Mando wii

Pues estube buscando hilos como un loco pero no encontre nada,, os comento mi caso,,,
Tengo dos mandos de Wi, uno con el que me vino la consola y otro que compre a mayores, pues resulta que el que vino con la consola me consume las pilas solo, en unos 4 dias se le agontan y sin usar, es decir, sin tocarle. Normal no es claro, pero ,, os ha pasado alguna vez esto¿? tendra reparacion casera¿? aver que opinais,,, graciassss ;)
¿Son pilas recargables? ¿Has probado a intercambiar las pilas entre los mandos?

Un saludo.
si son pilas recargables es normal depende de la marca que sean las pilas.
Yo con las eneloop pueden estar ahi los mandos mazo tiempo que me encuentro las pilas tal y como las deje.
Ahora, como deje unas que en teoria tiene mas duracion pero menos calidad, me las encuentro a cero aun habiendolas dejado requetecargadas.

saludos
a si¿? puede ser cosa de las pilas¿? pero si son la misma marca las que le meto a un mando que las que le meto al otro,,,,
Muchas gracias por ir respondiendo, asi da gusto estar en un foro,,,
Veras, es que hay pilas con memoria y sin memoria. Las que no tienen memoria "no se acuerdan" de cuando fueron recargadas y no se descargan, mientras que las que tienen memoria las uses o no esta se va perdiendo con el tiempo. A mas uso le des a las pilas cada vez te iran durando menos las uses o no.

No se si te habra pasado (supongo que si) que has tenido un movil durante un cierto tiempo y cada vez las baterias te duraban menos y tenias que ponerlo a cargar mas veces. Quizas si tienes un portatil pues tambien hayas experimentado lo mismo.

Por eso te decia lo de que intercambiases las pilas entre los mandos, asi sales de dudas.

Buenos, espero haberte ayudado. Un saludo.
juer carlos, eres un hacha,,, le as dado en el clavo jejeje
Oye otra cosita por que me tiembla tanto al puntero de la wii( me refiero a la mano que ves enla pantalla) con el mando que se me descargan rapido las pilas y con el otro va perfecto¿?

Que cosas raras me pasan no¿?
Graciassssssssss
El tembleque es por la sensibilidad a la luz. Ajústala o intenta que no hayan interferencias con luces Ir o que no le pegue el sol directamente.
rubord escribió:juer carlos, eres un hacha,,, le as dado en el clavo jejeje
Oye otra cosita por que me tiembla tanto al puntero de la wii( me refiero a la mano que ves enla pantalla) con el mando que se me descargan rapido las pilas y con el otro va perfecto¿?

Que cosas raras me pasan no¿?
Graciassssssssss

Probablemente sea por las pilas, ya que una pila casi-descargada no da el voltaje e intensidad minimas para que vaya perfecto el mando. Recuerda, haz lo que te dije, intercambia las pilas, o sustitúyelas a ver si el mando funciona correctamente.

Un saludo.
las pilas recargables se gastan antes
Nixies21 está baneado por "spamer"
Buenas,
He encontrado esta batería recargable para wii y también soporte de mandos + baterías, por si te sirve:

http://www.*spam*.es/list.aspx?search=bateria+wii

Un saludo¡¡
daniyu escribió:las pilas recargables se gastan antes

corresto
10 respuestas