Mando WII

Tengo que comprar otro para mando para la WII y mirando en Amazon UK, el precio es mucho más barato, mi duda es, como los ingleses son tan suyos, ¿sabeis si podría tener alguna incompatibilidad? o ¿si tienen alguna diferencia un mando de la WII española a la Inglesa???.

Gracias.
Todos los perifericos son region free, como si quieres comprar un mando japones xD.

Saludos
Otia que guay, Amazón allá voy jejeje.

Gracias por responder.
¿Ha sumado los gastos de envío? Porque igual te acaba saliendo más caro que comprándolo aquí.
Naturalmente tengo que mirar los gastos de envío, pero por ejemplo el mando ahora mismo me sale por 22€ mientras que aquí el más barato que he visto eran 34 y también era vía web, así que más gastos de envío y también creo que compraré una estación de carga para los mandos y hay una diferencia de 9 euros. Está claro que la clave son los gastos de envío, pero empieza a haber mucha diferencia de precio y tal como va la libra, cada día que pasa se pone mejor.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas como veo que ando buscano algu hilo pa mi problema y no lo encuentro os comento mi problema si me podeis ayudar,he cambaido el mando pa ponerle el softmii a una wii y al volver a sincronizar mi mando con mi wii no me lo detecta,que le pasa??
5 respuestas