mando wii jodio?

hola buenas pos a ver si a alguien la pasado algo igual y sabe si tiene solucion me e pillado un mando wii hace 1 semana y ahora el mando cuando juego el icono del dedo se me queda como invertido boca abajo teniendo el mando recto y si giro el mando no gira ni na y a veces si subo para arriba va tira pa abajo y viceversa va en dicerrcion contraria a la que le hago ir, hay solucion o tendre que devolverlo (con lo que me costo encontrarle xDD) bueno gente un saludo.
mira si de pronto puedes tener una ventana o alguna fuente de luz que interfiera con los censores infrarojos

pero

si el otro wiimote funciona bien entonces si tienes un problema con el nuevo
Pos si el viejo que me venia con la consola si me va de lujo y sin problemas pero el nuevo yo para mi que si que va a estar jodio pos na me va a tocar descambiarlo a ver si tengo suerte y pillo otro que mala suerte. Es que me comento mi novio que trabaja en un centro comercial que lan dicho que los mandos de wii no llegan bien a españa por que no pasan el control de calidad y dan muchos fallos yo decia que eso era mentira y mira por donde se me jode el mando ZAAAASSSS en toda la boca jajajaja.

bueno gente un saludo.
Tiene pinta de ser que se le ha jodio alguno de los sensores de movimiento, y dice que está boca abajo. A mi me ha pasado algo parecido, pero jugando con el mando. Bajo determinados movimientos en el menu de la consola, me pasa lo que tu dices, tener el mando boca arriba y que se mueva del revés, pero en el momento que dejo de apuntar a la barra de sensores todo vuelve a la normalidad.

Que te lo descambien hasta que funcione

Un saludo
Solución, te pones el mando en la mano con los botones hacia arriba y le das 3 o 4 veces con la otra mano plana, si sigue sin funcionarte puede que no sean los acelerómetros q lleva y sea q le haya entrado algo en la camara, una mota, q se haya ensuciado...

Si nada t lo arregla devuelvelo por otro.
Hablando del mando...

Es normal que cuando está desincronizado, le das a cualquier boton y se enciendan 3 lets y el cuarto apenas se encienda?

No sé si me he explicado bien.

Salud2s
Eric eso va en función de las pilas, te indica cuanta pila queda (cuantos más leds se encienden más pila tiene
descambialo, a mi me ocurrio lo mismo, lo descambie y el nuevo de lujo el añito que ya lleva conmigo.

Un saludo
Prueba lo que dice Homertron3, a mi me pasaba lo mismo que describes y pegandole dos o tres golpes con la otra mano y se me arreglo sobre la marcha.

Saludos
ya probe con mas de 3 toques y naina jeje al final lo cambiare y rezar para encontrar otro mandito enga gente gracias de todas formas.
Prueba dando golpes más fuertes. Ese método español nunca falla XD
10 respuestas