¡Buenas gente! El problema es el siguiente, hace algunos meses compré un mando xbox 360 alambrico (con cable USB) y todo perfecto.... Deje de usarlo un tiempo porque no tenía suficiente tiempo para jugar. Cuando me dispongo a usar mi mando alambrico de nuevo me encuentro que ya no funciona, al conectarlo parpadean todas las luces verdes pero enseguida se apagan... Esto pasa tanto en la consola como en la PC (No reconocen el mando). Descubrí que tenía una fisura, mi novia me confesó que lo dejó caer.
Ya he destapado el mando y todo se ve en orden, no hay cables maltratados o algo por el estilo. ¿Qué podría ser?
lección universal..las consolas no los deben usar ni niños ni novias. Lo único que queda hacer es abrirlo a ver si el daño es interno y solucionable y la otra la que no quieres leer...comprar un nuevo control (de paso la novia deberia regalartelo).
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
llxSpartan escribió:¡Buenas gente! El problema es el siguiente, hace algunos meses compré un mando xbox 360 alambrico (con cable USB) y todo perfecto.... Deje de usarlo un tiempo porque no tenía suficiente tiempo para jugar. Cuando me dispongo a usar mi mando alambrico de nuevo me encuentro que ya no funciona, al conectarlo parpadean todas las luces verdes pero enseguida se apagan... Esto pasa tanto en la consola como en la PC (No reconocen el mando). Descubrí que tenía una fisura, mi novia me confesó que lo dejó caer.
Ya he destapado el mando y todo se ve en orden, no hay cables maltratados o algo por el estilo. ¿Qué podría ser?
¡Gracias de antemano!
hola preguntale a tu novia que ella lo sabe con exactitud. seguramente que tiene una soldadura partida, o un cable partido ya que debe de haberle dado un tiron al mando. decirte que un mando si se cae tal como suena es dificil que se rompa y deje de funcionar,salvo le meta una buena ostia y lleve un maltrato cosa que a mi parecer ha sucedido. saludos