Ante todo saludos a todo cristo del foro. Es mi primer mensaje
Resulta que antes de ayer pillé lo que me pareció una gran oferta de alcampo. La Wii+wii sports+Monopoly por 195,95 € en Alcampo de la Villa (Tenerife), un nunchuk suelto (19 €)y el Wiiplay+ wiimote aparte (35 €) para así tener dos wiimotes y dos nunchuks.
Resulta que tuve suerte y encontré una tienda donde me pusieron el chip el mismo dia y por tan solo 55 euracos, lo que entiendo que está muy bien teniendo en cuenta los precios que he leido por aqui.
Bien, el motivo de que escriba hoy por aqui aparte de darme a conocer como nuevo usuario es porque no se si soy yo que no me entero, ya que uno de los wiimotes me va con unos juegos y otros no, así que a ver si debo pasarme mañana por Alcampo y devolverlo.
En el caso de wii sports, wiiplay y mario kart si va el segundo player pero no me funciona el shin chan ni el mario galaxy. Por cierto que los primeros tienen esa opción de pantalla donde hay que darle a 1+2 para activar el segundo mando (por cierto que no lo pilla rápido sino que hay que insistir bastante) pero en los otros dos que menciono no hay manera, el shin chan por ej. le doy a los minijuegos y solo puedo elegir al primer player, ya que el segundo mando se ponen a parpadear las cuatro luces y no hay manera de seleccionar a otro miembro de la familia que sería el segundo jugador. Como este no tiene la opción esa para activar el mando no hay manera. ¿sabeis de algún truquillo para que lo detecte? ¿Puede estar jodido el mando al ir con unos juegos y con otros no?
Y otra cosa ¿Para que sirve el botón ese rojo que está al lado de las pilas? Probé a tocar ese por si así se activaba pero ni por esas.
Muchas gracias de antemano.