MAndo wireless por puerto usb/GC?

Pues nada,ke visitando las guebs de los patrocinadores he visto eto
MANDO WIRELESS

Y bueno keria saber si alguien ha cvisto algo igual ,pero con una entrada para GC.Y asi poder meterlo en la wii y tener un mando wavwbird bien barato,ke tambien podria usar para jugar al pc.

gracias de antemano X-D
Juuuum interesante, ahora solo hay que asegurarse de que funcione de verdad!

gracias de antemano smile_X-D
DE NADA xD
je5us escribió:Juuuum interesante, ahora solo hay que asegurarse de que funcione de verdad!

DE NADA xD

Lo d ''gracias d antemano'' lo decia pork creia k hasta mañana nadie m contestaria, [maszz] jeje,y en cuanto a lo de k no funciona no t entiendo...se supone k si se vende en una tienda de este tipo,deben de ser funcionales al 100% .O me he perdido algo?
No digo que no funcione, sólo que habrá que comprobar si es compatible 100% y si funciona con la consola virtual! De ser así sería un gran pelotazo! Aver si alguien lo prueba y lo postea (que yo ya tengo mi mando de GameCube original). Un saludo sk8fma y gracias por el aviso!

P.D: Me hizo gracia lo de "gracias de antemano"! Ya que encima que nos avisas de eso nos das las gracias. Por eso dije lo de DE NADA xD
je5us escribió:No digo que no funcione, sólo que habrá que comprobar si es compatible 100% y si funciona con la consola virtual! De ser así sería un gran pelotazo! Aver si alguien lo prueba y lo postea (que yo ya tengo mi mando de GameCube original). Un saludo sk8fma y gracias por el aviso!

P.D: Me hizo gracia lo de "gracias de antemano"! Ya que encima que nos avisas de eso nos das las gracias. Por eso dije lo de DE NADA xD

Jaja,la verdad es k releyendo el post ahora suena un poco raro :P ,pero bueno ya he entendido a lo k te referias,

salu2 [oki]
Para gamecube tienes el g-con2 por ese mismo precio. Yo lo tengo en wii y funciona con la consola virtual.
APB escribió:Para gamecube tienes el g-con2 por ese mismo precio. Yo lo tengo en wii y funciona con la consola virtual.
¿G-Con2? Peor eso no es una pistola para la Play 2??
jovi124 escribió:¿G-Con2? Peor eso no es una pistola para la Play 2??

no,no que va,lo he buscado y he encontrado esto,ahora solo me falta saber donde comprarlo,PORKE DE MOMENTO POR DONDE HE VISTO ESTAN AGOTADOS gracias APB(Y POR CIERTO SEGURO KE FUNCIONAN BIEN LOS JUEGOS DE VC?)
Imagen
SALU2
Si. Funcionan perfectamente.
9 respuestas