Mando Wii

Ola, pues quería saber si el mando de la Wii viene con el adaptador este pequeñito para jugar a juego de boxeo...
Además estaría interesado en comprarme el mando este de forma normal, pero me gustaría saber si vale para todos los juegos.
Muchas gracias¡¡
Si por "adaptador pequeñito" te refieres al Nunchuk (donde está el stick analógico) pues no, se vende aparte del Wiimote.

Y supongo que el "mando con forma normal" será el mando clásico... pues sólo funciona con juegos compatibles, como el Dragon Ball Budokai 2 y alguno más, pero no con todos...

SAlu2!
si compras la consola si te viene, pero si compras los mandos sueltos no, son 2 objetos distintos, ya que no toodos los juegos usan nunchuk.
No todos lo usan...pero por ejemplo, el Mario Party lo usa.
Si yo me compro el Mario Party, jugamos 4 personas y sólo tengo un nunchuk, ¿los otros 4 no pueden jugar?
Pues tendras que comprar otros 3 nunchuk....asi de simple y carito xD pero total, que no se queje mucho la peña que un sixasix sale 48 pavos y el nunchuk mas el wiimote se queda en 58, que son 10euros mas, tampoco es para tanto y menos contando con la tecnologia usada ademas de que prefiero la opcion de que vendan por separado y no que te obliguen a comprar las dos cosas que de eso tambien se quejaria la gente [jaja]
4 respuestas