MANDO X-arcade

¿Habéis probado alguno este mando?
Yo me lo he comprado y aunque algo caro, merece la pena por la calidad de los componentes y lo bien que responde. Y no digamos con el XMAME. Increible !!!! [babas] Solo te hace falta hechar la moneda. !!!!

Si quereis verlo: http://www.smallisbig.com/

[ginyo] [ginyo]
valla que tiene buena pinta me pillare uno esta quinsena :D:D:D luego hablamos de que tal es el manejo cuando lo pruebe
Yo si lo voy a comprar, además dentro de poco.

Con la cantidad de emus de beat em ups y el SC...mmmmmmm
la verdad es q el mando este ace dias q me ronda por la cabeza, tiene una pintas absolutamente 'pro' xDD.. xo a mi el precio me tira pa tras... mas de 20 de las antiguas pesetas...(es q con un pokillo mas me puedo pillar el 5.1)

salu2
bueno, yo me compre el de 1 solo jugador y sumándole el adaptador XBOX (vale para 2) y los gastos de envío se me subió a los 160 euros pero el tacto es increible. Solo se echa de menos a los colegas alrededor, el olor a "petas" en fin la sala de recreativos. Además tiene 2 botones laterales para emular las pinball...... [burla2]
Si os molan los juegos arcade y el mando xarcade... seguro que os molara esto :-O aunque el precio es prohibitivo, unos 1099.95$

Imagen
Yo en un rato os pongo una foto de un mando que vendo que tambien es como estos que teneis por aqui (parecido) Saludis! [bye]
A mi me interesa especialmente el mando arcade ahora que el Kawax emula al 100% bien todos los KOFs!! y los last blade, SShodown,...........urrrrrrrrrrrr

a ver esa foto!
Aqui teneis las fotos, si estais interesados ya sabeis: privado

Mando

Botones de cerca

PD: perdon por la calidad, pero es que esta webcam.... [agggtt]
Aqui teneis las fotillos, si quereis algo, ya sabeis: privado

Mando

Mando Botones

PD: Perdon por las fotillos, pero es que esta webcam....... :O
Se vé cojonudo, aunke algo colorista. Lo bueno es que tiene muchos botones.

Solo me gustaría probar la fiabilidad del stick para ver si es como la recreativa
Si te refieres a la dureza y movilidad es cojonuda. El unico problema que le echo es el de que solo tenga 1..... entoncs el 2º que juega siempre siempre se queja cawento X cierto, lleva puerto pal live, con lo que jugar al Doa Online sera una pasada [Alaa!]
mañaná ire en su busqueda
Lo dudo, es traido de inglaterra. pero sin estrenar...... es que no me va lo de la palanquita, solo para el Doa3
[bye]
h0ruS (NYAK) yo tengo ese mismo y si es recomendable, aunque si tienes $$$ para el arcade-x pos mejor
Ya, pero bastante diferente, encima este lleva 12 botones frente a los 6 o 7 del otro.... X-D
15 respuestas