Mando wii se desincroniza en cada apagado

Buenas a todos, me ha surgido un problema con el wiimote, es que cada vez que apago la consola, reseteo, o un juego hace una lectura en que no se encienden los mandos, los demas mandos recuperan la sincronizacion pero tengo uno que no. Lo sincronizo con los botones sync rojos de la wii y el mando y coge la sincronizacion perfectamente aunque luego le ocurre lo que os he comentado. Gracias.
¿Has sincronizado ya 10 mandos de Wii? Si no es así prueba a ver las soluciones que te vienen en la página 38 del manual de instrucciones.

Un saludo y suerte.
Hola Carlos A. Ya revise el manual de instrucciones y esta comprobado y respecto a tu pregunta, solo tengo tres mandos, nunca he conectado 10 a la vez. Adios y gracias.
Pues posiblemente tenga algo jodidilla la memoria que le dice al mando con que Wii está sincronizada. Si está en garantía no lo dudes un solo instante, mándalo y que te den uno nuevo. Si no está en garantía también deberías de llamar a Nintendo para ver si ellos tienen una solución (que lo dudo) y en caso de que no pues la pregunta del millón: ¿cuanto cuesta repararlo? Si el coste de la reparación supera los 20 € lo veo excesivo ya que por ese precio puedes costearte uno nuevo original y por menos uno de imitación (que funcionan a la perfección).

Espera si acaso algunos días por si algún compañero del foro se le ocurre otra cosa que te pueda servir (o incluso solucionar) ya que, por desgracia, yo no le consigo ver otra alternativa.

Un saludo, suerte y ojala estés en garantía si lo necesitases.
3 respuestas