Mando Xbox 360 - Cable o Bluetooth - Usarlo en PC

Por lo que estoy viendo en fotos de la xbox 360 eeuu. El pack de 300 euros lleva un mando con cable, y la de 400 uno inalambrico. Pero he visto en otra foto, que la que tiene cable se le puede quitar.

Entonces, es el mismo mando?. La diferencia realmente entre la consola de 300 y 400 euros, es que lleve bluetooth integrado ? o que ?

Y luego otra cosa, se dijo que querían hacer compatible con el PC (Windows XP) el mando original de la consola. Ya se conoze algo seguro sobre esto?, porque quería comprarme uno para PC, y creo qu este de la Xbox 360 es buena opción.
No creo q al mando con cble se le pueda qitar el cable, en todo caso lo q tu has visto, seria uno inalambrico con el cable puesto.
Y la diferencia entre la de 400 y 300 no es eso, es todo lo q incluye la de 400.
El mando de xbox360 sirve para el pc (windowsXP), conectandolo por USB, pero necesitas descargar unos drivers.

salu2!!
Y la consola no lleva bluetooth, es un protocolo inhalámbrico propietario de MS.
como dicen por ahi arriba lo que habras visto tu es un inalambrico con el cable puesto, eso si puede ser, al reves no. En cuanto a lo de funcionar en el pc a mi ayer me confirmaron que los mandos/perifericos de la 360 seran compatibles con pc, pero los de pc no serviran para la xbox.
Bueno ya tengo mas información, y realmente lo que vi, es que con el pack de 400 euros, el mando inalam. que viene, también tiene la posibilidad de enchufarlo por cable a la consola si te quedas sin pilas, y a la vez recargarlo por ese mismo cable mientras juegas.

Eso de los drivers ya lo leí, pero de que página ? Es que me interesa mucho el tema, porque comprarme un mando de PC que en un futuro pueda aprovechar con una Xbox 360 mia o de un amigo, pues me parece una idea genial. Además que supongo que será muy buen mando, por materiales, y diseño.
Creo q lei q en la pagina de XBOX, o de no seq, vamos alguna web de microsoft, espera un poco q esto saldra ya mismo.
Y si, dicen q el mando es la puta caña.

salu2!!
Ummmm...
Si no recuerdo mal, han dicho en otros post que el mando USB será compatible con los PC´s (previa descarga de drivers para el mismo)pero el inalámbrico NO. :-|

Ojalá esté equivocado y pueda aprovechar los mandos de mi 360 en el PC :D
Es totalmente normal que el inalambrico no vaya con el pc, si usa un sistema propietario de microsoft.

Aunque quizá si que vaya con el adaptador para conectarlo por usb a la xbox para que además de jugar, puedas recargar la bateria.

Igualmente, si es cierto lo que se comenta que TODOS los perifericos para Xbox 360 serán totalmente compatibles para PC... pues Microsoft la a clavado. Va a saco a por los usuarios de PC reticentes a las consolas.

Además de que pasara con Logitech, NGS, Saitek, etc. ¿?¿¿¿ pues que solo sacaran perifericos para Xbox360, compatibles con PC.
mcklain escribió:Y la consola no lleva bluetooth, es un protocolo inhalámbrico propietario de MS.

emmm...eso...lo que diga mcklain XD

saludos cordiales.
Pero eso de el mando inalambrico con el cable no viene con la consola.Eso que has visto es el pack carga y juega,que va aparte con el cable y la bateria para el mando.
En cuanto al mando solo funciona el que es con cable,como ya te han dicho por ahí
Y te aseguro que el mando es cojonudo,mejor que cualquiera que hayas probado por ahí,aparte de que para jugar en el ordenata será lo mejor porque al venir los drivers y especialmente compatible con windows (lógico) será el mando con menos problemas de compatibilidad del mercado.Y los materiales y calidad general es impresionante,en muchas webs es considerado el mejor mando de la historia ;)
Ok, entendido.

Pero ahora después de leerte, aún tengo mas ganas de pillarme el mando. Si alguno ve una review del mando con el PC que de el aviso por favor.
Bueno hoy he ido a un CentroMail-Game, y me han dado el primer mando de la Xbox 360 por separado que han vendido, yo mismo he visto como abrian la caja precintada para podermelo dar.

Aquí teneis la url para los drivers para pc:
http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/DownloadResult.aspx?prod=pk_xbox_cont&os=xp&lang=spn&driverVersion=Download%20XBox%20360%20Controller%20for%20Windows

Y confirmado que funciona. Al menos sale en panel de control como pad. Me falta mirar con el Pro Evolution 5 que tal va, pero necesito mas tiempo.

edito: Confirmado, que va a la perfección con los juegos Pro Evolution, Juiced, y con el Mame32. Lo primero que estoy encontrando, es que hay que reconfigurar los botones en todos los juegos, porque tal y como vienen por defecto no van muy finos. Sobretodo en el Juiced, donde se acelera-frena y gira con el joystik de la izquierda.
Y al final el mando inalambrico con el cable para cargarlo y este driver funciona en el PC o no??

GRACIAS
Eso no me lo ha sabido decir.
Y que tal la vibracion? He leido por ahi en una review q el mando no vibraba en PC xq aun no lo soportan los juegos... es eso cierto? [reojillo] Si funciona bien en el Need for Speed: Most Wanted me lo pillo fijo xa PC :P xq lo probe el otro dia y la verdad es que es muy comodo, y con los gatillos analogicos es la mejor opcion para PC.

Saludosss
el inalámbrico con el kit carga y juega conectao al pc no funciona, lo acabo probar con el driver de microsoft y no va, una pena.

Saludos

P.D. lo extraño es que si el cable de carga fuera solo eso, un cable de carga el windows ni detectaria que hemos enchufao nada, daria corriente como cualquer usb sin inmutarse, pero al conectarlo detecta algo usb y no le encuentra driver, en fin...
De momento con Pro Evolution 5, Fifa 06, Juiced, no vibra.

Y otra cosa que va fatal, es que si apretas el joystik de la izquierda para dentro, también actua como un botón. Y en el Fifa 06 y el Juiced, es precisamente el del Start, así que continuamente va saliendo el menu de opciones en mitad del juego... una putada.

Edito: Con Toca Race 2, y Need For Speed : Most Wanted, el mando va FAAAANTAAAASTIIIICOOOO!!!!, los dos gatillos analogicos, van genial para acelerar y frenar, tienes una respuesta increible. Y solo os hablo de juegos de PC, eh?. Supongo que con el tiempo saldrán ya los juegos preparados con el vibrador de Xbox360. De verdad es que microsoft a dado en el clavo haciendo compatible los perifericos de Xbox360 con PC.
16 respuestas