mando wii = manillar moto????

saludos a todos
vereis tengo una duda...estaba jugando al motogp06 ( X360) y me ha surgido la duda de si el mando de la wii se podria usar como manillar de la moto [babas] ....

creeis que funcionaria bien o no se podria?
hay algun juego de motos para la wi que esté en desarrollo?
Hombre en el Wario tienes el minijuego de la bicicleta y no va mal [360º]
espero personalmente un juego de motos para wii :cool:
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues sinceramente, sera muy bueno si sacan alguno.
bueno esto veras... eso te suena porque has visto la publicidad de wii... y que puedes hacer con el mando, y salia el pavo dando gas a la moto con el wiimote como manillar.... supongo que si se podría hacer y aparte mover a los lados como una moto, pero eso como la vida es cuestión de currárselo.
red0n escribió:bueno esto veras... eso te suena porque has visto la publicidad de wii... y que puedes hacer con el mando, y salia el pavo dando gas a la moto con el wiimote como manillar.... supongo que si se podría hacer y aparte mover a los lados como una moto, pero eso como la vida es cuestión de currárselo.

Sin ir mas lejos, en el wii play, tenemos un juego donde vas subido en una vaca, cojes el mote en horizontal, y lo inclinas a los lados para girar y hacia delante para acelerar, muy caxondo XD

Video del tubo
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, cogere mi bola de cristal y os dire que juego de motos sacaran para wii en breve ;)

extremeG, wave race
Lo suyo es que no creo que tardemos mucho en ver un volante de conducir para wii, con 360 han tardado un año en sacar el oficial, basicamente es tan facil como un trasto en el que encajes el mando y a correr (para mi el mando este de ubisoft no vale un peine)

El de 360 es inalámbrico, y el de wii ni se tienen que preocupar, solo poner cable para los pedales

salu2
uzor escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, cogere mi bola de cristal y os dire que juego de motos sacaran para wii en breve ;)

extremeG, wave race

pues si está bien echo lo del mando como un manillar un punto más para la wii [tadoramo]
red0n escribió:bueno esto veras... eso te suena porque has visto la publicidad de wii... y que puedes hacer con el mando, y salia el pavo dando gas a la moto con el wiimote como manillar.... supongo que si se podría hacer y aparte mover a los lados como una moto, pero eso como la vida es cuestión de currárselo.

Y si eso pavo, fuera una tía?? porque parce más una tía XD

El nunchuk que funcione como freno XD
9 respuestas