Mando Wii reproduce mp3????

He mandado con mi movil al Wiimote por bluetooth una melodía, como hago para escucharla por el altavoz? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
El mando no tiene ni codecs ni media player de ningún tipo, además de que supongo que el mando sólo responderá a esas cosas si las manda la wii.
¿como has hecho eso? Tutorial ya :)
Ahora me entero que el Wiimote tiene memoria interna
Elnef escribió:Ahora me entero que el Wiimote tiene memoria interna

Tecnicamente la tiene, es donde guardas algunos Mii
que tal si no puedes borrar lamelodia
habras gastado la memoria del wiimote
en nada
y como le has hecho para enviarlo?
a lo mejor alguien logra desarollar un codec para el wiimote que reproduzca mp3
Ya me veo la gente con los Wiimotes colgados del pecho por la calle escuchando musica xDDD.
Por cierto, segun se dijo en su dia, el Wiimote lleva una memoria interna de 512kb o algo asi, vamos para lo que son los miis y la configuracion del mando.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ....
je jajejajajajjaaaaaaaaaaa. ir por alli con el wiimote colgado del pecho... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...jajajajajaja

como todo un alto RAPERO...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda estupidez, con la mala calidad que tiene el altavoz del wiimote y quieres escuchar mp3? Pa qué?

Y ya me dirás como has mandado la melodía, pero yo creo que es imposible. Además, por bluetooth es reconocido como dispositivo de interfaz humana, no como dispositivo de almacenamiento masivo así que debo suponer que es imposible acceder a la memoria interna a través de un PC.
Nintenboy escribió:He mandado con mi movil al Wiimote por bluetooth una melodía, como hago para escucharla por el altavoz? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

No reproduce MP3, yo como mucho conseguí que reproduciera MP4 :P; porque para el MP5 me dijo que no tenía conexión holográfica.

MP3 no, pero quizás sí ACM en modo ingeniería inversa haciendo un "injection" a la señal bluthooh de la consola y el mando.
Nintenboy escribió:He mandado con mi movil al Wiimote por bluetooth una melodía, como hago para escucharla por el altavoz? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Modo sarcastico on:
Has probado a mirar en el menu de opciones del mando? Donde se activa la vibracion, a lo mejor puedes activar la musica desde ahi.Por cierto, que cancion mandaste? xD
Modo sarcastico off:
que tal si en realidad si se puede?? pero piensen que de pronto el lo pudo hacer de la misma manera como lo hace el wii al mando cuando estamos jugando, osea de seguro que debe haber alguna manera que se pueda
Normalmente para poder mandar cosas entre dispositivos bluetooth desde vincularlos, y para esto se necesita un codigo, como en los headset de audio, los manos libres bluetooth, etc... todos necesitan un codigo, sino todo el mundo se conectaria a tu manos libres, etc....
Y si el mando te pide codigo no se como lo vas a escribir.

P.D. Acabo de encender la Wii y el Wiimote, y mi Nokia N70 no ha descubierto ningun dispositivo bluetooth.
Yo estoy escuchando un cd
Tiene muy pocos KB de memoria. Aunque se pudiese, no escucharías mucho.
si pones el wiimote en modo de sincronización el celular si lo detecta, solo que al desear conectar con el pide un pass, en la pc si reconoce la bocina, pero no encuentra la manera de hacer el envio, aparece como dispositivo de audio bluethoot
half-turok escribió:si pones el wiimote en modo de sincronización el celular si lo detecta, solo que al desear conectar con el pide un pass, en la pc si reconoce la bocina, pero no encuentra la manera de hacer el envio, aparece como dispositivo de audio bluethoot

Osea que podria hacer de manos libres?

Editado: Acabo de volver a probar con mi nokia y el wiimote dandole al boton de sincronizacion, y ahora si lo reconoce solo que como han dicho, pide codigo de vinculacion.
Ala, habrá que averiguar ese codigo xD
El código no es necesario para comunicarse con el wiimote. ¿Alguno habeis conectado el wiimote al PC para usarlo con el glovepie? Si lo habeis hecho recordareis que no hay que emparejar el dispositívo (es decir meter el código) y que aún así funciona. No estoy muy puesto en bluetooth pero supongo que se debe a que tiene que haber varios modos de funcionamiento permitidos.

En cuanto a la memoria interna, creo recordar que eran sólo 4Kb. Lo justo para guardar miis (que no ocupan casi nada porque sólo son índices al tipo de cara, pelo, etc...). Es evidente que cuando la consola manda sonidos al mando lo hace usando streaming, porque en 4Kb ya me contareis. Vamos que se podría usar para oir MP3 o lo que quisieras, pero tendría que haber un PC decodificando la música y mandándola al wiimote durante todo el tiempo.

Con el glovepie se pueden leer y escribir miis en el mando, pero creo que no tiene ninguna opción para mandar sonido. Supongo que sus creadores no le habrán visto la utilidad [+risas]

Saludos
Sinceramente, ¿a alguno os parece util esto? me parece una solemne tonteria, ademas de que si consigues meter un archivo de musica al wiimote, despues ¿como lo quitas?, llenarias el wiimote de basura impidiendote asi guardar los Miis, pero bueno si al alguno le gusta que siga investigando.
Luis_K escribió:Sinceramente, ¿a alguno os parece util esto? me parece una solemne tonteria, ademas de que si consigues meter un archivo de musica al wiimote, despues ¿como lo quitas?, llenarias el wiimote de basura impidiendote asi guardar los Miis, pero bueno si al alguno le gusta que siga investigando.

Preguntale al creador del hilo a ver como saca ahora la melodia que envio. Porque a lo mejor ni le deja ya guardar la configuracion de los Miis xDDD
a ver, la memoria interna es de 128k, el audio del mando esta condigurado como servicio de pasarela de audio bluthoth y va en streaming, conozco los limites del wiimote y no puede reproducir mp3, es como para la ds emular n64, igual alguien adapta el mario kart xa q tire en la ds, pero solo sera el mario kart, no podras emular mas. si kieres bisbal en el wiimote puedes meter bisbal, pero solo bisbal, nunca sera un mp3 al uso
Se puede conectar el WiiMote al móvil con un telefono symbian y un programilla.
El programa incluye un juego de prueba para jugarlo con WiiMote. Enlace:

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?p=52819

Bye!
osea que si puede tener usos adicionales el wiimote, es más he visto en una página en inglés, creo que infendo.com donde muestran como una persona puede hacer que los dedos funcionen como wiimotes, traten de entrar, es una noticia mas o menos del 8-13 de noviembre
22 respuestas