Vash yo antes de jugar a Halo se puede decir que "venia" del Quake3 de Dc con pad y jugaba bastante con él, y como ya he dicho no me costo mucho acostumbrarme al control, asi que no te preocupes.
En cuanto a lo del comentario de arriba no voy a rebatirlo porque a estas horas no tengo ganas de escribir, pero citare algo.....
Yo empecé a jugar y los gráficos dentro de la nave eran bastante simples (El AVP2 a alta resolución es más bonito...)...
Halo no ha sido tan aclamado precisamente por sus escenarios internos, que aunque estan bien, no matan.
Te has parado a fijarte en el escenario al aire libre? la hierba que "crece", el sonido, los rayos del sol filtrandose por las ramas de los arboles y no te molestes en buscar niebla, que no la vas a encontrar
dejé de intentar disparar a los aliens a la "chola" pq me di cuen que era lo mismo..
No se a que te refieres con esto? Que el control es demasiado malo? Que no influye el dispararles en la cabeza? Por lo menos en mi copia si que con un tiro en la chola van al suelo.
Los comentarios de los aliens pequeños son de lo más "gay" del mundo mundial
Pues yo la veo apropiada para la complexion de los bichos, peor hubiera sido que le hubieran puesto la del Bustamante
pero lo que realmente hizo que se me quitasen las ganas de jugar fue cuando cogí el puto buggy...es lamentable que se maneje moviendo el stick derecho y 1 sec dp reaccione el jodio coche... (o será que lo hago mal)...
Es que lo haces mal. Yo tambien al principio me cagaba en to cada vez que cogia el jabali, siempre iba dando tumbos, pero una vez pillado el control no me parece mas acertado
Hasta aqui mis argumentos, seguro que los que entienden mas y tienen mas ganas de escribir que yo te dan mas y mejores argumentos.
Aunque Vash, te aseguro que por cada comentario negativo de Halo hay 10 buenos, asi que tu mismo veras
Saludos.