Mando Wireless PS3, merece la pena?

He buscado y buscado, pero no he encontrado ningún analisis o review de este mando.
Solo se que es de la marca SUBSONIC y que lo venden en el GAME. Según lo que pone en la web del GAME tiene vibración, sixasis y es recargable. Esto último no tengo muy claro lo que significa, a ver si alguien lo ha probado y me puede dar sus opiniones.

Es este:
Imagen

Un saludo
Aritz3 escribió:(...) es recargable. Esto último no tengo muy claro lo que significa, (...)

Pues no puede ser otra cosa más que tiene una batería que puedes recargar con un USB (como uno oficial, vamos).
Aritz3 escribió:He buscado y buscado, pero no he encontrado ningún analisis o review de este mando.
Solo se que es de la marca SUBSONIC y que lo venden en el GAME. Según lo que pone en la web del GAME tiene vibración, sixasis y es recargable. Esto último no tengo muy claro lo que significa, a ver si alguien lo ha probado y me puede dar sus opiniones.

Es este:
Imagen

Un saludo

lo tengo, las baterias no vienen incluidas (habra que comprarle pilas recargables).
En cuanto al mando esta bien en general y tiene gatillos al estilo real triggers, lo único que le falla un poco es la cruceta que no responde perfectamente (nose porque esto pasa en todos los mandos no sony)

Un saludo
Jack6 escribió:
Aritz3 escribió:(...) es recargable. Esto último no tengo muy claro lo que significa, (...)

Pues no puede ser otra cosa más que tiene una batería que puedes recargar con un USB (como uno oficial, vamos).

Vale, yo a lo que me refería es a que no dejan claro como se recarga, bien puede ser porque lleva una batería instalada o porque puedes usar pilas recargables y recargarlas desde el mando, sin tener que usar un cargador a parte. Y si no he entendido mal a ralytuk, en el mando no viene ninguna batería sino que se necesitan unas pilas.

Un saludo.
Claro... esque no puede ser otra cosa xD
Yo para los mandos siempre recomiendo los originales.
Si os parecen caros, compradlos de importación y listos.
MasteRob escribió:Yo para los mandos siempre recomiendo los originales.
Si os parecen caros, compradlos de importación y listos.

Llevas razon, estos a la minima se rompen y la mayoria suelen pesar mas, me acuerdo que mi hermano me estampó el mando de la PS2 contra el suelo y se quedo intacto solo suena un poco al agitarlo :) pero sobre todo es el tema del peso, a la hora de jugar se noa mucho! comprate uno oficial, mira por ahi en alguna pagina que este algo mas barato yo a mi me costo 40€ en una tienda que encontre si quieres te digo el nombre por MP.

Un saludo
Yo me acabo de comprar un DS3 de importación en color azul por 42 € portes incluidos.
anda, comprate el Dualshock 3 de sony, que por unos eurillos más no te vas a arrepentir
Yo te recomendaria el original. Además, lo barato a la larga sale caro. Yo me compr eun mando como ese, para usar mientras cargaba el original, o para echar unas partidas con alguien que viniese a casa, y al final pesaba más, la bateria duraba una mierda, el tacto era muy diferente, en fin... que no era lo mismo.

Te recomiendo el original
Estoy de acuerdo, yo también me compraria el oficial de Sony, yo tengo un Dualshock 3 blanco de importacion, y hace una semana me llego el Dualshock 3 azul y van de perlas!! Cada mando por 46 euros con todo incluido!

Un saludo!
10 respuestas