Mando Wii para todas las plataformas?

El domingo escuché en un programa de AXN que una empresa de mandos genéricos (Gametrak) estaba creando mandos del tipo de la Wii para todas las plataformas....una buena forma de que Xbox 360 y PS3 puedan competir con la Wii....(pos vaya putada...no mola) [noop].
Por lo q se ve el mando se diferencia tanto en la forma y algo más como para q no sea plagio.....(hijos de p... [lapota] )

GAMETRAK FUSION:
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Blin escribió:El domingo escuché en un programa de AXN que una empresa de mandos genéricos (entiendo q sea Logitech o algo así) estaba creando mandos del tipo de la Wii para todas las plataformas....una buena forma de que Xbox 360 y PS3 puedan competir con la Wii....(pos vaya putada...no mola) [noop].
Por lo q se ve el mando se diferencia tanto en la forma y algo más como para q no sea plagio.....(hijos de p... [lapota] )


¿Por qué no mola?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Blin escribió:El domingo escuché en un programa de AXN que una empresa de mandos genéricos (entiendo q sea Logitech o algo así) estaba creando mandos del tipo de la Wii para todas las plataformas....una buena forma de que Xbox 360 y PS3 puedan competir con la Wii....(pos vaya putada...no mola) [noop].
Por lo q se ve el mando se diferencia tanto en la forma y algo más como para q no sea plagio.....(hijos de p... [lapota] )


Pues espero sinceramente que no llegue a buen puerto. Si el futuro del videojuego es jugar espantando moscas yo dejare de jugar.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si resultase un buen producto seria lo mejor.
Ya podriamos tener graficos y mando todo en uno.
Uf! No sé qué pensar... Yo pienso pillarme una WII precisamente como una alternativa original y diferente de juego de la que me propone la 360... Pero si esto calara y llegara a buen fin, no sé hasta que punto prefereriría pasar del susodicho sistemíta :-|

Cuando llego a las 11 de la noche a echarme unas partidas lo que menos me apetece es tener que ponerme a "hacer deporte obligado" después de casi 14 horas de curro. Esa fué la principal razón por la que dejé de jugar a los Eye Toys [noop]
El problema es que no puedes clasificar a los jugones entre:

Tiene el mando - no lo tiene.

Es decir, al no ser oficial de Sony, los juegos tendrian que ser totalmente jugables con el sixaxis; y por lo tanto perderian funcionalidades al no ser diseñados para el mando de Logitech. Amen de que seria un gasto añadido en los juegos.

Supongo que no pasara de lo mismo que han sido esos perifericos en plan "Kit de rodilleras - guantes - alfombrilla para juegos de lucha TM"
Creo recordar que hubo una noticia en que lo intentarían hacer, pero no llegará ni a la calidad ni a la precisión del mando de Nintendo [jaja]
Como dijo un directivo de Nintendo a un anuncio similar a ese:

"Ellos podrán tener el Hardware pero nunca tendrán el Software".

Mas claro, el agua.

Por mucho mando que saquen... primero, que tendría que empezar a hacer todos los juegos para ese mando, un mando que no va incluido en la consola y que no todo el mundo tendrá.

Y segundo, cuantas empresas harían software? 2? 3?


Como dice Shikamaru... el claro ejemplo lo tenemos en esos perifericos... rodilleras y alfombras, que han quedado como algo anecdótico.
No, vamos a ver, la noticia era q iban a diseñar el mando para el cual iban a sacar juegos especiales....no que vamos a poder jugar al Oblivion con ese mando, me entendeis?
Weno no es Logitech es Gametrak y aquí teneis en enlace
Estoy seguro de que Nintendo ha blindado su mando a base de patentes, por lo que cualquier tipo de imitación no creo que pueda ser comparable. Además, es como dicen, un mando así como periférico no oficial dista de poder convertirse en algo serio.


Ho!
Dios te oiga!!! jajaja yo soy de la opinión q SONY con lo de SONY y NINTENDO con lo de NINTENDO....y la Wii....al poder!! jajajaja
Si vamos es como comparar los mcdonals con un restaurante de categoria. Pueden sacar periféricos parecidos al wiimando, pero no creo que consigan la misma experiencia de juego. La Wii está diseñada para ese mando, cosa que xbox y ps3 no lo estan.

Muchos quieren copiar a Nintendo, ya estoy cansado de ver en la tele juegos para el móvil de "brain trainer", o juegos al estilo nintendogs, y ahora quieren copiar el mando.
Esto ya se comentó en el foro de Wii. Está claro que sin un gran apoyo de software, estos accesorios harán el mismo daño a Wii que la Eyetoy :P


SATANASSS escribió:Muchos quieren copiar a Nintendo, ya estoy cansado de ver en la tele juegos para el móvil de "brain trainer", o juegos al estilo nintendogs, y ahora quieren copiar el mando.


Y qué me decís de las PSP y PSTwo Pink XDXD
El nintendogs esta copiado hasta por nintendo
(Los tamagotchis eran mas agradecidos [jaja] )
De que sirve un mando especial de un tercero? Como mucho para hacer un remapeo cutre de los juegos normales, la comparacion es absurda.
L y R...

Joysticks analógicos...

Vibración...

Parece que ya tenemos candidato para ésta Next-Gen [tomaaa]

Hagan sus apuestas para cuando saquen la PS4 y la X720!!
silinde escribió:Como dijo un directivo de Nintendo a un anuncio similar a ese:

"Ellos podrán tener el Hardware pero nunca tendrán el Software".

Mas claro, el agua.


nintendo lleva 2 generaciones (en sobremesa) comiendose los mocos y perdiendo millones de usuarios por generacion con "su software".

como el hardware no les funcione van a tener problemas, por muy genial que sea el software, que eso esta por verse.

wii es aun mas dependiente del hardware que sus antecesoras, porque lo supedita todo al mando, ni siquiera tiene la suficiente prestancia tecnica (en comparacion con 360 y PS3) para hacer un papel minimo en multiplataforma... asi que si los wiijuegos por lo que sea no funcionan comercialmente, nintendo va a tener...

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saludos cordiales.
Me parecería bastante mal que se copiara el mando y sistema de juego inventados por Nintendo en esta generación. Quizá haya un resquicio legal que lo permita, pero no me parece ético en absoluto.

Si Nintendo se arriesga a innovar y le roban la idea, ¿Qué sentido tiene? ¿Qué incentivo hay en investigar nuevas formas de juego si puede venir cualquiera y robar tu trabajo?

Un saludo
diselo a microsoft todo eso amigo mio...


el mundillo de la tecnologia es asi, todo el mundo copia a todo el mundo y luego lo adpta a sus necesidades

y me parece estupendamente para mejorar y saca rnuevas ideas no hay otra

personalemnte prefiero que cualquier usuario pueda probar la nueva manera de jugar que nintendo esta intentando introducir masivamente en el publico

y oyes que yo sepa nintendo no ha inventado los sensores de posicion ni el mando a distancia
fearandir escribió:...

Insisto, será legal y todo lo que tú quieras, pero no me parece ético. Y dar un uso nuevo a cosas ya inventadas también es innovar, porque todo está inventado ya.

Y a mí tampoco me gustaría que Nintendo tuviese la exclusiva forever, pero por lo menos que se la respeten esta generación.

Un saludo
David Ricardo escribió:Insisto, será legal y todo lo que tú quieras, pero no me parece ético. Y dar un uso nuevo a cosas ya inventadas también es innovar, porque todo está inventado ya.

La ética en los negocios no existe...dinero es dinero y eso es lo q cuenta, no estoy a favor de ello pero la vida es así....tristemente
El director de la compañía que ha creado estos accesorios respondió hace poco a las acusaciones de copiarse de Nintendo...
Está curioso, porque de paso describe cómo funciona el mando de Wii.



With Fusion, you’ve been accused on a number of forums of being ‘Nintendo copyists’ - what would you say to a gamer who accused you of this?

Harry Holmwood, Director de In2GamesR
“I can't say I'm surprised - Nintendo have a really loyal fanbase which is great - they're one of the best game developers in the world and deserve their reputation. My DS probably gets more use than any games console I've owned before - we're huge Nintendo fans.

“That said, we invented Gametrak six years ago - before Nintendo launched the Gamecube, let alone the Wii! Elliott and Steve were making tilt controllers back in the mid-90s, and looked at camera-type technologies before discounting them for the experiences we think gamers will really want in the long term. I'd never be so churlish as to suggest Nintendo copied us, but we were there first!

“The Wii remote is a neat idea... there's basically an infrared 'camera' in the handset which looks out for the infrared LEDs in the bar attached to your TV. When you're pointing at the screen, it's an elegant solution to giving the user an onscreen pointer, and can also determine the distance from the screen. Once you're not pointing at the screen, it obviously loses all that data. At that point, all it has is the 'accelerometer' which is a tilt sensor... accelerometers don't give you a 3D position, only information on the angle you're holding it at and, to a degree, acceleration. These are good for soft, slow controls (I remember playing WipeOut on PS1 with an 'Airpad' which was an early tilt pad, and it worked pretty well) but, as soon as you move them quickly, you lose the data as it all gets scrambled.

“We actually use a tilt chip in the Fusion to give us information about how you're holding the controller but it's the ultrasonics which is the really useful part: combining the two together gives something extremely powerful and intuitive.”


We heard (on the grapevine) that you’d received some veiled threats from Nintendo fanboys in particular. Is this for real?

Ha ha! Yes, one kind soul emailed us to say (and I quote) "I really hope your company burns to the ground and you are all homeless one day". The vast majority though have been from Sony and Microsoft 'supporters' delighted to be looking forward to a, to quote SPOnG, 'Wii Killer', for themselves. It's nice to know that 'platform passion' still lives on. I have fond memories of arguments along those lines when I was at school. By the way, the BBC Micro pissed all over the Spectrum.


Nintendo’s initial response (as well as those of its legions of fans) has been to dismiss Fusion as a serious contender. According to all of them Fusion, “...won’t have the software support that the Wii has.” Can you comment on this? Do you see Fusion as a potential ‘Wii-Killer’ in the long run or do you see it complementing Wii in some way?

“I think my last answer deals with that really. Software support from both ourselves and our partners will be fantastic. One aspect that is interesting to some publishers is the possibility of creating cross-platform games with motion sensing - so making a game compatible with Wii, but enhanced for systems supporting Fusion.

“Some have suggested that a cross-platform Wii/360/PS3 game is likely to be tricky because, in terms of graphical and processing power, the Wii is obviously not up there with the other 'next-gen' consoles - not that horsepower is the most important factor - the DS proves it's about imagination, not brute force.

“I can imagine, though, a situation where there are cross-platform PS2/Wii games. Obviously, there are 100 million PS2s out there, and I'm sure many of those owners would love to see some innovative games brought to their platform, without the need to go out and buy a whole new system. On the true next-gen consoles, Fusion will really shine. Personally, I want all the great graphics and polish of a next-gen game AND true 3D motion sensing, which we can deliver with Fusion on next-gen machines.”


Let's move onto talk about the Fusion technology - you say in your press announcement that 'It combines patent-pending ultrasonic and RF technologies with 3-axis accelerometers to track the precise absolute position and orientation in 3D space of almost any wireless accessory such as golf clubs, baseball bats, tennis racquets, and bowling balls'. Can you expand on this for us please? How would you describe the technology to a non-technical gamer, for example?

“Basically, the really clever bit is the ultrasonics. Anyone who's seen the original (wired) Gametrak will know that it can track a point in 3D space with great accuracy and speed, anywhere in a big area around the unit. That, for us, is the Holy Grail of motion sensing. Doing it without the wires is incredibly difficult - we have some of the cleverest hardware and software engineers in the world, and it took us more than two years to crack it. We could have settled for a 'second best' solution, but I'm incredibly chuffed that we stuck to our guns to be the only people to deliver true 3D wireless motion sensing.

“The way it works is simple in theory, but very difficult in practice. Basically, if you have a point in 3D space, and you know the distance from that point to three other known points, you can 'triangulate' (maths talk for 'work out') a 3D position – i.e. where the object actually is. We can work out the distance from the transmitter (what you hold in your hand) to each of four sensors (on the base unit) by measuring how long it takes to send a sound wave from the transmitter to each receiver.

“By working out the time taken, and multiplying it by the speed of sound, we get a distance. Three distance measurements gives us a triangle, and hence a 3D position. We use four sensors as it improves accuracy - it gives us four triangles rather than one to help determine our 3D position. Kind of like Minority Report, only with four little ultrasonic speaker things rather than three unconscious psychics! That's the theory.

“Actually, there are 26 claims in the Fusion patents - mainly they deal with all the stuff like interference, reflections off walls and furniture, dealing with any size room, even dealing with the fact that the speed of sound changes constantly with air temperature and pressure! All these things combine to make ultrasonic position sensing really hard to do - we almost gave up ourselves several times and had about five or six 'Eureka!' moments which allowed us to get there in the end. What we have now is a totally stable, fast, low-cost but highly accurate system which will work anywhere.”

El resto: SPOnG
si en ps3 no tiene vibracion ,va a tener esto super oficilamente ein?
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