Mando Wii no enciende

Pues os cuento hoy jugando al Wii Party, me salto el tipico mensaje de que se habia desconectado mi mando. Bien pense que se podria haber quedado sin pilas. Le he puesto otras recargables y pense que no estaban cargadas, hasta que le he puesto unas alcalinas no recargables nuevas del paquete y nada no hace nada.

Sabeis de alguien que le haya pasado???? Sabeis si lo soluciono???? O voy pensando en pedir un mando nuevo a los reyes?????? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Saludos y muchisimas gracias ;) ;) ;) ;)
Mando original nuevo o compatible?
El mando es original, pero ya no tiene garantia, si no me equivoco ahora en reyes va a hacer 3 añitos.

Pero es el original eso si
A uno de los mis mandos también le dio un infarto :( así de la nada, sin venir al caso y porque si. No reacciona de ninguna forma. Lo lleve a revisar a un taller de reparación de consolas y no hubo poder humano para repararlo. No tiene ninguna falla aparente, simplemente se murió y no me quedo más remedio que reemplazarlo.

Ojala el tuyo si tengo remedio y si encuentras una forma la publicas por favor.
A ver ahora que viene estas fechas viene un amiguete que esta puesto en esto se lo dare a ver si lo quiere y lo puede mirar, aunque ya voy pensando en un sustituto [triston] [triston] [triston]

Si tiene remedio te lo dejo dicho por aqui ok?????
pon las pilas,y giralas varias veces una vez esten colocadas. tambien prueba a darle golpecitos al mando a ver
Dale unos golpes al mando, método "a la española" xDD
A mi se me murió una vez uno y me llevé varios días con el "cadáver" ahí esperando a un sustituto pero fue tan rara la forma que se murió (repentinamente jugando) que me hizo pensar en que no podía ser normal.

Nada, busqué en Google y en la ayuda de Nintendo decía que si pasaba eso le quitase las pilas durante cinco minutos. Yo, que soy tela de desconfiado no me lo creí pero lo hice. Sorprendentemente funciono, y seguramente sería porque saltaría algún sistema de protección del mando y como no le quitaba las pilas los condensadores pues no se descargaban.

Suerte y un saludo.
Nada no a funcionado ni el metodo a la española, ni el de los cinco minutos sin las pilas, es mas el mio se a pegado sin las pilas desde ayer cuando me aburri de intentarlo revivir y ahora las he puesto y nada sigue igual [triston] [triston] [triston]
Pues desgraciadamente será como dice Gnoblis, lo siento :(.

Un saludo.
Muchas gracias de todas formas, el cadaver sigue aqui junto a mi igual vuelvo a provar pero me da a mi que no voy a conseguir gran cosa :) :) :)
rota41 escribió:Muchas gracias de todas formas, el cadaver sigue aqui junto a mi igual vuelvo a provar pero me da a mi que no voy a conseguir gran cosa :) :) :)

rota tu no tendra el juego de indiana no?
Pues no, es mas no he oido ni hablar de el [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Pues que pena que no halla tenido reparación.

Por cierto, el método de los golpecitos incluso lo recomienda nintendo pero no para wiimotes muertos, si no solo cuando la detección de movimiento no va, pero entendiendo que el control si enciende.
Pues si pero nada este lo doy por muerto ahora lleva ya unos 4 o 5 dias sin intentar hacerle nada y sin las pilas claro, a ver si ahora viene este chaval en navidades y el le da por abrirlo a ver si le ve algo raro sino que experimente que total ya no creo que sea peor jejejejejejejeje
rota41 escribió:Pues si pero nada este lo doy por muerto ahora lleva ya unos 4 o 5 dias sin intentar hacerle nada y sin las pilas claro, a ver si ahora viene este chaval en navidades y el le da por abrirlo a ver si le ve algo raro sino que experimente que total ya no creo que sea peor jejejejejejejeje

Pues parece que la ultima posibilidad es que tu compañero lo intente revivir [+risas]

Un saludo y lo siento [tomaaa]
No me parece que voy a cambiar de ultima opcion jejejejeje

Y es que creo que voy a comprar uno nuevo y multiplicarlos por 2 con un cambio o algo por es estilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rota41 escribió:No me parece que voy a cambiar de ultima opcion jejejejeje

Y es que creo que voy a comprar uno nuevo y multiplicarlos por 2 con un cambio o algo por es estilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[poraki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cómprate una bateria recargable para el mando y solucionado.
el problema esta en que no da señales de vida ni con pilas recargables, ni con pilas alcalinas normales ni nada de nada y creo que si compro baterias para los mandos no va a servir de nada [triston] [triston] [triston]
19 respuestas