¿Mando wii jodido?

Ante todo saludos a todo cristo del foro. Es mi primer mensaje :)

Resulta que antes de ayer pillé lo que me pareció una gran oferta de alcampo. La Wii+wii sports+Monopoly por 195,95 € en Alcampo de la Villa (Tenerife), un nunchuk suelto (19 €)y el Wiiplay+ wiimote aparte (35 €) para así tener dos wiimotes y dos nunchuks.

Resulta que tuve suerte y encontré una tienda donde me pusieron el chip el mismo dia y por tan solo 55 euracos, lo que entiendo que está muy bien teniendo en cuenta los precios que he leido por aqui.

Bien, el motivo de que escriba hoy por aqui aparte de darme a conocer como nuevo usuario es porque no se si soy yo que no me entero, ya que uno de los wiimotes me va con unos juegos y otros no, así que a ver si debo pasarme mañana por Alcampo y devolverlo.

En el caso de wii sports, wiiplay y mario kart si va el segundo player pero no me funciona el shin chan ni el mario galaxy. Por cierto que los primeros tienen esa opción de pantalla donde hay que darle a 1+2 para activar el segundo mando (por cierto que no lo pilla rápido sino que hay que insistir bastante) pero en los otros dos que menciono no hay manera, el shin chan por ej. le doy a los minijuegos y solo puedo elegir al primer player, ya que el segundo mando se ponen a parpadear las cuatro luces y no hay manera de seleccionar a otro miembro de la familia que sería el segundo jugador. Como este no tiene la opción esa para activar el mando no hay manera. ¿sabeis de algún truquillo para que lo detecte? ¿Puede estar jodido el mando al ir con unos juegos y con otros no?

Y otra cosa ¿Para que sirve el botón ese rojo que está al lado de las pilas? Probé a tocar ese por si así se activaba pero ni por esas.

Muchas gracias de antemano.
Yorsguasinton escribió:Ante todo saludos a todo cristo del foro. Es mi primer mensaje :)

Resulta que antes de ayer pillé lo que me pareció una gran oferta de alcampo. La Wii+wii sports+Monopoly por 195,95 € en Alcampo de la Villa (Tenerife), un nunchuk suelto (19 €)y el Wiiplay+ wiimote aparte (35 €) para así tener dos wiimotes y dos nunchuks.

Resulta que tuve suerte y encontré una tienda donde me pusieron el chip el mismo dia y por tan solo 55 euracos, lo que entiendo que está muy bien teniendo en cuenta los precios que he leido por aqui.

Bien, el motivo de que escriba hoy por aqui aparte de darme a conocer como nuevo usuario es porque no se si soy yo que no me entero, ya que uno de los wiimotes me va con unos juegos y otros no, así que a ver si debo pasarme mañana por Alcampo y devolverlo.

En el caso de wii sports, wiiplay y mario kart si va el segundo player pero no me funciona el shin chan ni el mario galaxy. Por cierto que los primeros tienen esa opción de pantalla donde hay que darle a 1+2 para activar el segundo mando (por cierto que no lo pilla rápido sino que hay que insistir bastante) pero en los otros dos que menciono no hay manera, el shin chan por ej. le doy a los minijuegos y solo puedo elegir al primer player, ya que el segundo mando se ponen a parpadear las cuatro luces y no hay manera de seleccionar a otro miembro de la familia que sería el segundo jugador. Como este no tiene la opción esa para activar el mando no hay manera. ¿sabeis de algún truquillo para que lo detecte? ¿Puede estar jodido el mando al ir con unos juegos y con otros no?

Y otra cosa ¿Para que sirve el botón ese rojo que está al lado de las pilas? Probé a tocar ese por si así se activaba pero ni por esas.

Muchas gracias de antemano.

El boton rojo de al lado de las pilas sirve para sincronizar un mando nuevo a la Wii (en tu caso, el comprado con el Wii Play). para hacerlo, debes presionar este boton, a la vez que pulsas el boton rojo en el frontal de la Wii (al lado de la ranura para las SD, tendras que abrir la puertecilla al costado del lector.

Pero la cuestion es que, si te va el 2J en algunos juegos, es que los tienes sincronizados. Busca en google si esos juegos admiten multiplayer (a mi me paso lo mismo con el Wario Ware, y resulta que no se podia mas de un Wiimote).

Un saludo [bye]
Muchas gracias por responder :)

Pues si que van con varios jugadores, bueno, ahora mismo no tengo la seguridad al 100% respecto al Mario Galaxy y puede ser que me equivoque pero de que se pueden jugar al menos con dos jugadores al shin chan estoy tan seguro como que llego a la pantalla donde debo elegir a los dos jugadores y salen por defecto shin chan con las letras J1 (ese si que puedo cambiarlo) y al lado sale el padre como J2 y no puedo ni cambiarlo ni tan siquiera elegirlo a él mismo sino que al pulsar el "A" con el wiimote 1 se nota que elijo a J1 y claro, entonces se queda el tema parado esperando que cambie a Hiroshi o simplemente lo seleccione pulsando "A" como ha hecho el J1, pero claro, al estar el wiimote 2 apagado o al encenderlo con todas las lucecitas parpadeando sin llegar a posicionarse en la segunda luz no hay forma.

¿Ninguna idea de lo que hago mal? Si al menos solo me ocurriese con shin chan no pasaría nada pero me temo que me va a pasar lo mismo con cada juego que no tenga la pantalla esa de selección del wiimote 2 pulsando 1+2, ya que parece ser la única manera que me detecte el segundo mando.
2 respuestas