Mando Wii Motion Plus ... generico ... ¿que decís?

Saludos.

Estoy pensando en comprarme un segundo mando para WiiU. La idea es comprar un mando de Wii ... lo que no sé es si el resultado será satisfactorio comprando un mando de Wii clónico de los que cuestan 18€ (en teoría es MotionPlus built IN).

La duda es ... esto dará buen resultado? O me merecerá la pena esperar y comprarme una de la marca nintendo por 50€ ...

Por otro lado ... ¿puedo prescindir de los nunchuck?
Yo he usado mandos piratas, conectores motion plus piratas sobre mandos originales y los resultados son muy buenos.
De echo yo me voy a pillar un mando pro clonico de aliexpress que valen 13 pavos, para jugar casual y de vez en cuando da el pego
fakemaria escribió:Yo he usado mandos piratas, conectores motion plus piratas sobre mandos originales y los resultados son muy buenos.
De echo yo me voy a pillar un mando pro clonico de aliexpress que valen 13 pavos, para jugar casual y de vez en cuando da el pego

Entonces compro el conjunto clónico?

Por cierto, igual estoy desfasado ... en cuanto al mando ... hay que tener mando y motion plus para conectarle por la parte de abajo o viene todo integrado o como es? A los antiguos para mejorar la precision se le conecta el Motion Plus por abajo pero ahora los modernos ya no lo necesitan?

Gracias por responder.
salem_luis escribió:
fakemaria escribió:Yo he usado mandos piratas, conectores motion plus piratas sobre mandos originales y los resultados son muy buenos.

Entonces compro el conjunto clónico?

Por cierto, igual estoy desfasado ... en cuanto al mando ... hay que tener mando y motion plus para conectarle por la parte de abajo o viene todo integrado o como es? A los antiguos para mejorar la precision se le conecta el Motion Plus por abajo pero ahora los modernos ya no lo necesitan?

Gracias por responder.

los modernos vienen con el motio plus integrado, que la verdad es lo mejor
No cuesta mucho encontrar mando de Wii con Wiimotion+ integrado + nunchuk + funda y correa por unos 15€ por internet, no original de nintendo, pero totalmente funcional
DarkyShadoW escribió:No cuesta mucho encontrar mando de Wii con Wiimotion+ integrado + nunchuk + funda y correa por unos 15€ por internet, no original de nintendo, pero totalmente funcional

yo tengo 2, de 2 fabricantes distintos y aunque son funcionales, a veces se activa el menu home automaticamente. Me pasaba en la Wii y en la Wii U.
Los nunchuck, a los pocos usos , dejaron de funcionar
En Wii U los Wiimotes de marca blanca suelen dar problemas de desconexiones. Comprobado con varios fabricantes
¿Podríais recomendar algunos confiable? Por Ebay he visto algunos pero tan baratos que me da mala espina ya.

Yo los quiero para jugar a juegos de Wii en la WiiU :P
Mors escribió:¿Podríais recomendar algunos confiable? Por Ebay he visto algunos pero tan baratos que me da mala espina ya.

Yo los quiero para jugar a juegos de Wii en la WiiU :P

Yo buscaria oficiales en Ebay, o seminuevos en Game, por ejemplo. Pero siempre oficiales
WiiU es mas "exquisita" a la hora de controles clónicos, dan problemas casi siempre los dispositivos que en Wii funcionaban sin problemas, tened cuidado y aseguraos antes de comprar.
El mando en sí no sé. Pero yo tengo un nunchuk que va como el culo. Si pasa lo mismo con los mandos, mal vamos.

Estoy seguro que en aliexpress los hay funcionales y tirados de precio, lo difícil es acertar con el que se compra.
Muchas gracias por el consejo, miraré de pillar los oficiales de segunda mano o baratitos por ahí entonces porque mi intención es usarlo solo en WiiU.
pantxo escribió:Yo buscaria oficiales en Ebay, o seminuevos en Game, por ejemplo. Pero siempre oficiales

Eso es poco más que misión imposible, llevo unas semanas buscando y el precio al que suben es abusivo. El último que seguí: http://www.ebay.es/itm/301469434289?ssP ... 1438.l2649

36€ por un mando sin nunchaku de segunda mano, en www.nippon-yasan.com los tienes originales, con diseño y nuevos por menos dinero.
Yo he comprado el pack wii u party con mando remote plus por 33.2€ en amazon, ya ha salido por algún otro post por aquí:
http://www.amazon.es/Party-Telecomando- ... B00F0XACOQ

Ahora en busca de un nunchuk negro oficial, aunque sea de segunda mano, que no los he visto si no es a precios prohibitivos
Otra opción es el pack wii party u, que generalmente sale más económico que comprarlo suelto.
Corocota escribió:Ahora en busca de un nunchuk negro oficial, aunque sea de segunda mano, que no los he visto si no es a precios prohibitivos

Lo más barato que lo vas a tener va a ser el de 17€ con algo de Amazon. Si no te quedaría ir a alguno no oficial, con los posibles problemas que pudiera dar :\
Tengo localizado este mando en Amazon. En los comentarios pone que funciona bien en Wii u.
Q os parece?
Seria para tenerlo de reserva para cuando nos juntamos muchos en casa, tengo dos originales y me da palo gastar mas en otro original para el uso esporádico q se le dará.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I0I4EBK?vs=1
Por mi experiencia, están bien para lo que valen. Pero no rinden como uno original, me explico...

Yo tengo uno que me salio como una verdadera ganga en Game, fueron unos 19 euros el mando con el motion plus y el nunchuk hace ya año y medio y todavía lo sigo usando. El mando funciona como un original excepto cuando tienes que sincronizar el mando con la wii (que puede tardar lo suyo...) y la bateria que dura menos.

Ademas estos problemas se acentuan más en la wii u, hasta el punto de no poder jugar cuando hay cuatro mandos con el nintendo land o el smash para ocho.

Pero vamos, si no te importa tardar 2-5 mins de más en sincronizar mando y no vas a usarlo con otros 4 mandos de wii o mas, yo lo cogía.
tochy003 escribió:Por mi experiencia, están bien para lo que valen. Pero no rinden como uno original, me explico...

Yo tengo uno que me salio como una verdadera ganga en Game, fueron unos 19 euros el mando con el motion plus y el nunchuk hace ya año y medio y todavía lo sigo usando. El mando funciona como un original excepto cuando tienes que sincronizar el mando con la wii (que puede tardar lo suyo...) y la bateria que dura menos.

Ademas estos problemas se acentuan más en la wii u, hasta el punto de no poder jugar cuando hay cuatro mandos con el nintendo land o el smash para ocho.

Pero vamos, si no te importa tardar 2-5 mins de más en sincronizar mando y no vas a usarlo con otros 4 mandos de wii o mas, yo lo cogía.

Ufff el caso es q el uso q le daré seria ese precisamente. Para juegos a cuatro y demás. Para jugar con dos mandos usaría los originales.
sho_69 escribió:
tochy003 escribió:Por mi experiencia, están bien para lo que valen. Pero no rinden como uno original, me explico...

Ufff el caso es q el uso q le daré seria ese precisamente. Para juegos a cuatro y demás. Para jugar con dos mandos usaría los originales.

Bueno yo sólo he comprado uno, quizás el resto si que va bien... pero vamos después del cabreo que me lleve por lo del smash, si me cojo uno será el original ese que viene con el pack del wiiu party o alguna oferta que vea.

Otra opción es tirar de amigos/familiares que alguno tiene que tener xD
Vuelvo a aprovechar el hilo...

¿Que tal el Zelda SS con el Wii motion en la WiiU?

Quiero decir que si va bien el juego o si hay algún tipo de problema a la hora de reconocer movimientos y tal... después de leer este hilo he estado buscando mandos de segunda mano y wii motion, son jodidos de encontrar pero ya casi lo tengo aunque quería asegurarme antes de que el juego fuese bien en WiiU :P
Buf, pues menos mal que lo compré por amazon ... si no me funciona bien lo devolveré ...

Imagen
yo probe unos replica de un amigo y estaban muy bien hechos con motion plus y todo
pero tenian un pequeño lag comparandolo con los originales
los ponias los dos juntos apuntando a la pantalla moviendote por el menu y se notaba
tambien la vibracion era peor y sonaba mas a lata
yo mandos falsos,replica,copia o como querais llamarlos los desaconsejo totalmente
si no llega el dinero mejor unos de segunda mano pero originales
Ayer pillé uno de los de gameware y le estuvimos dando caña durante toda la noche. Esta mañana he seguido usándolo y va bastante bien.

Por 25€ (la mitad que el original) lo veo bien para segundo mando.
jachondomental escribió:Ayer pillé uno de los de gameware y le estuvimos dando caña durante toda la noche. Esta mañana he seguido usándolo y va bastante bien.

Esos son los del game verdad?
En el game de mi ciudad los tienen a 30€. Por unos 32€ he comprado uno original con el logo de Mario con gastos incluidos lo malo es q tarda sobre 3 semanas en llegar y parece q voy a necesitar otro más así q buscaba alguna solución económica.
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... o-ver.html
Si, son los de game. Pues echa un vistazo, porque a 30 estaba con nunchuk, pero sin él a 25€.

Está claro que el que has comprado es mejor mando, pero yo lo quería para ayer XD.

Si no tuvieran un precio desproporcionado los originales habría pillado uno pero es que tela... El que quiera tener una consola completa con mandos para poder jugar a todo, entre los por y estos se deja lo mismo que si se compra un pc de gama alta.
jachondomental escribió:Ayer pillé uno de los de gameware y le estuvimos dando caña durante toda la noche. Esta mañana he seguido usándolo y va bastante bien.

Hombre, solo faltaría que la vida útil fuera de una noche JAJAJAJAJA

Está claro que como los productos originales no hay nada... pero tampoco será un mando chinorri como los que venden en ebay por 7€
Darkiv escribió:

Hombre, solo faltaría que la vida útil fuera de una noche JAJAJAJAJA

Está claro que como los productos originales no hay nada... pero tampoco será un mando chinorri como los que venden en ebay por 7€

Era en referencia a las desconexiones en wiiu. Obviamente en una noche no se va a romper, pero puede dar problemas en varias horas de uso.
jachondomental escribió:Era en referencia a las desconexiones en wiiu. Obviamente en una noche no se va a romper, pero puede dar problemas en varias horas de uso.

El tema no es que esto sea algo universal, tenéis que tener en cuenta que hay mil copias chinas del wiimote de mil marcas distintas, uno lo puede haber comprado en eBay, otro en Dealextreme y otro en un Game. Son tres mandos distintos, sacados por ingeniería inversa con una circuitería y unos componentes distintos.
Yo tengo dos mandos clónicos, uno con wiiplus y otro sin él. El que tiene wiiplus es tan preciso que tiembla demasiado para mi gusto. El otro es mucho más cómodo, lo que no sé es si el plus original de nintendo es tan coñazo detectando el movimiento. Yo que tengo el pulso como si sufriese parkinson, escribir el nombre de un Mii ya me cuesta bastante xD

Ahora bien, jugando, ningún problema. Juego al WiiSports Resort y perfecto. Vamos, que ya me he comprado otro para cuando venga gente a casa a jugar. Para echarle unas partidas de vez en cuando yo no me dejo 50 euros en un mando ni loco.
Yo tengo 3 imitaciones comprados en aliexpress allá por Abril por 12 $ cada uno y van perfectos, no noto apenas diferencias con el otro que tengo que si es original. Merece la pena y mucho porque me salieron como digo a menos de 9 euros cada uno
Yo pille hace unos meses en carrefour uno de esos que viene serigrafiado con Superman, con el plus integrado con nunchaku por 9 euros (estaba de oferta por ultima unidad), y de momento 0 problemas probado en un monton de juegos un monton de horas. Ni problemas de desconexion ni nada similar y en cuanto al tacto y el uso son practicamente identicos a los originales.
Yo estoy buscando uno y vaya precios. Acabo de ver en la web de carrefour que hay uno compatible por unos 19€, ¿alguien lo ha probado? Mando remote playtools. Gracias
Lo que está claro es que la calidad siempre se paga, mejor pagar un poquito más y asegurarte que va a funcionar bien bien, sino tirar de segunda mano en game a veces ponen.
serrano_22 escribió:Yo tengo 3 imitaciones comprados en aliexpress allá por Abril por 12 $ cada uno y van perfectos, no noto apenas diferencias con el otro que tengo que si es original. Merece la pena y mucho porque me salieron como digo a menos de 9 euros cada uno

Puedes pasar el link?
serrano_22 escribió:Te lo envío por mp ;)

Puede q me interese para un cuarto mando. Mándame el link please
En game tienes mando con motion plus integrado por 20 euros + 1 año de garantia, pille uno y va bien.
jeraid escribió:En game tienes mando con motion plus integrado por 20 euros + 1 año de garantia, pille uno y va bien.

Yo también lo he cogido en Game y va perfecto
Alguien por aquí ha dicho que en CEX los venden de segunda mando los wii mote plus por 15€ pero yo los veo por 25€ me parece muy muy caro, más teniendo en cuenta que el pack party u con mando los venden a veces por poco más de 30€.

En game suelen aparecer mandos de segunda mano para la wii u?
Ya sea el wiimote o el mando pro?
Compre unos nunchuk "no originales" y a veces se me va solo pa un lado y tengo que andar desconectando y conectado,aparte que el tacto no es igual al original.Algun sitio para comprarlos originales baratos?

Salu2
Darkiv escribió:Alguien por aquí ha dicho que en CEX los venden de segunda mando los wii mote plus por 15€ pero yo los veo por 25€ me parece muy muy caro, más teniendo en cuenta que el pack party u con mando los venden a veces por poco más de 30€.

Efectivamente los motion plus valen 25 en cex pero los normales valen 15. En game he visto los normales seminuevos a 10 euros.

Yo me compré el mando pro seminuevo por 20€ en game pero es muy difícil encontrarlo ya que con ese precio vuelan.
Al final he cogido el Nunchaku de amazon por 17 pavos,paso de arriesgarme esta vez...

Salu2
jon2491 escribió:
Darkiv escribió:Alguien por aquí ha dicho que en CEX los venden de segunda mando los wii mote plus por 15€ pero yo los veo por 25€ me parece muy muy caro, más teniendo en cuenta que el pack party u con mando los venden a veces por poco más de 30€.

Efectivamente los motion plus valen 25 en cex pero los normales valen 15. En game he visto los normales seminuevos a 10 euros.

Yo me compré el mando pro seminuevo por 20€ en game pero es muy difícil encontrarlo ya que con ese precio vuelan.

Gracias !

Voy a pillarme un original si o si, porque si juego a la wii u será yo y otra persona más, así que mejor original, aunque si pillo de segunda mano mejor en game que dan esa garantía de 1 año :)
Darkiv escribió:
jon2491 escribió:

Gracias !

Voy a pillarme un original si o si, porque si juego a la wii u será yo y otra persona más, así que mejor original, aunque si pillo de segunda mano mejor en game que dan esa garantía de 1 año :)

Yo me pase por Cex antes a ver uno de segunda mano por 10€ y parecía de los gitanos,así que al final decidí cogerlo nuevo y estrenarlo yo.
Ya me ha llegado el mando clónico a casa.

No tengo experiencia jugando con mandos originales, pero creo que funciona bien, de momento solo lo he probado con el Wii Sport Club ... el muñequito tarda muuy poco en reaccionar, pero creo que es eso es normal en este tipo de juegos (y en todas las consolas), no?

Alguien sabe si la oferta de Amazon del pack wii party u + el remote plus por 33 € es cíclica, como lo era la oferta del Pack con la WiiU Blanca o ya se ha terminado.
fenix1978 escribió:Alguien sabe si la oferta de Amazon del pack wii party u + el remote plus por 33 € es cíclica, como lo era la oferta del Pack con la WiiU Blanca o ya se ha terminado.

Me temo que no volveremos a ver una oferta igual en mucho tiempo, yo me arrepiento de no haberlo comprado, pero en fin es lo que hay xD
51 respuestas
1, 2