Mando Wireless: no enciende la consola ( cuando le da la gana )

Hola:

Con mi 360 de vez en cuando me pasa algo extraño..... con la consola apagada le doy a la guía del mando wireless para encenderla, pero cuando le da la gana en el mando se quedan encendidas las 4 luces verdes, pero la consola no se enciende.

Desde el botón de la consola o desde un mando con cable, sí enciende siempre.

No tengo idea de por qué pueda pasar esto.

¿ Alguien tiene alguna idea ?

¡ Gracias !

P.D.: Evidentemente, las pilas no son la causa; eso ya lo he comprobado.
Probaste con otro mando inalámbrico????, esa falla es normal cuando la tensión en la entrada es mayor a 3,5v, pero no creo que sea tu caso, eso pasa a veces con el kit carga y juega.... [agggtt]
A mi me ocurre lo mismo algunas veces, y no tengo ni idea de porqué...
Hoy he probado a reconectar todo, enchufar el cable de la fuente a un enchufe para él solo, etc. .

He reconectado el mando, y he cambiado la frecuencia de la red Wifi a canal 11 ( antes estaba al 6 ) a ver si así..... de momento arranca siempre, aunque una vez parece haber hecho un amago de no arrancar, pero ha arrancado al final.

¿ Alguien sabe en qué frecuencia funcionan los mandos wireless de la 360 ?

Desde luego es una putada quedarse sin consola durante un tiempo, pero si veo que sigue pasando, llamaré al SAT a ver....

Moist, ¿ tienes un router Wifi cerca de la 360 ?
caren103 escribió:Hoy he probado a reconectar todo, enchufar el cable de la fuente a un enchufe para él solo, etc. .

He reconectado el mando, y he cambiado la frecuencia de la red Wifi a canal 11 ( antes estaba al 6 ) a ver si así..... de momento arranca siempre, aunque una vez parece haber hecho un amago de no arrancar, pero ha arrancado al final.

¿ Alguien sabe en qué frecuencia funcionan los mandos wireless de la 360 ?

Desde luego es una putada quedarse sin consola durante un tiempo, pero si veo que sigue pasando, llamaré al SAT a ver....

Moist, ¿ tienes un router Wifi cerca de la 360 ?

Cerca cerca, lo que se dice cerca, pues no... está como a 4 metros con una pared de por medio. Pero vamos, yo dudo mucho que sea por la red wifi.

No sé, es algo raro, pero tampoco creo que sea como para llamar al SAT y quedarse sin consola por eso. Hoy parecía que me lo hacía, pero supongo que lo mismo que a ti: ha tardado un poco más de lo normal.

Saludos!
A mi tambien me a pasado y no le he dado mayor importancia,cuando pasa quitas la bateria del mando ,la pones le das y enciende pero no creo que sea fallo de la consola.
De momento pruebo siempre así: aprieto el botón guía del mando fuerte, y no lo suelto hasta que la Xbox 360 arranca.

Al menos por ahora, ha arrancado en todas las pruebas.... a ver si dura :-) .

EDITO: Hoy ( 06/01/07 ) me ha vuelto ha fallar.. joer.
7 respuestas