Hola a todos, quiero comentarles mi problema que ya me tiene un poco enfermo... Resulta que tengo una wii que compré de segunda mano, la consola está en excelente estado salvo por el control que viene con el wii motion plus inside. El otro día estaba jugando tranquilamente al "Muramasa" cuando de pronto se empezó a desconectar mi Nunchuck así sin mas... Hice de todo, limpié el conector (tanto del nunchuck como el del wii motion) Y hoy me di cuenta que el problema no es el mando ni los conectores, si no el wii motion plus que viene dentro del mando, pues para jugar al juego de basket que viene en el wii sport resort me pide que conecte un motion plus pero.. Se supone que ya viene incorporado dentro del mando.. Así que supongo que ahí está la falla y el por que se me desconecta el nunchuck... La verdad no estoy en posición de comprar un par de controles aparte y me gustaría saber si alguien tuvo una experiencia similar con su control y como la solucionó. Me gustaría conocer una forma de reparar eso por mi mismo ya que me gusta el diseño del motion plus incorporado y no aparte como en las primera versiones del mando.
Espero que alguien me pueda ayuda y ¡Gracias!