Mando wireless para XBOX

Qué tal coleguillas. Estoy buscando un mando wireless para mi XBOX, que sea baratito (o no), pero es que no encuentro por ningún lado. ¿Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?

Un saludo.
En general es bastante complicado encontrar mandos de esta consola y más todavia el que tu buscas. Si no te importa pagar un poco más los puedes conseguir de importacion en ebay sobre los 40€.
Puf

Prueba en los GAME a ver si les quedan logitech Wireless de 12€, pero me da que volaron todos y lo mas asequible que he visto son 35€

Suerte
Mira en esta tienda. Yo he ido y comprado uno en la tienda fisica :

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=293

Saludos
Muchas gracias por la información.

Por cierto, tengo un mando wireless de Gamecube. ¿Se podría usar un adaptador para usar este mando en la xbox?.
Yo hace tiempo me compre uno marca Madcatz xD y me funcionaba genial (hasta que jodi la xbox), el mando andaba sobre los 30€.
Me parece haber visto en chipspain dos mandos por 35 o 40 euros
Hola:
yo los mandé a pedir ayer a esta tienda, que salen un poco más baratos que en chipspain:
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/
Ya os contaré qué tal van.
Saludos... sperpento.
Qué tal, coleguillas. Tras comprarme el mando recomendado por
approved101, estoy totalmente decepcionado (este eoliano que me recomendó el mando no tiene la culpa ). El mando , o me ha salido muy malo, o es que es malo el jodío. Botones durísimos y fallones, la comunicación con la consola se va de vez en cuando (y estoy aprox. a 2 m. de ella). En fin, que lo barato al final me ha salido caro... :(

¿Alguien me puede recomendar un mando inalámbrico para XBOX REALMENTE BUENO?

Un saludo.
:: Buenas. El de Joytech, en Play.Com, 18€ con gastos incluidos, no te decepcionara, aquí tienes una referencia. Nos vemos.
Yo he probado los de nosolochip y no son la hostia pero la función la hacen, son de marca nyko.

Salu2.
Imagen

Pues yo eh comprado este recientemente y pues me resulta muy bueno, de paso comentar que incluye diadema que se conecta debajo del control y funciona perfecto.

Personalmente te lo recomiendo

saludos
Me acabo de comprar en Disco Azul uno de la marca Logitech que parece que es verde transparente. ¿Qué tal está este mando?
rafa-lito escribió:Me acabo de comprar en Disco Azul uno de la marca Logitech que parece que es verde transparente. ¿Qué tal está este mando?

Yo tengo uno de esos, y me va muy bien, quizás te sientas extraño a lo primero ya que la forma del mando dista del original (tiene una forma de mando de ps2), a lo mejor tienes la sensación de que el pad se va a salir, pero a mi de momento mira que le he metido tralla y ningún problema.
Me ha sorprendido que anden tan caros ya que a mi me costó creo recordar 18 euros en game.
Saludos!
El verde transparente de logitech es peor que el negro, no tiene vibración y aparte necesita mas pilas. por lo demás yo tengo el negro y es cojonudo.

Salu2.
A mí no me importa que no tenga vibración, y que gaste más pilas que el que vibra me resulta un poco raro, o has querido decir que lleva más pilas?
A que el negro usa dos pilas y el verde creo que eran cuatro y venian a durar mas o menos lo mismo

Una pequeña review:

http://www.virtual-hideout.net/reviews/Logitech_Xbox_Cordless_Controller/

Salu2
Yo he comprado hoy el mando bueno de Logitech, el Cordless Controller for Xbox. Lleva 4 pilas AA pero se le nota de buena calidad, lo estoy probando ahora y va muy bien ;) Eso si, es un tocho de cuidado XD

Imagen

Leyendo el post, me parece que hay dos versiones del mando negro. Uno que lleva 2 pilas AA, que es el que se ve en el enlace de Virtual-Hideout y el mio, que lleva 4 pilas AA. El mio lleva los botos Back y Start donde el simbolo de Logitech. Supongo que el mio sera la versión anterior... :(

No obstante, mola :)
Ya tengo el mandi verde de logitech y me va de maravilla [jaja] .

Por cierto, ¿Quién dijo que llevaba tres o más pilas?.
Lleva 2.
rafa-lito escribió:Ya tengo el mandi verde de logitech y me va de maravilla [jaja] .

Por cierto, ¿Quién dijo que llevaba tres o más pilas?.
Lleva 2.

2 pilas lleva la segunda versión, la primera lleva 4 Parece ser que uno se llama Cordless Controller for Xbox y el otro Precission Cordless Controller for Xbox. Por cierto lleva vibración?

Solo por el tema del peso ya creo que merece la pena la segunda version no ? :)

Salu2
Pues si yo tengo la version NO PRECISION, es decir, la predecesora al modelo bueno. Lleva como bien dices 4 pilas y pesa bastante y lleva vibracion. No obstante estoy contento con el mando, se le ve de buena calidad y ergonómico, aunque me costará acostumbrarme a él...

Esto es lo que postee ayer en un post parecido a este:

L7Y escribió:Se asemeja mas a un mando de PS2 en la forma, pero es mucho mas grande que mi controller-s. Sobre todo es mucho mas largo, yo no llego a tocarme la otra mano...

Yo tengo una version parecida a la de la foto PERO NO LA DE LA FOTO. Si alguien me puede ayudar, por favor, que mi mando es muy parecido pero usa 4 pilas, y no 2. Y tiene el back y el start arriba en el centro!

Por eso, no se si te sirvo de ayuda. Contestad, por favor ;)

EDITO: Ya se lo que pasa. Yo tengo el Logitech Cordless Controller for Xbox y el bueno de verdad es el Logitech Cordless PRECISION Controller for Xbox...

Aqui fotos:

ESTE ES EL MIO:

Imagen

Imagen

Imagen
4 pilas AA
Imagen
Comparación con un controller-s

ESTE ES EL BUENO:

Imagen

No obstante estoy contento con el mando, se le ve de buena calidad y ergonómico, aunque me costara acostumbrarme a él... ;)
Yo estoy buscando el mando de logitech inalámbrico bueno en Sevilla (o pedirlo si hace falta), sino puedo conseguirlo me someteré al mando de Joytech de play.com . En ebay no encuentro el mando de logitech.
21 respuestas