¿Habéis probado alguno este mando?
Yo me lo he comprado y aunque algo caro, merece la pena por la calidad de los componentes y lo bien que responde. Y no digamos con el XMAME. Increible !!!! Solo te hace falta hechar la moneda. !!!!
la verdad es q el mando este ace dias q me ronda por la cabeza, tiene una pintas absolutamente 'pro' xDD.. xo a mi el precio me tira pa tras... mas de 20 de las antiguas pesetas...(es q con un pokillo mas me puedo pillar el 5.1)
bueno, yo me compre el de 1 solo jugador y sumándole el adaptador XBOX (vale para 2) y los gastos de envío se me subió a los 160 euros pero el tacto es increible. Solo se echa de menos a los colegas alrededor, el olor a "petas" en fin la sala de recreativos. Además tiene 2 botones laterales para emular las pinball......
A mi me interesa especialmente el mando arcade ahora que el Kawax emula al 100% bien todos los KOFs!! y los last blade, SShodown,...........urrrrrrrrrrrr
Si te refieres a la dureza y movilidad es cojonuda. El unico problema que le echo es el de que solo tenga 1..... entoncs el 2º que juega siempre siempre se queja X cierto, lleva puerto pal live, con lo que jugar al Doa Online sera una pasada