defectuoso, cambialo que para eso está en garantía
Tiene la garantia de 12 meses aun, xo no la d 15 dias xa poder devolverlo a la tienda, dd puedo llevar el mando? me lo recojen en casa y me lo devuleven cd lo hayan mirado? o lo puedo llevar a la rienda y decir q me den otro aun pasado le plazo de los 15 dias?
y si alguien sabe de q puede ser el fayo, y ahorrarme todo el tema d la garantia lo agredeceria
joseluko escribió:FALLO

Se ve que le cobran por letras... porque poner CD = cuando, DD = donde (supongo que quiere decir eso)

Lástima que se vaya a perder nuestro idioma... XD
Pues sí, es una lástima.

No creo que cueste tanto escribir bien, o por lo menos intentarlo, que yo tampoco tengo un premio en literatura, pero por lo menos escribo las palabras completas e intento poner acentos.
josepvf escribió:

Se ve que le cobran por letras... porque poner CD = cuando, DD = donde (supongo que quiere decir eso)

No, por letras no, porque escribe "ralla" cuando ha de poner "raya"
JavierEA escribió:
josepvf escribió:

No, por letras no, porque escribe "ralla" cuando ha de poner "raya"

Es lo que se llama "lo comido por lo servido"... :p :p

Un saludo.

En serio he entrado pensando que "Fayo" era una marca que había hecho wiimotes (entre la mayúscula y la i griega). XD

En cuanto a las pilas no todas las pilas tienen la misma potencia lo observaras el dia que metas unas pilas de un 20 duros a una camara digital buena, no le da ni para cargar el flash una vez.
Te puedes guiar por los mAh que aparecerá escrito por algún lado de la pila, ahora mismo aquí mis mandos tienen baterías recargables de 1700mAh y 1600mAh y aun recién cargadas les falta una linea para llegar al máximo.
mmm sera que juegas con volumen en wiimote al maximo y vibrador
si no es así y muy obvia mi sugerencia, debe tener un fallo tu control
Es un poco raro, obviamente estara defectuoso
10 respuestas