Mando wii para gamecube

La pregunta es si se puede jugar a la gamecube con el mando clasico de wii. Alguien sabe algo??
No, no se puede jugar asi.

Saludos.
andresete si que se puede (y que no se me eche nadie encima!!!), :P

si eres manitas q creo q si xq he visto q t ofrecías a exarle una mano a un xaval arreglando su wii puedes intentarlo

El caso es que un chaval de wiinewz (del foro) ha hecho un adaptador que permite conectar el mando classic al puerto de gamcube de la wii, (si no me equivoco funciona tambien para una gamecube normal).

Aqui te dejo el enlace:
http://psx-scene.com/forums/wiimote-hacking/56040-wii-classic-controller-gc-can-done.html
scarnia escribió:andresete si que se puede (y que no se me eche nadie encima!!!), :P

si eres manitas q creo q si xq he visto q t ofrecías a exarle una mano a un xaval arreglando su wii puedes intentarlo

El caso es que un chaval de wiinewz (del foro) ha hecho un adaptador que permite conectar el mando classic al puerto de gamcube de la wii, (si no me equivoco funciona tambien para una gamecube normal).

Aqui te dejo el enlace:
http://psx-scene.com/forums/wiimote-hacking/56040-wii-classic-controller-gc-can-done.html

Eso es como preguntar si con un seiscientos puedes llegar a pillar 120 Km/h, y directamente todo el mundo te dira que no, para que luego tu contestes que si le trucas el motor y bla bla bla si.

"Por defecto" no, que luego te inventes/fabriques cosas pues vale, nadie lo discute
yo lo he visto hecho pero cuesta jeje
Glicer escribió:
Eso es como preguntar si con un seiscientos puedes llegar a pillar 120 Km/h, y directamente todo el mundo te dira que no, para que luego tu contestes que si le trucas el motor y bla bla bla si.

"Por defecto" no, que luego te inventes/fabriques cosas pues vale, nadie lo discute

Bueno pero la cuestion es ke si ke se puede,te cuesta mas pero se puede,al igual ke si se pregunta si se puede usar un mando de snes en una wii te diran ke no de cajon.Pero por ''poder'' se puede,aunke sea algo mas costoso8tienes ke ser a lgo manitas)

salu2 [angelito]
podrian colokar q hay q modificar y dnd soldar y q COMPRAR para lograr hacerlo??? gracias :)
nacurutu escribió:podrian colokar q hay q modificar y dnd soldar y q COMPRAR para lograr hacerlo??? gracias :)

Hay un manual rulando por el foro de como hacer rular uno de snes en el entrador de los mandos de cube de la wii,supongo ke con el mando clasico sera parecido.

Solo tienes ke buscarlo en scene,creo ke por alli,es k ahora no lo encuentro sino te pondria yo mismo el enlace

salu2 :D
Referente al tema , creeis que algun dia se podria llegar a sacar una actualizacion de firm , que permita usar el mando classics en los juegos de gamecube?

Ya se lo del modo gamecube y que no esta disponible nada de la wii , pero se podria arreglar con firm? o eso ya es algo imposible por la forma que esta hecha la wii?
9 respuestas