Mando wireless

Buenas.

Mi duda (bien sencilla) es la siguiente: ¿Chupan mucha pila los mandos inalámbricos de la Xbox 360? Voy a tener dos y estoy por comprarme un carga rápido de esos para que vayan a batería, pero si las pilas aguantan mucho, me ahorro lo que me cuesta. ¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo.
Te reomiendo el carga y juega, porque imaginate una noche de puro vicio y se te acaban las pilas, ¿que haces? ¿dejar de jugar?No!!!, conectas el carga y juega y a seguir con el vicio [jaja] [jaja]
pues una pilikas recargables y listos no?

Unas buenas de 2500mha y listos ;)

Como lo veis?
Yo paso del carga y juega ... Pilas recargables . Se te gastan a cargarlas y pones otras dos (suelen venir 4) . Por cierto que durán un montonazo las pilas recargables
Es k el carga y juega, eso que te ahorras no?

Xk con las pilikas, vas cargando... y tienes xa rato rato....

Es mi forma de pensar, mejor explotar cosikas k tengamos no?

UN saludote!!!
las pilas recargables duran bastante , ten cuidado que algunas apenas entran en el hueco por su grosor , yo la diferencia que veo es que con el carga y juega tienes que poner el cable por medio y con las pilas estas jugando con unas y tienes otras cargando para cuando se te acaben las que tienes puestas , tu mismo :)
eso es verdad, y el follon del cable...

Eso ya va a gustos....

Pero con unas pilas de buenos mha y buenas... te duran y mucho...
Pues yo como no tenia pilas recargable piye esto, y lo que hago es cargar las baterias mientras no juego asique no tengo problemas de cable ni nada XD
El carga y juega es necesario porque las pilas recargables al menos yo no hacia vida de ellas-
energizer tiene un pack de cargador y seis pilas, es el que yo tengo, vale unos 25€ y va fenomeno.
lo bueno de las recargables es que tambien sirven para un mp3, una camara de fotos, un raton inhalambrico etc, asi matas dos pajaros de un tiro.
un saludo
En un principio usé pilas recargables, era reacio con el Carga&Juega, pero este último ahora lo considero imprescindible. Tarda poquísimo en cargar y una vez cargado, la duración en inalámbrico es mucho mayor que con las recargables.

Muy recomendable.

Salu2 !
Sin duda, pilas recargables, de 2500 parriba....
Si kieres tener mandos inalambricos es necesario o caragdor de pilas o el juega y carga, ya k las pilas no t van a durar demasiado.
pues yo te recomiendo que te pilles el carga y juega. la verdad es que es una maravilla. si te quedas esacos de bateria lo enchufas y a seguir jugando, con las pilas tienes que parar buscar pilas (si soy 1 desastre y las pierdo [ayay] ) asi que yo como te he dicho al principio te recomiendo el carga y juega.

venga saludos ;-)
Yo como ya tenia pilas recargables y un cargador, pues para q gastarme los dineros. Bastante llevo ya gastados en la consolita. [mad]
Yo las pilas recargables siempre las perdia, o las iba utilizando para otros electrodomésticos.

Finalmente opté por un carga y juega que es mucho más sencillo.
a mi las pilas recargables no me funcionan en el mando wireles
Pilas recargables, por la mitad del precio del carga y juega, tengo 4 pilas, y un cargador, que a pesar de que tarde en cargar las pilas, es suficiente para un solo mando.
Yo pille el carga y juego e u priocipio y cuadno salió hace anda el carga rapida tambien lo pille, y asi tengo dos baterias y lo cargo cuano no juego que se carga e un volao y despues si se gasta por una casualidad pues enchufo e carga y juego, y si viene un coelga a casa y se gastan justamente las dos baterias pues tendria que tirar de pilas, pero sería mucha casualidad :P
yo estoy con el nuevo cargador, lo veo menos lioso que el carga y juega. Si se me gasta la bateria la cambio por la que esta esperando en el cargador, cuestion de 5 segundos. Me ahorro tener que buscar el cablecito, enchufarlo en la 360 (que es algo engorroso) y tener que estar por un tiempo jugando con cable.
No se, es que ya habiendome gastado un dineral en la consola por un poco mas me parece que este sistema era mas apropiado.
pilas recargables energizer que son las que más duran
20 respuestas