Mando xbox 2 pc

Buenas,
Siguiendo la info de xbox-scene me disponía a hacer un adaptador de xbox a pc.
Por lo que ponían en varios sitios no hay demasiada complicación... unir colores y dejar amarillo.
el resultado,está bien:
Imagen
Aunque la foto no se vea, no se juntan los cables [sati] [sati]

En teoría al conectarlo a un windows debería detectar algo... pues nada.
He probado con el driver XBCD ultima versión y tampoco, vamos que no detecta ná
y linux tpc [discu]
Alguien se ha currado algún adaptador y me echa 1 manita? [beer] [beer]
Que yo recuerde creo que lo unico que hice fue juntar los cables del mismo color, pero se que hay cables usb que tienen los colores de otra manera. Lo que puedes hacer es mirar este dibujo y asegurarte que los cables estan bien con un tester oalgun led o algo.
Por cierto, yo no conectaria el mando sin estar seguro que estan bien los cables, porque te puedes cargar algo.
Imagen
joer, muchas gracias :)
a lo mejor ya me he cargado algo, menos mal que era un 3rd party no demasiado bueno
La duda que tengo, es si esos drives reconocen solo a los mandos originales de Microsoft o reconocen también los mandos de los demás fabricantes.
Por ejemplo, en linux (Xdsl) no me reconoce los mandos comprados de GAME pero si el mando original.
A lo mejor ese es el problema.
Pues no sé, acabo de terminar de soldar y me lo ha reconocido (linux) sin problemas
ahora veremos cuando reinicie a windows
exactamente me lo identifica como lo que se ve en la imagen adjunta :)

xbox-pad.png (17.12 KB)

captura kde control center

es un 3rd party como dije antes, asi que estamos igual.
no sé si para linux está el driver, pero sí que ví el código fuente.
Por cierto, uso mandriva, puede que xdsl no lo tenga por ser+ "pequeño"
j-jack escribió:La duda que tengo, es si esos drives reconocen solo a los mandos originales de Microsoft o reconocen también los mandos de los demás fabricantes.
Por ejemplo, en linux (Xdsl) no me reconoce los mandos comprados de GAME pero si el mando original.

Con un Gamester me funciona bien pero esta licenciado por Microsoft y a mano no tengo no oficiales.
Para hacer el adaptador yo seguí este manual ya que no hay cortar ningun cable, eso si llevad cuidado ya que algunos cables USB no siguen el estandar por lo que lo colores pueden variar, lo mejor es comprobarlos con un tester.
Saludos.
he estado buscado el tutorial de como hacer el cable usb sin tener en cuenta los colores
(creo que lo hizo hal9000)

Es el que yo usé en su momento y me vino de maravilla ya que no hay confusión posible.
Sin embargo no lo encuentro de ninguna manera.
Si alguien lo sabe que ponga el enlace

Saludos.
j-jack escribió:La duda que tengo, es si esos drives reconocen solo a los mandos originales de Microsoft o reconocen también los mandos de los demás fabricantes.

Bueno pues a mi si me reconoce todos los Controles del Xbox en la PC con el driver XBCD 1.7 tanto originales como piratas espero alla respondido tu duda.....
7 respuestas