mando wii no sincroniza

pues nada que he tenido un problema con la wii, se me estropeo la fuente de alimentacion, compre otra y al encenderla no funcionaban los mandos. he leido un monton de tutoriales de sincronizacion de mandos pero no me ha funcionado ninguno. uno de los mandos el que venia con la wii funciona el boton power y enciende la consola pero luego no funciona nada mas. puede ser problema de la barra sensora. alguien ha tenido algun problema. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
a ver, la barra sensora no pinta nada en la sincronizacion, asiq de eso olvidate

un detalle, bastante tonto, pero q lo mismo no lo has echo, kita la tapa trasera del mando de wii, con las pilas conectadas, necesitas un palillo para pulsar el boton de sincronizar, tienes no se si un minuto para darle a la wii, en la tapita delantera, al lado de la sd, al boton rojo grande que es el de sincronizar........

algun conocido tiene wii?x probar tus mandos a ver si se sincronizan con su consola, o los suyos en la tuya

creo que sera problema de darle al boton de sincronizar, xq sino me resulta muy raro q se encienda al pulsar el boton del power en el mando.........
gracias mañana probare a ver con otra wii.
bueno esta tarde he probado con otra wii y se sincronizan los mandos correctamente. asi que el fallo esta en el boton sync de la consola

bueno compis despues de mucho indagar, el problema residia en el modulo bluethooth, lo he sustituido y a funcionar otra vez.
2 respuestas