jcdr escribió:Amazon UK por 30libras
Aprovecho para preguntar si en un mando con unos 3 meses de uso (al Battlefield 3 el 90% del tiempo), es normal que los RS y LS estén un poco tocados. Sobre todo el derecho que se ha vuelto muy sensible y a veces jugando se pulsa cuando simplemente cuando trato de apuntar. Igual soy yo que lo pulso sin querer en el fragor de la batalla xd pero creo que mas bien es que se ha ido... digamos aflojando o sensibilizando...
Arizona_SP escribió:jcdr escribió:Amazon UK por 30libras
Aprovecho para preguntar si en un mando con unos 3 meses de uso (al Battlefield 3 el 90% del tiempo), es normal que los RS y LS estén un poco tocados. Sobre todo el derecho que se ha vuelto muy sensible y a veces jugando se pulsa cuando simplemente cuando trato de apuntar. Igual soy yo que lo pulso sin querer en el fragor de la batalla xd pero creo que mas bien es que se ha ido... digamos aflojando o sensibilizando...
Me temo que es un problema de los jugadores de BF3, a mi me pasa lo mismo con el derecho de PS3
¿cojes muchos vehiculos? ¿hablas del que se utiliza para acelerar, no?
Lo del mando, mas barato que amazon en pixmania http://www.pixmania.com/videojuegos-gamepad-inalambrico-xbox/eses6590039_jvart.html
Amazon son 30 libras mas envio que se ira a unas 34 libras que al cambio en euros se dispara a unos 40 €, en el enlace que te pongo se queda en 35 € envio incluido y seguro que si buscas encuentras mas economicos, eso si, si lo busca original no vaya a ebay o web chinas o compraras una copia fijo.
jcdr escribió:Arizona_SP escribió:jcdr escribió:Amazon UK por 30libras
Me temo que es un problema de los jugadores de BF3, a mi me pasa lo mismo con el derecho de PS3
¿cojes muchos vehiculos? ¿hablas del que se utiliza para acelerar, no?
Lo del mando, mas barato que amazon en pixmania http://www.pixmania.com/videojuegos-gamepad-inalambrico-xbox/eses6590039_jvart.html
Amazon son 30 libras mas envio que se ira a unas 34 libras que al cambio en euros se dispara a unos 40 €, en el enlace que te pongo se queda en 35 € envio incluido y seguro que si buscas encuentras mas economicos, eso si, si lo busca original no vaya a ebay o web chinas o compraras una copia fijo.
Si, realmente son ambos sticks, el de los vehículos para el turbo, y el otro también, que a veces en un encontronazo trato de apuntar y si me tumba el monigote...
EDIT: me refiero a las botones de las setas, los que en PS3 serían L3 y R3
El de Amazon si elige el Super Save Delivery tiene los envíos gratis a España por compras de 25libras o superiores, así que al cambio se quedaría en los 35€, del de Pixamania, pero el de Amazon es el mando con la cruceta mejorada y trae un carga y juerga
Arizona_SP escribió:Pues ahi lo tienes, mas facil imposible.
Y si me referia tambien a esos botones creo que es la presion continua a mi tambien se me tira el monigote solo al suelo.