mando wii no leds, no puntero.

hola pues el problema es que los leds del mando no se encienden le puse pilas nuevas y se encendieros como si estuvieran casi gastadas pero funciona bien pero a cada minuto que pasa la luz va bajando hasta que alfinal desaparece y solo funcionan los botones pero no el puntero,
tengo 2 mandos y el otro va perfecto.
que hago!!!!
Hola, seguro que lo has sincronizado verdad?Si es así, quizá el mando esté defectuoso, intenta que te lo cambien donde lo has comprado. Un saludo
hola gracias por responder tan rapido, si que esta bien sincronizado ya que los botones si funcionan pero el puntero no y lo de los leds nose aunque no estuviera sincronizado la luz se encenderia, el mando es el que me vino con la consola pero no se si tendra garantia todavia me la compre a finales de agosto del 2007.

gracias y un saludo [oki]
Hola de nuevo, en España no lo he encontrado, en América cubren 3 meses desde la compra. Si quieres mira las instrucciones a ver si sale período de garantía, si no lo más sencillo es que les llames al 902 y les expliques lo que te pasa. Un saludo :)
ok gracias [oki]
e estado mirando el manual y e visto que te dan 12 meses de garantia asi que esta tarde ire a la tienda haber que pasa.
4 respuestas