Mando x-box y halo

Hola, me acabo de comprar la x-box y el juego halo.
El caso es que no me va demasiado bien...XD, no consigo cordinar el dichoso mando y los movimientos, claro que yo estoy acustumbrado al raton y al teclado y me pregunto si hay telado y raton para la x-box.
Saludos.
aun no hay raton ni teclado, pero seguro k kuando salga CS:CZ saldran.

prueba a estar un buen rato te apañaras enseguida.

[bye]
Escrito originalmente por pez
Hola, me acabo de comprar la x-box y el juego halo.
El caso es que no me va demasiado bien...XD, no consigo cordinar el dichoso mando y los movimientos, claro que yo estoy acustumbrado al raton y al teclado y me pregunto si hay telado y raton para la x-box.
Saludos.

yo yevo 3 años jugando al cs, con raton y teclao y me e pasao el halo a las mil maravillas, nuse sera cuestion de acostumbrarse, auqne yo muy muy rapido me acostumbre, soy pr0 :D
yo tb estaba acostumbrado al Teclao y al raton, pero fué kojer el control de HALO y decir JOER, pa k mas? ees SUBLIME.

[bye]
Si te piensas comprar un segundo mando yo te recomendaría el Control S, alomejor con este te acostambras mejor, a mi al ser más pequeño se me hizo mucho más facil el control.

Sed buenos [666]
Ratón+Teclado nunca saldrán de forma oficial, al Halo te acostumbras al jugar media hora o así... personalmente prefiero el pad, con el ratón es demasiado fácil :P
Escrito originalmente por Urashima
Ratón+Teclado nunca saldrán de forma oficial, al Halo te acostumbras al jugar media hora o así... personalmente prefiero el pad, con el ratón es demasiado fácil :P

booooooooooooooohhhhhhhh !! te desago en el cs, tu con raton que dices q es tan facil, yo tb raton claro ^^
pues si m pongo yo no veis ni las balas xDDDDDDD

[jaja]

[bye]
A mi al principio me costo un pelin acostumbrarme, ya que parecia que no tenia precision o yo que se que era, pero con el tiempo me acostumbre al mando y ahora tengo los dedos mas rapido del oeste :D
serán de ANILLO.

xDDDD

alguien de vosotros tiene ganas de cojer el 2?

[bye]
Umm..pos a mí me ha decepcionada bastante el halo...ahora mismo lo tengo aparcado y quería preguntaros...que es lo que os gusta de el???

Yo empecé a jugar y los gráficos dentro de la nave eran bastante simples (El AVP2 a alta resolución es más bonito...)...respecto a lo del control toy acostumbrao a jugar a FPS de pc a nivel competitivo...pero vamos...más o menos te apañas...dejé de intentar disparar a los aliens a la "chola" pq me di cuen que era lo mismo..

Los comentarios de los aliens pequeños son de lo más "gay" del mundo mundial....pero lo que realmente hizo que se me quitasen las ganas de jugar fue cuando cogí el puto buggy...es lamentable que se maneje moviendo el stick derecho y 1 sec dp reaccione el jodio coche... (o será que lo hago mal)...

Admás me quedé atrancao buscando la última nave de los supervivientes (justo al ppio...)....

La cuestión dp de este rollo...es... merece la pena que siga?? o por el contrario si lo que he visto hasta ahora no va a haber un gran cambio en el juego...pq hasta ahora me parece una bazofia... :_(
yo como futuro xboxers me gustaria tener el halo, pero la verdad es que solo de leer el ultimo comentario del amigo mikeko me da escalofrios, ya que yo tambien llevo tiempecito usando el teclado+raton y ns si me podré acostumbrarme, en cambio si fuera el control como el del quake 3, ostia, staria de p.m!

alguien sabe si en el halo, se puede configurar el halo para que la configuración se muy parecida al quake 3 de la dream, con la segunda opción que te dan a elejir en el modo de configuración del pad del quake arena?

es una pregunta un poco dificil de cnt, lo se, pero me kitariais un peso de encima!

muchas gracias
saludos
vash
dios.... tio comprate el halo que a ti te han enculado otro juego.. aburrido , ?? q si es mejor q siga.. dios mio... a donde vamos aparar.... [poraki]
Vash yo antes de jugar a Halo se puede decir que "venia" del Quake3 de Dc con pad y jugaba bastante con él, y como ya he dicho no me costo mucho acostumbrarme al control, asi que no te preocupes.

En cuanto a lo del comentario de arriba no voy a rebatirlo porque a estas horas no tengo ganas de escribir, pero citare algo.....

Yo empecé a jugar y los gráficos dentro de la nave eran bastante simples (El AVP2 a alta resolución es más bonito...)...

Halo no ha sido tan aclamado precisamente por sus escenarios internos, que aunque estan bien, no matan.
Te has parado a fijarte en el escenario al aire libre? la hierba que "crece", el sonido, los rayos del sol filtrandose por las ramas de los arboles y no te molestes en buscar niebla, que no la vas a encontrar ;)

dejé de intentar disparar a los aliens a la "chola" pq me di cuen que era lo mismo..

No se a que te refieres con esto? Que el control es demasiado malo? Que no influye el dispararles en la cabeza? Por lo menos en mi copia si que con un tiro en la chola van al suelo. ;)

Los comentarios de los aliens pequeños son de lo más "gay" del mundo mundial

Pues yo la veo apropiada para la complexion de los bichos, peor hubiera sido que le hubieran puesto la del Bustamante X-D

pero lo que realmente hizo que se me quitasen las ganas de jugar fue cuando cogí el puto buggy...es lamentable que se maneje moviendo el stick derecho y 1 sec dp reaccione el jodio coche... (o será que lo hago mal)...

Es que lo haces mal. Yo tambien al principio me cagaba en to cada vez que cogia el jabali, siempre iba dando tumbos, pero una vez pillado el control no me parece mas acertado ;)

Hasta aqui mis argumentos, seguro que los que entienden mas y tienen mas ganas de escribir que yo te dan mas y mejores argumentos.

Aunque Vash, te aseguro que por cada comentario negativo de Halo hay 10 buenos, asi que tu mismo veras ;)

Saludos.
Escrito originalmente por mikeko232
Umm..pos a mí me ha decepcionada bastante el halo...ahora mismo lo tengo aparcado y quería preguntaros...que es lo que os gusta de el???

Yo empecé a jugar y los gráficos dentro de la nave eran bastante simples (El AVP2 a alta resolución es más bonito...)...respecto a lo del control toy acostumbrao a jugar a FPS de pc a nivel competitivo...pero vamos...más o menos te apañas...dejé de intentar disparar a los aliens a la "chola" pq me di cuen que era lo mismo..

Los comentarios de los aliens pequeños son de lo más "gay" del mundo mundial....pero lo que realmente hizo que se me quitasen las ganas de jugar fue cuando cogí el puto buggy...es lamentable que se maneje moviendo el stick derecho y 1 sec dp reaccione el jodio coche... (o será que lo hago mal)...

Admás me quedé atrancao buscando la última nave de los supervivientes (justo al ppio...)....

La cuestión dp de este rollo...es... merece la pena que siga?? o por el contrario si lo que he visto hasta ahora no va a haber un gran cambio en el juego...pq hasta ahora me parece una bazofia... :_(

Si te has puesto a jugar al halo pensando que es un CS, un RTCS o algo por el estilo, te equivocas. Es mas parecido al Half Life que a otra cosa (por la historia, que te mete de verdad en el juego).

Y el control del buggy... pues supongo que lo haces mal. El buggy se controla apuntando la camara hacia el lugar a donde quieres que vaya el vehiculo. Por ejemplo, si quieres dar media vuelta no tienes que darle todo el rato hacia izquierda o derecha, sino apuntar la camara hacia atrás y el warthog girará solo hacia ese punto. Cuando le cojes el tranquillo te conviertes en el rey del derrape.

Todo lo que viene después es muchisimo mejor que lo del principio. Pruébalo, y si no te gusta mejor lo dejas. No es un juego hecho para tí.
Escrito originalmente por VashTheStampide
alguien sabe si en el halo, se puede configurar el halo para que la configuración se muy parecida al quake 3 de la dream, con la segunda opción que te dan a elejir en el modo de configuración del pad del quake arena?

Tio, cuando te pongas a manejar el Halo te olvidarás del Quake 3 de la Dreamcast en unos 30 segundos. Garantizado.

Es más, hoy en dia me pregunto porqué la dreamcast no tenia dos sticks analógicos en el mando como la ps2 o la xbox. Habria sido la caña para los fps.
pero lo que realmente hizo que se me quitasen las ganas de jugar fue cuando cogí el puto buggy...

Tú nunca has jugado al Quake Rally verdad? [sonrisa]

Ya te han dicho antes como se maneja, que ademas es la mejor forma de hacerlo en estos juegos, tu apunta ande quieras ir que el vehiculo responde a tus ordenes. ;)
yo tarde mas bien poco, aunk una vez k te haces te lias a dar vueltas kon el buggy xDDDD, pq a mi al final m acabo gustando.

[bye]
Lo seguiré jugando un poco ....

El buggy lo he usado bastante, no es cuestión de acostumbrarme...es que siempre parece que vas sobre hielo..., es el buggy menos realista que me he subido [looco]

De todas formas no os chineis conmigo... en el tema de FPS el ordenador barre totalmente a la consola :) Me esperaba mucho más de este juego....to el mundo ta que no caga con el halo y no es na del otro mundo...

Os habréis dejao llevar por el marketing de microsoft? jajaja... es bromita...que tais con las garras fuera ya... :P
Pues yo prefiero mil veces jugar en la tele y con el pad tirado en el sillón que estar con el teclado y el raton delante del monitor.

No hay color.

Y Halo es un juegazo lo mires por donde lo mires. Ahora, si tu disfrutas de un FPS ateniendote solo a las cuestiones técnicas... ese es otro tema.
joder, pues si que es verdad que por cada un comentario negativo hacía el halo hay 10 de positibos! (o +) jeje, bueno, pues muchas gracias a todos por contestar.

saludos.
vash.
to el mundo ta que no caga con el halo y no es na del otro mundo...

Prueba a pasártelo entero en legendario, eso si que es una experiencia extrasensorial, no creo que dures mucho :P

Of course, como jugar en una TV grande no hay nada comparable [oki]
Escrito originalmente por VashTheStampide
joder, pues si que es verdad que por cada un comentario negativo hacía el halo hay 10 de positibos! (o +) jeje, bueno, pues muchas gracias a todos por contestar.

saludos.
vash.

no estoy de acuerdo contigo, de que cada por cada cmentario malo hay 10 buenos, estoe sta mal, por cada comentario malo existen 100 buenos.

Con lo que respecta al control es facil acostumbrarse, cuando lo jugue por primera vez se me hizo muy pero muy complicado, primero giraba y después avanzaba, eso a la hora de los mocotazos con los aliens era desventaja para mi, pero después de media hora me acostumbre a el que fue facil jugarlo.

Al comprar la xbox compré halo de manera obligada, había esuchado buenos comentarios del juego y no me ha decepcionado, HALO es un tipo de juego que nunca iba a poder ver en ps2 y que por lo tanto amerita la compra de la xbox (los demás juegos también).

Con lo que respecta a la maniobrabilidad del bugy (ha de ser el 4x4), es facil aunque al principio te vuelves loco, con la palanca derecha controlas la dirección del vehiculo y con el izquierdo avazas o retroceder, solo pon la flecha de dirección en la posición deseada y con la otra acelera, el vehiculo hace todo lo demas.
Para mi el Halo en Legendario es simplemente el mejor FPS que he jugado en mi vida, es lo unico que tengo que decir.
Escrito originalmente por mcklain
Pues yo prefiero mil veces jugar en la tele y con el pad tirado en el sillón que estar con el teclado y el raton delante del monitor.

No hay color.

Y Halo es un juegazo lo mires por donde lo mires. Ahora, si tu disfrutas de un FPS ateniendote solo a las cuestiones técnicas... ese es otro tema.

Juego bastante a un FPS...que básicamente es lo que os están prometiendo y poniendo los dientes largos en halo 2.

Todo eso de usar comunicación por voz y mandar a un comando de amigos que te apoyen..objetivos y demás...llevo ya un año y algo jugandolo en el wolfy... Jugamos partidas contra otros clanes y siempre usamos un programa de voz :)

No juego por cuestiones técnicas, el wolf juego con la calidad más baja y la configuración cambiada para ver mejor y apuntar mejor...

Simplemente el halo no me gusta..y respecto al control del buggy... se manejarlo perfectamente con la flechita y los mandos y demás...es sólo que el control es una mierda..ala..si os contentais sólo pq el nombre es "halo" pos ya ta, pero amos..que en asfalto gires y te de un derrape de tres metros o en hierba seca tb lo haga...

Simplemente me ha decepcionado..na más...y a mis tres amigos que se han pillao la xbox conmigo tb les ha decepcionao bastante....

Personalmente me fío más de las opiniones de gente que han jugao a bastantes fps en el ordenador tb...

De todas formas gente...no se pa que vamos a discutir...dentro de unos meses cuando salga en PC el halo se podrá comparar con otros FPS y las opiniones serán más imparciales que las de aquí...jiji..si es que sois fanáticos!!! XD

Personalmente me fío más de las opiniones de gente que han jugao a bastantes fps en el ordenador tb...

Mirando la estantería, tengo unos 10 fps originales de PC (empezando por Doom2, pasando toda la saga Quake, HL, Unreal y tal), siempre han sido mi segundo género favorito y desde que probé Halo no hay ni UNO de los actuales que se le acerque en nada, es simplemente otro nivel como HL lo fué en su día. Todos me saben a poco... hasta Halo 2 [ok]

Cada uno tiene su opinión evidentemente.
Yo estoy como Urashima, creo que he jugado a la mayoria de los Fps que han salido al mercado y PARA MI ninguno se acerca a lo que me ofrecio Halo en el nivel de Legendario, pero bueno, para gustos se hicieron los colores.

Lo que me parece a mi es que el tema de los FPS en consola como que no los tragas y veo que siempre seras de los que prefiere un PC a una consola para jugar a este tipo de juegos, vamos, es lo que me parece a mi a tenor de tus impresiones. No te mosquees por mi comentario XD XD XD, ya que tu opinion es respetable como la de cualquier otro, si a todo el mundo le gustaria el Halo estariamos ante el juego perfecto y eso no existe ( esperemos que el Halo 2 se le acerque XD XD XD )

Salu2
Escrito originalmente por Urashima

Mirando la estantería, tengo unos 10 fps originales de PC (empezando por Doom2, pasando toda la saga Quake, HL, Unreal y tal), siempre han sido mi segundo género favorito y desde que probé Halo no hay ni UNO de los actuales que se le acerque en nada, es simplemente otro nivel como HL lo fué en su día. Todos me saben a poco... hasta Halo 2 [ok]

Cada uno tiene su opinión evidentemente.

cada uno tiene su opinion pero la tuya la compartimos millones de personas y la de ese individuo 4 gatos.. sera por algo..

q quieres el mejor shooter de consola de la historia.. y ademas el mejor simulador de conducion.. y en vez isntrucciones una rubiaza para q te la... ejem.. [toctoc]

Halo 2.. puede ser la confirmacion de un mito o una cagada, eso como siempre ya se vera, pero promete....

mas al counter qe jugado yo online dudo q haya jugado alguien , y coji el halo con unas ganas q asta que no me lo pase no deje d ejugar.. y ahroa q 3 colegas mios se han piyado o se van a piyar la xbox.. van a caer unas lan al halo de impresion...

la xbox entra por lso ojos, y eso es muy muy bueno.... [oki]

siempre se tiene q arriesgar unos pocs peor luego la multitud q ve lo q hay va detras... [chulito] o se han piyao ya esa multitud la ps2.. ¬_¬ ainssssssssssss

poco pero afortunados !! xbox own !! [poraki]
Teniendo en cuenta lo que han dicho urashima y triki creo que le daré unas cuantas horas...más... grasias por contestar [ok]

Para OzSpeed.... que pena que no se puedan meter chetos ni campear en el Halo no?...si no..sería perfecto para ti!!!! jajajaja [poraki]
Teniendo en cuenta lo que han dicho urashima y triki creo que le daré unas cuantas horas...más... grasias por contestar [ok]

Para OzSpeed.... que pena que no se puedan meter chetos ni campear en el Halo no?...si no..sería perfecto para ti!!!! jajajaja [poraki]

acabas de definir lo q es un LAMER como tu, esta bastante bien, si pasas de hablar sin saber metete en #insiders.. la gente como tu jode lso juegos online.. lastima q el live ala vez q detectar el chip detecte a los lammers...

el ultimo q en lan m yamo cheto le parti la boca.. en lan cheto.. es q ahi esta el nivel de estupided de los tontos q juegan a otros juegos q como son malso en uno q necesitas nivel se pikan pq comen todas.. en fin...

siempre a habido, hay y habra gente como tu, [burla3] una lastima pero la vida es asi
OzSpeed opino igual que tú sobre mikeko232, si es para fardar yo tambien puedo pero como que no me motiva decir el tiempo que llego o dejo de llevar jugando por inet pero si puedo decir que el suficiente como para afirmar que apesar de que en una consola es "dificil" al principio jugar a un fps al final terminas adaptandote y resulta igual o mas divertido que jugando en un pc.
que significa cheto

aquí en México chettos es un tipo de sabritas (botana)
Aqui tambien tenemos Chettos, pero no es eso a lo que se refieren XD
Ah, aqui son aperitivos o snacks, nada de botana o sabritas.

Un cheto es un tio que hace trampas jugando en red. El termino viene de "cheat" osea, truco o trampa en inglés.

Y dejad de discutir, cojones. Que siempre acabamos igual.
pues SI se puede estar de franco kon la FRANCOTIRADORA xDDDDDDD

yo lo hago muhco, y sigo sin saber pq dicen k es trampa, es una OPCION MAS.

[bye]
Escrito originalmente por RykX
pues SI se puede estar de franco kon la FRANCOTIRADORA xDDDDDDD

yo lo hago muhco, y sigo sin saber pq dicen k es trampa, es una OPCION MAS.

[bye]

eso es lo mismo q digo yo, soy un sniper profesional del clan patrocinado insiders y junglanet, somos 2 los mismo para cada clan de snipers, los demas asaltantes y no veas que ojo tenemos, el es mejor pero mas inestable, yo mas estable pero un poco pero, q no malo, no veas que francos estamos echos :D

o_- snipa in da house !
A los cheats ke se refieren son a los "fuertes":
Aimbot (apuntar automaticamente a la cabeza), Wallhack (el de ver a traves de las paredes), municion infinita, granadas infinitas etc...

Los francotiradores son llamados "camperos" comunmente cuando se apostan en un sitio donde quedo la bomba o algo asi para cuando alguien vaya a cogerla ZAS, XD supongo ke es a eso a lo ke os referis...
Yo tp le veo explicacion, porque a veces tambien lo hago [sonrisa]
yo creo qeu jugar, he jugado a casi todos los fps de pc qeu han pasado por el mercado español( lo qeu no quiere decir qeu sea bueno en ellos, jejej) y desde luego, prefiero mil veces el preciso, intiutivo y comodo control analogico de halo. Y si ya en el quake3 de dc se me hacia facil jugar, en el halo, pues mas todavia al no tener que cambiar de boton para cada dirección. Yo creo qeu a todos nos ha pasado lo mismo, halo primera partida, decepción tanto tecnica como jugable.... pasan 20 minutos, y se te va abriendo el cielo, poco a poco , y cuando te quieres dar cuenta estás aporreando las puertas de la sede de bungie pidiendoles por favor que te dejen jugar a halo2. Halo, es un salto en todo para los fps, sea de pc o de lo que sea. Y para mi posiblemente el mejor juego d ela historia hasta la fecha. POr lo menos se codea con los mejores hasta la fecha.
OZspeed chiquitín no te piques cielito...que es juego... o me vas a partir la boquita a mi tb?...jajaj...

Vaya..vaya...ha sido decir "cheto" y ya te has puesto de mala hostia?... Gente os chinais con demasiada facilidad...yo sólo dije que no me gustaba el Halo....al otro tío solo le dije campero pa ver si entraba al trapo y ha entrao de gordo [carcajad]

Otro dijo..algo de "control preciso"...con un pad?? al halo??...buff...lo que hay que leer, no digo que no se maneje bien..pero vamos...

No me importa que me llames "lamer"..no me ofendo ni nada por el estilo...ya se que os jode que tengais el CS lleno de chetos...

De todas formas esto ha derivado en algo que no es nada constructivo ni nada y no proseguiré esta discusión de trolls aquí.... si quieres partirme la cara (aunque sea virtualmente), pq creo que eres un campero y un cheto puedes ir al link que hay en mi firma y luego buscas el canal de irc.....hay nos damos de ostias!!!

Ten cuidao que soy cinturón rojo de karate! [chiu]

jajaja...que gente..como se ponen... XD
Aqui a los "campers" tb se les llama "insulados" :Ð

Vaya..vaya...ha sido decir "cheto" y ya te has puesto de mala hostia?... Gente os chinais con demasiada facilidad...yo sólo dije que no me gustaba el Halo....al otro tío solo le dije campero pa ver si entraba al trapo y ha entrao de gordo [carcajad]
[chiu]

prueba eso en la vida cotidiana, que te vas a ir con la cara inchada a casa mas de un dia, dile alguno de esos por la calle la tipica gracia para a ver si entra al trapo y igual a ti te recojen con pala.. en fin, la estupidez se demuestra con acciones, y tu ya as actuado demasiado [buaaj]
uy uy cawento me vas a matar?...eres un asesino nato... tal vez te lleves tu las hostias de mi super kick-boxing super pro...pero no me uses chetos eh??..nada de aimbot..ni me salgas a través de un muro.... jajajajajajjajajaja

dios..mío..tengo miedo!! [flipa]

Sabes lo que te digo?....

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
CALMAOS o al final Cerraran el HILO.

Mikeko unpelin de respeto ok? k el no t ha insultado o por lo menos yo no he leido ningun insulto.

[bye]
Pues parece que ya le voy cogiendo el truquillo, pero aun asi...
si hubiera raton y teclado...Yo lei en algun lado que la xbox se le puede poner linux con teclado y ratón usb, pero no sé donde enchufaran el usb..
Por otro lado el vehiculo, se lo podian haber currrao un poco más, porque se hace raro conducir asi.
Saludos
pero por favor ozspeed y mikeko232, dejaros de niñerias. bueno de todas formas este hilo se va a ir al garete, pero es que el espectáculo resulta bochornoso. Navidad.. navidad.. dulce navidad.. paz amor y todas esas gilipolleces.

Pues parece que ya le voy cogiendo el truquillo, pero aun asi...

joder, haznos caso, en poco tiempo el mando es una extensión de tu brazo. Te quieres perder sentir las hostias que te meten con esos peasos de motores de bivracion?? es qeu ademas a mi me resulta mucho mas intuitivo, que jugar con el raton. Eso si tienes que acertar con la sensibilidad del stick. si te dedicas esxclusivamente a halo, la que viene por defecto, se te hará comoda en seguida, pero como juegues a cualquier otra cosa, sea en pc o sea por ejemplo unreal para xbox( yo por lo menos en pc uso el raton super sensible) tal vez necesites subirle bastante la sensibilidad. a mi me paso el otro dia en una party, hacia mucho qeu no jugaba a halo, y me iba pegando literalmente por las paredes debido a la sensibilidad.
por lo del raton usb creo qeu para jugar está arto complicado ahora mismo.
Con el ratón se mueve mejor, pero con el mando va de película.

See ya!!! [bye]
Este tipo de comportamientos son los que hacen que me dé mucho asquito el Counter Strike.
Tengo entendido (si no es así corregidme)..que los puertos para conectar los mandos de xbox son USB lo que pasa es que tienen modificados el conector...

Aunque se hiciese un "adaptador" el software Halo no estaría preparado para jugar con teclado y ratón.

En cuanto me pase el buffy le daré otra oportunidad al halo...que la historia tiene pinta de molar mucho!!!

En lo referente a la discusión yo taba de mamoneo [burla2] pero si este chico se lo toma en serio... allá él :), la doy por terminada...
exacto, de hecho, ya hay quien ha utilizado mandos de pc en xbox y a la inversa, pero evidentemente el halo no esta preparado para soportar un teclado. SAlvo que alguien saque un osftware compatible con el evolution para que haga algo asi, podemos despedirnos de jugar a halo con raton... hasta qeu salga en pc...
47 respuestas